¿Algún valiente que inicie otra partida?
Moderador: Moderadores Wargames
- Von_Moltke
- Crack - Major
¿Algún valiente que inicie otra partida?
Pues eso, yo no se como se hace, pero seguro que hay gente aburrida con ganas de sangre que se apuntaría.
:evil2:

¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!

Re: ¿Algún valiente que inicie otra partida?
Por montarla puedo hacerlo yo, pero dime tu que características quieres que tenga...Von_Moltke escribió:Pues eso, yo no se como se hace, pero seguro que hay gente aburrida con ganas de sangre que se apuntaría.:evil2:
- Von_Moltke
- Crack - Major
Ni idea, a mi me da igual.JmBesada escribió:Por montarla puedo hacerlo yo, pero dime tu que características quieres que tenga...Von_Moltke escribió:Pues eso, yo no se como se hace, pero seguro que hay gente aburrida con ganas de sangre que se apuntaría.:evil2:
Una típica. Seguro que hay gente para jugar.

Yo estaba pensando en hacer una serie de partidas cortas, unos 40 turnos y fuera. El que tiene más provincias gana.
Siempre me ha parecido mas interesante el juego en los primeros turnos, donde hay pocas tropas y la diversidad mágica es escasa. Normalmente en las partidas convencionales la peña se prepara demasiado para el final de la partida, donde se tiene ya todo investigado, se tienen muchos indies potenciados y blao blao blao.
Una partida corta veria tortas casi desde el principio, se verian más pretenders SC, y más investigación focalizada al "short term". Ademas que evitaria los interminables turnos de micromanejo de finales de juego.
Falta por ver si hay gente interesado/a en estas partidas cortas.
Siempre me ha parecido mas interesante el juego en los primeros turnos, donde hay pocas tropas y la diversidad mágica es escasa. Normalmente en las partidas convencionales la peña se prepara demasiado para el final de la partida, donde se tiene ya todo investigado, se tienen muchos indies potenciados y blao blao blao.
Una partida corta veria tortas casi desde el principio, se verian más pretenders SC, y más investigación focalizada al "short term". Ademas que evitaria los interminables turnos de micromanejo de finales de juego.

- Von_Moltke
- Crack - Major
Si, pero mas que por provincias, podría ser por puntos de victoria, no?GilAmarth escribió:Yo estaba pensando en hacer una serie de partidas cortas, unos 40 turnos y fuera. El que tiene más provincias gana.
conmigo cuenta

Por puntos de victoria es que tienes que encontrar un mapa que los tenga equitativamente repartidos, ademas que la gente una vez tomados los defiende hasta la muerte y se acabó la guerra de maniobras ya que el resto de provincias no vale nada.
Me gusta más que se tengan que dispersar las fuerzas y en ocasiones tener que juntarlas, la victoria por provincias da un juego más dinamico con muchas más batallas de bajo calibre.
Me gusta más que se tengan que dispersar las fuerzas y en ocasiones tener que juntarlas, la victoria por provincias da un juego más dinamico con muchas más batallas de bajo calibre.
- Von_Moltke
- Crack - Major
GilAmarth escribió:Por puntos de victoria es que tienes que encontrar un mapa que los tenga equitativamente repartidos, ademas que la gente una vez tomados los defiende hasta la muerte y se acabó la guerra de maniobras ya que el resto de provincias no vale nada.
ok, como quieras, a mi lo que me apetece es jugar.

Yo también había pensado en eso y estaba esperando a terminar alguna de las que tengo para proponerlo. Los mapas que había pensado son estos dos:
Ringworm
http://forum.shrapnelgames.com/showthread.php?t=35482
Mapa perfecto para una partida corta, 6 jugadores, puntos de victoria en el centro.
Arena
http://forum.shrapnelgames.com/showthread.php?t=35511
Esta es lo mismo pero para 12 jugadores.
Ringworm
Mapa perfecto para una partida corta, 6 jugadores, puntos de victoria en el centro.
Arena
- Von_Moltke
- Crack - Major
Pues publicitarla en otro tópico para que se vea en asunto.Jimmy escribió:Yo también había pensado en eso y estaba esperando a terminar alguna de las que tengo para proponerlo. Los mapas que había pensado son estos dos:
Ringworm
Arena
Y si sale mucha gente jugamos la de 12 y si salen pocos la de 6
Puedes publicitarla buscando a 12, que seguro que aparecen.

Me apunto.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"