Buenas Murdock.
Bienvenido a Punta de Lanza y como te ha comentado
Silverman nos solemos mover por esos lares indicados.
El Hannibal es una muy buena carta de presentación, y no hay que olvidar que el otro es el Batlestar Galactica.
Aquí los presentes a estás quedadas lúdicas Condales, le solemos dar a bastantes tipos de juegos, pero los wargames son uno de nuestros platos preferidos.
El Hannibal, también lo tengo, pero aún no lo he jugado, por lo que apúntame en tu carnet de baile, el problema que tengo es mi poco margen a la hora de quedar, mis turnos de trabajo sumado a mi estado de Pater Familia (sin gozar de los derechos asignados a este cargo

) hace que mi tiempo lúdico sea algo escaso, pero siempre se puede buscar un momento.
Balowsky, es un candidato idóneo ya que de momento es el que más tiempo puede tener o mejor dicho, ponte en contacto con él para empezar a moverte ya que suele ir los Viernes al Rvbicón y los Sábados tarde a Tecla Sala y en esos sitios se dispone de unas cuantas horas y de gente con la que concretar partidas.
Hynkel, también se mueve por esos sitios y también tiene el Hannibal, además con algunas partidas jugadas en su haber.
Ostwind, es un ocasional, como yo, además tiene en su haber algunas joyas, como la última adquisición de un Normandy 44.
Silverman, ojo con Silverman y su muñeca, maquina de tirar dados, si quieres jugar una partida espectacular al Hannibal, ese es tu oponente, no sabrás por donde irán sus unidades, puede que realice movimiento inspirados por la suerte de los dioses y de pronto te preguntes de donde salen tantas unidades contrarias o como diablos a echo eso
Pues nada, bienvenido otra vez y si te mueves por aquí, verás como dentro de poco le estas dando al tablero.
PD: Lo del Hannibal, va en serio, a ver si podemos concretar una partida
Saludos