Guia de unidades alemanas...calentando motores
- habano_man
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
Guia de unidades alemanas...calentando motores
Amigos, generales y comunidad toda.
Me alegra anunciarles que tenemos muy avanzado el desarrollo de la guia de unidades alemanas para CMAK. A diferencia de su antecesora, la americana, esta contará con una estética mucho mas acabada. Pensada especialmente para quien desee imprimirla, estamos tratando de darle un formato práctico y sobre todo agradable. La presentacion de los datos de cada unidad no se modificara repecto a su antecesora, pero encontraran una variedad fotos presentando cada clase de unidad ( infanteria, vehiculos etc ). Incluímos unas tapas y un indice para terminar de redondear el formato de un pequeño libro. ( a mi juicio la mejor manera de servirse de sus datos) Adelantamos que será bastante mas pesada que la guia americana no solo por estar graficamente mas completa, sinó por la gran cantidad de unidades del ejercito alemán respecto al americano.
En breve la tendremos disponible para su download aqui en PDL
Un saludo a todos y a calentar motores...
Me alegra anunciarles que tenemos muy avanzado el desarrollo de la guia de unidades alemanas para CMAK. A diferencia de su antecesora, la americana, esta contará con una estética mucho mas acabada. Pensada especialmente para quien desee imprimirla, estamos tratando de darle un formato práctico y sobre todo agradable. La presentacion de los datos de cada unidad no se modificara repecto a su antecesora, pero encontraran una variedad fotos presentando cada clase de unidad ( infanteria, vehiculos etc ). Incluímos unas tapas y un indice para terminar de redondear el formato de un pequeño libro. ( a mi juicio la mejor manera de servirse de sus datos) Adelantamos que será bastante mas pesada que la guia americana no solo por estar graficamente mas completa, sinó por la gran cantidad de unidades del ejercito alemán respecto al americano.
En breve la tendremos disponible para su download aqui en PDL
Un saludo a todos y a calentar motores...
...conoce y hasta estima a tu enemigo, pues el conoce todas tus flaquezas y tus dones...
Tzun Su
Tzun Su
- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
- Gladiator
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: No Jugador
Unidades Alemanas
Yo tambien estoy impaciente a la espera de la salida de Unidades Alemanas.
Un saludo a todos !
Gladiator

Un saludo a todos !
Gladiator
Unidades Alemanas
Hola a todos !
Pues nada quisiera saber en qué estado está la posibilidad que lanceis ese pack de guia de unidades alemanas.
Muchas gracias.
Un saludo.
Gladiator
Pues nada quisiera saber en qué estado está la posibilidad que lanceis ese pack de guia de unidades alemanas.
Muchas gracias.
Un saludo.
Gladiator
- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant