Y no solo eso, muchos otros abusos como el abrirte el menu sin parar o que el contrario deje la partida colgada tambien se han atacado.
En estas circunstancias me empieza a apetecer cantidad...

Moderador: Moderadores Wargames
Pues no la verdadPaulus escribió:Señores estoy intentado jugar pero al conectar con el rival y lanzar el partido no carga y nos devuelve a ambos a la consola.
Por otro lado al instalar el parche el antivirus lo detecta como virus
A alguien le ha pasado esto ??
Saludos
Bueno Niessuh apúntate que así somos 12 y sale el numero par para la liga venga!Niessuh escribió:Bueno, acabo de enterarme de que en el último parche salido hoy se ha solucionado lo de la tirada de dados!
Y no solo eso, muchos otros abusos como el abrirte el menu sin parar o que el contrario deje la partida colgada tambien se han atacado.
En estas circunstancias me empieza a apetecer cantidad...
No problem, habrá más ligas!Niessuh escribió:Uy si ya no me acuerdo de na...ni tengo el tiempo que se merece dedicarle![]()
acabaré cayendo, pero necesito unas buenas vacaciones Navideñas para ponerme a ello
Buenas Steen, yo tengo al Avira AntiVirusGuard version 10.0.0.592 y no he tenido ningun problema:Cpt.Steen escribió:Cualquiera que tenga el AVG con la version 8.5 que lo vaya desistalando y poniendo otro... He tardado 5 CTD (con los consiguientes abandonos por desconexion) en descubrirlo XD