Intentaré buscar de todas maneras la fórmula esta noche en el manual, pero si alguien me respondiese...

Moderador: Moderadores Wargames
dehm escribió:Después de jugar varias partidas nunca he usado sangre ni Tartarians... así de raro y así me va claro... pero con las reinas y los goles de momento me arreglo. Mi duda es... si fuera a por tartarians una Faery Queen los puede curar? Siempre leo el Chalice y el GoH pero me queda la duda!
Gracias!
lo sabía, lo sabía, por eso sois tan buenos...Haplo_Patryn escribió:Hacemos trampas.
george patton escribió:Una duda que me corroe el cerbro de nuez seca que tengo... ¿como cohones haceis los veteranos para llegar al maximo nivel de investigacion en magia en tan pocos turnos?
venga, vanga, valientes
Ludden escribió:¿Soy el único al que los golems le desaparecen misteriosamente durante las batallas, especialmente al final de las mismas? No, no huyen, no es un hechizo, incluso con un elixir of life ...
Y otra cosa, ya me ha pasado varias veces (unas a favor, y otras en contra) que el visionado de una batalla no tiene nada que ver con el resultado en el mapa ... ganas la batalla y sin embargo la provincia sale en manos del enemigo, y tu ejercito supuestamente victorioso dispersado en provincias vecinas ... ¿es algún tipo de bug, es normal, es ... ?
Thks
http://dom3.servegame.com/wiki/Skull_Mentorgeorge patton escribió:Una duda que me corroe el cerbro de nuez seca que tengo... ¿como cohones haceis los veteranos para llegar al maximo nivel de investigacion en magia en tan pocos turnos?
venga, vanga, valientes