Partida ANONYMOUS - 12 jugadores- No diplomacia
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Partida ANON - 12 jugadores- No diplomacia
Me voy a meter..aunque tengo el tema bastante oxidado.Ruego paciencia para este novato 

Me apuuuuuntoooo 

"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
He recibido vuestros mensajes y en principio no hay problema. En caso contrario os enviaré un mensaje.
Cuando tengamos doce jugadores crearé la partida en el llama y podréis empezar a subir pretenders.
Y os recuerdo que nada de postear cosas como "pretender subido" y tal. Se trata de mantener el anonimato. Usad vuestro sentido común.
Cuando tengamos doce jugadores crearé la partida en el llama y podréis empezar a subir pretenders.
Y os recuerdo que nada de postear cosas como "pretender subido" y tal. Se trata de mantener el anonimato. Usad vuestro sentido común.
-
- Regular - Unteroffizier
- STEAM: No Jugador
Otro mas ^^
- Von_Moltke
- Crack - Major
Novato mis coj...KIM escribió:Me voy a meter..aunque tengo el tema bastante oxidado.Ruego paciencia para este novato

¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!

Nos diras que naciones tenemos ??, o suponemos que es la primera si no dices lo contrario 

En efecto. A menos que os diga algo teneis vuestra primera opción. Por cierto, Paulus y Legolasjrt os recuerdo que me teneis que enviar un mensaje privado con vuestras preferencias.KIM escribió:Nos diras que naciones tenemos ??, o suponemos que es la primera si no dices lo contrario
Como no hay mejor manera de aprender que a base de palos, me apunto si quedan plazas libres.
Ahora te envio MP Jimmy.
Una pregunta: Al ser una partida sin diplomacia, ¿el comercio también está prohibido? ¿Podriamos utilizarte como intermediario para hacer transacciones? Por ejemplo, decirte cada uno por MP lo que vende y/o compra y tú hacerlo público sin hacer alusion a compradores/vendedores...aunque quizás sea un demasiado trabajo.

Ahora te envio MP Jimmy.
Una pregunta: Al ser una partida sin diplomacia, ¿el comercio también está prohibido? ¿Podriamos utilizarte como intermediario para hacer transacciones? Por ejemplo, decirte cada uno por MP lo que vende y/o compra y tú hacerlo público sin hacer alusion a compradores/vendedores...aunque quizás sea un demasiado trabajo.
Última edición por NicolaiMa el 09 Nov 2010, 17:29, editado 1 vez en total.
El comercio también queda prohibido. Es una batalla a muerte en la que cada uno ha de triumfar con su propia fuerza. Tenlo en cuenta cuando escojas una nación.
-
- Regular - Oberfeldwebel
A falta de diplomacia,
Iros todos a tomar por el cu..

Iros todos a tomar por el cu..

-
- Regular - Unteroffizier
He recibido ya todos los mensajes con las naciones, todos deberíais saber que nación llevais, si alguien no lo tiene claro, que me envie un mensaje.
Hay 11 jugadores ahora mismo. Nos falta uno para empezar. ¿Done está Haplo cuando se le necesita?
Hay 11 jugadores ahora mismo. Nos falta uno para empezar. ¿Done está Haplo cuando se le necesita?