Mira que te parece Chica, del Espanyol, puede jugar en las dos bandas, este es más defensivo.
Moderador: Moderadores Wargames
¡Muchas gracias por tu pronta respuesta, AlGharib!AlGharib escribió:Yo ya tengo el FM11, desde anoche.
Este año no trae muchas novedades, la verdad. El año pasado, sólo por el editor de ligas ya merecía la pena, pero este año es "más de lo mismo".
Si, como dices, la última versión que tienes es la 07, pues hombre, yo creo que sí merece la pena, ahora bien, no te vas a encontrar muchas novedades aunque hayan pasado cuatro años y otras tantas versiones. El editor de ligas que comentaba arriba y la posibilidad de ver los partidos en un "cutre"-3D y pequeños cambios que lo hacen todo un poco más manejable. Pero, como siempre, montones de datos y números por todos lados.
Para mí, uno de los mejores juegos de cualquier tipo que haya, pero claro, yo soy un vicioso del fútbol... Creo que ese es el factor más importante a la hora de valorar la compra del juego.
Dabo es más lateral izquierdo que derecho, pero lo miramos igualAkaraphon escribió:Un lateral ambidiestro al que le gusta subir la banda es Mouhamadou Dabo, hasta el 2010 estaba en el Sant Etienne, pero acababa contrato. En mi partida, diciembre 2009, el Valencia ha ofrecido 3,5M por él en el mercado de inviernoEn lo de posiciones llega hasta la MP de las dos bandas.
Mira que te parece Chica, del Espanyol, puede jugar en las dos bandas, este es más defensivo.
GraciasRubeus escribió:Perdón por escribir por aquí unas palabra (no sé si debo...) pero he seguido con interés tu AAR y me ha gustado.
Me resulta muy interesante este simulador deportivo, aunque lo mío sea el baloncesto, y me da envidia que no exista algo así, TAN COMPLETO, para basket.
Estoy buscando información sobre el "International Basketball Manager 2010-2011" pero la información es escasa y no muy clara. Además, me resulta algo siniestro que uno visite su página oficial y no se pueda entrar en el foro (siempre lo hago, pues me fío más de las opiniones de los usuarios que ya lo han comprado y ver qué problemas tienen, bugs, etc.). Lo tienen deshabilitado![]()
¿Has probado ya el nuevo "Football Manager 2011"? ¿Sale hoy a la venta, no? ¿Qué diferencias hay? ¿Vale la pena comprárselo?
Yo compré la versión del año 2007, pero no llegó a engancharme. Me pareció muy soso. Fue algo así como jugar con los datos de una tabla de Excel muy grande. Y eso no me gustó. Para sufrir así, ya tengo el curro![]()
Pero leyendo tu AAR, me resultan curiosas muchas cosas, y parece que hay un componente táctico más marcado y profundo (aunque no sé hasta qué punto uno puede influir en ésto). ¡Siempre he pensado que me encantaría un juego de este tipo pero que los partidos de fútbol (o mejor de baloncesto) se resolvieran por turnos, algo parecido al Blood Bowl! ¡Estaría genial!![]()
También me resulta curioso el que la prensa pueda influir-opinar. Aunque la prensa deportiva me parezca malísima, en general, ya que es como la prensa rosa, me llama la atención que un juego de fútbol tenga en cuenta estas cosas. Sí señor... Y hasta mensajes por e-Mail... Qué curioso...
He visto el "FM 2010" muy barato, pero ¿qué me recomiendas? ¿Me lo podría comprar y actualizar? ¿Cómo o dónde se puede actualizar? ¿De dónde te has descargado los mods para el juego? ¿O es mejor que fuera a por el 2011?
Gracias de antemano y un saludo.