¿Como jugais vosotros?, ¿resolucion, efectos, etc..?
Y otra cosa: jugando al primer escenario de la campaña americana, despues de la primera oleada, de repente, no me aparece la segunda

Moderador: Moderadores Wargames
Si, es cierto. Pero no es un tema de tarjeta grafica o RAM. Por lo que Battlefornt cuenta es un tema de calculos de LOS al vuelo y sus interelaciones con el esto de las unidades de tu ejercito y otras rutinas necesarias que vuelan bajo el radar del jugador y no son aparentes. Tened en cuenta que cada soldado es una entidad individual e independiente, no como en CM o Shock Force que la cosa es por squad. No es que les esté disculpando ni mucho menos, seguro que algun programador bueno podria optimizar el código etc.lolopedo escribió:Jugando al Africa 1943, me doy cuenta que despues de tanto tiempo transcurrido, la optimizacion del juego sigue siendo penosa, y que en cuanto hay muchas unidades en batalla, el juego se ralentiza mucho.
¿Como jugais vosotros?, ¿resolucion, efectos, etc..?
Y otra cosa: jugando al primer escenario de la campaña americana, despues de la primera oleada, de repente, no me aparece la segunda, no entiendo si es que se me ha fastidiado la partida o el fallo es mio en algun detalle que se me escapa.
Supongo que te refieres a marcar waypoints...mientras mantienes shift pulsado, vas marcando puntos con el botón derecho del ratón.Freymann escribió:Viajero, viendo que eres el sabio del percal; como diablos pongo la ruta de movimientos? Si, la que son varios puntos y que la unidad se vaya siguiendolos y no por la libre.
Uy, que va yo se bastante poco, pero lo comparto... Jenaro, Ostwind, Boores y Celticid por ejemplo le han dado mucho mas que yo...Freymann escribió:Viajero, viendo que eres el sabio del percal; como diablos pongo la ruta de movimientos? Si, la que son varios puntos y que la unidad se vaya siguiendolos y no por la libre.
Ostwind escribió:Supongo que te refieres a marcar waypoints...mientras mantienes shift pulsado, vas marcando puntos con el botón derecho del ratón.Freymann escribió:Viajero, viendo que eres el sabio del percal; como diablos pongo la ruta de movimientos? Si, la que son varios puntos y que la unidad se vaya siguiendolos y no por la libre.
PIZARRO escribió:Un par de dudas:
Donde esta escondido el manual del juego?
Joder!!! que complicao, podrias ser un poco mas explicito?Freymann escribió:PIZARRO escribió:Un par de dudas:
Donde esta escondido el manual del juego?