Guderian escribió:sorry, estaba echandome una siesta reparadora y ni lei el mensaje...
respecto al LE, aun no lo he comprado. de hecho iba a hacerlo ahora mismo y me he dado cuenta de que he perdido el correo electrónico con el codigo online del antiguo, lo compré por descarga directa para tenerlo 2 dias antes...
alguna idea para resolver esta vergonzosa situación???
Pero ya lo has pagado?
Si no tienes la opción en play.com. Vale 25'50€ -el mismo precio que te cuesta con el descuento- y los gastos de envio son gratis. Eso si, te tardará 1 semana aproximadamente en llegar.
Guderian escribió:sorry, estaba echandome una siesta reparadora y ni lei el mensaje...
respecto al LE, aun no lo he comprado. de hecho iba a hacerlo ahora mismo y me he dado cuenta de que he perdido el correo electrónico con el codigo online del antiguo, lo compré por descarga directa para tenerlo 2 dias antes...
alguna idea para resolver esta vergonzosa situación???
Gude, mandales un e-mail a los encargados de la compra online en España:
Paulus, cuando quieres que juguemos la próxima nuestra?, yo hoy podria si empezamos entre las 4-5, sino ya tarde hoy a la noche (cerca de media noche) o mañana por la tarde. Que ya tengo ganas de estrenar mi Golpe Mortifero
En cualquier caso, si estoy al PC estaré en msn así que me verás.
Saludotes,
Viajero.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Es posible dejar la liga a medias Viajero ? Lo digo pq llevo ya 4 partidos (incluyendo temporada pasada) dandole a pasar el turno, por una de esas increibles circunstancias que aun no he visto ni en MM.
Me refiero a 4 lesionados en los 4 placajes del 1º turno (contra skavens) o como hoy mismo 2 penetraciones +2 cambios de turno (amen de poder marcar 1 a 0 y que te marquen y te lesionen a 2, por un memorable doble reroll de una witch). Aparte claro esta, esta la liga del LE que me parece mas atractiva que esta, pq la diferencia en puntos la hace, a mi parecer, jugar por jugar los partidos. Asi por lo menos me siento yo.
Cpt.Steen escribió:Es posible dejar la liga a medias Viajero ? Lo digo pq llevo ya 4 partidos (incluyendo temporada pasada) dandole a pasar el turno, por una de esas increibles circunstancias que aun no he visto ni en MM.
Me refiero a 4 lesionados en los 4 placajes del 1º turno (contra skavens) o como hoy mismo 2 penetraciones +2 cambios de turno (amen de poder marcar 1 a 0 y que te marquen y te lesionen a 2, por un memorable doble reroll de una witch). Aparte claro esta, esta la liga del LE que me parece mas atractiva que esta, pq la diferencia en puntos la hace, a mi parecer, jugar por jugar los partidos. Asi por lo menos me siento yo.
el partido de hoy era para dejar la liga, quemar el juego y tirar el ordenador por la ventana, doy fe. Pero cada partido es distinto, y mirando el lado positivo, no has tenido bajas de consideracion para los siguientes