[AAR TOAW III v3.4]- La batalla de las Ardenas -
Moderador: Moderadores Wargames
Re: [AAR TOAW III v3.4]- La batalla de las Ardenas -
Voy a volver a instalar el TOAW..gracias por el AAR 

- Von_Moltke
- Crack - Major
Lo que yo decía, "las celulas durmientes del TOAW III" se están activando.KIM escribió:Voy a volver a instalar el TOAW..gracias por el AAR

¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!

- Von_Moltke
- Crack - Major
Espectacular, parecen los créditos de una buena película al estilo a bridge too far o el día más largo (ambas en blano y negro of course).
Si me permites, tengo una duda en el identificador de unidades; cuando pones Panzergranadier (infantería motorizada), por el símbolo del TOAW III y sin ver su TOE, ¿no crees que sería más adecuado decir infantería acorazada, es decir infantería en halftracks; para diferenciarla de la que pone Panzergranadier KG (infantería motorizada), que seguramente será infantería en camiones?
espero con ansia el primer turno.
Edito: me acabo de dar cuenta que puedo estar interrumpiendo el hilo de tu magnífico AAR, si quieres que borre estas dos entradas me lo comentas, sin problemas.
Si me permites, tengo una duda en el identificador de unidades; cuando pones Panzergranadier (infantería motorizada), por el símbolo del TOAW III y sin ver su TOE, ¿no crees que sería más adecuado decir infantería acorazada, es decir infantería en halftracks; para diferenciarla de la que pone Panzergranadier KG (infantería motorizada), que seguramente será infantería en camiones?
espero con ansia el primer turno.

Edito: me acabo de dar cuenta que puedo estar interrumpiendo el hilo de tu magnífico AAR, si quieres que borre estas dos entradas me lo comentas, sin problemas.

Última edición por Von_Moltke el 08 Nov 2010, 17:19, editado 1 vez en total.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!

-
- Regular - Unteroffizier
- STEAM: No Jugador
Saludos:
Buena pinta este AAR, una duda ¿por qué aparece la panzar Lehr dos veces en la estructura del V PzArmeé?
Buena pinta este AAR, una duda ¿por qué aparece la panzar Lehr dos veces en la estructura del V PzArmeé?
Tremendo trabajo Joselillo, felicidades y ánimo con el AAR 

Muy, pero que muy bueno. Felicidades por la estupenda presentación, se intuye un gran AAR. 

De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar. -Homer Simpson-
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Como diria Homer... "claro, primero los envician y luego hala!!! los precios por las nubes"
Parece que se inicia una nueva edad de oro de los AAR.
Esperando las siguientes entregas de "si no es por no ir al oeste, pero ir pa na es tonteria"

Parece que se inicia una nueva edad de oro de los AAR.
Esperando las siguientes entregas de "si no es por no ir al oeste, pero ir pa na es tonteria"

"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
- joselillo
- Colaborador-PdL
Hola!
Todos los consejos, correciones y ayudas serán bienvenidas! y contra más mejor porque se va a complicar la cosa más...
-Gracias Cid por el apunte
Lo tendré en cuenta sobretodo lo de los reemplazos que pueden afectar a la habilidad.
-Von_Moltke, buen apunte en el indentificador de "infanteria motorizada" lo correcto es "acorazada" como bien dices. Los Panzergrenadier también se puede llamar "tropas blindadas (Panzertruppen)". Estas unidades fueron creadas bajo los conpectos de Heinz Guderian acerca de la guerra motorizada, siendo absolutamente necersarias si querían que los tanques pudieran sobrevivir en el campo de batalla, Por ello hay dos unidades y la otra como bien dices predominan los camiones (Panzergrenadier KG).
-Josem, gracias por aviso del error, se me duplico la capa de ese texto en Panzer Lehr dos veces.
He arreglado ambos errores
Gracias por vuestra ayuda!
Saludos.
Todos los consejos, correciones y ayudas serán bienvenidas! y contra más mejor porque se va a complicar la cosa más...
-Gracias Cid por el apunte

-Von_Moltke, buen apunte en el indentificador de "infanteria motorizada" lo correcto es "acorazada" como bien dices. Los Panzergrenadier también se puede llamar "tropas blindadas (Panzertruppen)". Estas unidades fueron creadas bajo los conpectos de Heinz Guderian acerca de la guerra motorizada, siendo absolutamente necersarias si querían que los tanques pudieran sobrevivir en el campo de batalla, Por ello hay dos unidades y la otra como bien dices predominan los camiones (Panzergrenadier KG).
-Josem, gracias por aviso del error, se me duplico la capa de ese texto en Panzer Lehr dos veces.
He arreglado ambos errores

Saludos.

- screamingeagle
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: No Jugador
Pedazo de AAR entra por los ojos aunque los tengas cerrados
lo voy a seguir con mucho interés
Enhorabuena y ánimo

Enhorabuena y ánimo

- Freymann
- Veteran - Oberleutnant
Mis respetos. Si que te trabajaste las imagenes 

Welcome to OMSK
Me apunto !!!
xDDD Me apuesto algo a que estás usando un Osprey para los datos del OOB alemán.

xDDD Me apuesto algo a que estás usando un Osprey para los datos del OOB alemán.
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
- joselillo
- Colaborador-PdL
Hola,
jejeje que va! ojala! tuviera uno en mis manos! mas bien paginas por internet y la mitad en ingles
Saludos.
pd: Ya está en el horno el siguiente post del AAr.
jejeje que va! ojala! tuviera uno en mis manos! mas bien paginas por internet y la mitad en ingles

Saludos.

- Freymann
- Veteran - Oberleutnant
joselillo escribió:Hola,
Saludos.
Hombre, pues pidelos!
Tengo en mi poder (formato pdf y en ingles) los ospreys OOB del frente Norte-Centro-Sur de la operacion Wacht am Rhein, asi como de batallas sueltas. Si te interesan, tendras que jurar que tendremos remontadas epicas en el futuro xD

Welcome to OMSK
- joselillo
- Colaborador-PdL
Hola!
Frey canalla! pues el de la "operación Wacth am reim" es el que me interesa! te dedicaré un puente épico solo por eso.
Saludos.
Frey canalla! pues el de la "operación Wacth am reim" es el que me interesa! te dedicaré un puente épico solo por eso.
Saludos.