Nuevo juego, entre dwarf fortres y ultima online, y gratuito
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Nuevo juego, entre dwarf fortres y ultima online, y gratuito
Hola gente, llevo bastante tiempo siguiendo este foro aunk nunca me habia registrado, hasta hoy, y es para hablaros de un juego, que realmente me esta viciando, la verdad que no se si esta seccion es la adecuada, pido perdon si no es asi
es el haven and hearth, aqui os dejo un link con algo de informacion
si os meteis hay una forma de empezar en el mapa cerca en mi zona, ya que es muy grande y nunca nos llegariamos a encontrar
al principio en la primera sala donde salis es la esquina de arriba a la izda hay un hombrecillo, haced click derecho en el
y os saldra una ventana, escribid mook1 , que es mi hearth secret y se os abriran unas escaleras que os llevaran asta mi zona,
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 175d4149f9
Bueno un saludo, espero veros por el juego, ya que este foro me a quitado horas de vida a cambio de horas de diversion con el dwarf fortres, ahora me toka a mi jejeje
es el haven and hearth, aqui os dejo un link con algo de informacion
si os meteis hay una forma de empezar en el mapa cerca en mi zona, ya que es muy grande y nunca nos llegariamos a encontrar
al principio en la primera sala donde salis es la esquina de arriba a la izda hay un hombrecillo, haced click derecho en el
y os saldra una ventana, escribid mook1 , que es mi hearth secret y se os abriran unas escaleras que os llevaran asta mi zona,
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 175d4149f9
Bueno un saludo, espero veros por el juego, ya que este foro me a quitado horas de vida a cambio de horas de diversion con el dwarf fortres, ahora me toka a mi jejeje
Última edición por mokete el 28 Nov 2010, 13:16, editado 1 vez en total.
http://www.insituinformatica.es
-
- Conscript - Gefreiter
- Contactar:
Re: Nuevo juego, entre dwarf fortres y ultima online, y grat
veo que hay varios mirando este post, avisaros q toy online, si kereis repondo a cualquier duda, si la se claro xD
hola podiamos hablar via messenger del juego yme explicas de hecho lo veo interesantisimo.
Saludos mi email es jesusalvarado99(arroba)hotmail.com
Saludos
Saludos mi email es jesusalvarado99(arroba)hotmail.com
Saludos

-
- Conscript - Gefreiter
- Contactar:
venga no se anima nadie mas, ya somos dos, este juego realmente es cooperativo, asi k kuantos mas seamos mejor
repito los k entreis a jugar en la primera sala donde se aparece en la esquina superior izquierda hay un hombre,, Hablad con el, clicl derecho, y la contraseña q teneis q poner es mook, asi se os abriran unas escaleras q os llevaran a mi granja. click derecho para entrar,,
P.D, si entrais y no estoy please, no corteis los arboles cercanos q qedan pokos,, xD,,,
por cierto dato interesante de este juego, los recursos son finitos, es decir si talas un arbol no vuelve a salir a menos q plantes tu una semilla, asi k kuidado.
de hecho el server solo se resetea cuando se terminan los recursos, aunk de momento no va a pasar xD
el mapa es enorme, no lo cruzas de lado a lado ni de coña, digo ni de coña, antes dejais el juego por aburrimiento, sinceramente no se si tendra fin xD
repito los k entreis a jugar en la primera sala donde se aparece en la esquina superior izquierda hay un hombre,, Hablad con el, clicl derecho, y la contraseña q teneis q poner es mook, asi se os abriran unas escaleras q os llevaran a mi granja. click derecho para entrar,,
P.D, si entrais y no estoy please, no corteis los arboles cercanos q qedan pokos,, xD,,,
por cierto dato interesante de este juego, los recursos son finitos, es decir si talas un arbol no vuelve a salir a menos q plantes tu una semilla, asi k kuidado.
de hecho el server solo se resetea cuando se terminan los recursos, aunk de momento no va a pasar xD
el mapa es enorme, no lo cruzas de lado a lado ni de coña, digo ni de coña, antes dejais el juego por aburrimiento, sinceramente no se si tendra fin xD
-
- Conscript - Gefreiter
- Contactar:
bueno pues ya estamos 3, y construyendo un pueblo, aunque esto va a ser para subir de nivel ya q nos debemos cambiar y buscar un lugar mas adecuado y con mas recursos para el asentamiento, ademas de que tenemos que buscar un filon de metal para hacer una mina, y producir armas decentes xD
venga no entra nadie maas, Animoo
si entrais leros en el primer post como empezar en nuestro pueblo, q si no no nos veremos en la vida
venga no entra nadie maas, Animoo
si entrais leros en el primer post como empezar en nuestro pueblo, q si no no nos veremos en la vida
-
- Conscript - Gefreiter
- Contactar:
bueno gente hoy no podre entrar por compromisos
peor mañana si
si teneis dudas ponedmelas por aki y os repsondere cuando pueda
un saludo
peor mañana si
si teneis dudas ponedmelas por aki y os repsondere cuando pueda
un saludo
ya estoy registrado, esta noche echare un ojo y me conectare al juego
-
- Conscript - Gefreiter
Holaa, pues me acabo de registrar con el nombre mucho muchacho, aparezco en tu propiedadd, estoy ahora buscando string para hacerme un arma porqe ya he aprendido la habilidad de HUNT , pero no encuentro nada de string. un saludo
??? se ha quedado enganchado, como puede salir cuando te quedas atrapado ??
Como puedes reclamar una casa que hemos contruido para que no vengan mas chorizos??
SAludos
Como puedes reclamar una casa que hemos contruido para que no vengan mas chorizos??
SAludos

-
- Conscript - Gefreiter
Holaa yo soy ??? me llamo mucho muchacho lo qpasa q no sep orqe no aparece el nombre.
ya consegi salir, lo q pasa era q tenia qe desactivar lo de crime en adventure
ya consegi salir, lo q pasa era q tenia qe desactivar lo de crime en adventure
-
- Regular - Unteroffizier
Estoy dentro. Bueno, me cree un personaje y tal. Pronto me unire a ustedes para crear la ciudad mas grande de los jamases creada.
- george patton
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
He entrado, pero no entiendo nada como funciona 

-
- Regular - Unteroffizier
Estamos igual ^^