Novato presentandose.
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Novato presentandose.
Hola a todos.
Ya hace algún tiempo que ojeo este foro y he decidido a registrarme y presentarme.
Hace ya unos años que compré el Uncommon Valor, con el que jugue bastante, luego cuando salió el Witp volví a recaer, pero siempre jugando contra la IA partidas de campaña, finalmente lo deje porque la cantidad de tiempo que absorbia era muy grande y el enfrentamiento con la IA poco estimulante.
Desde que oi hablar del AE me estuvo tentando, pero ya me imaginaba que una gran campaña sería todavia mas compleja de lo que ya lo era en WITP.
Fue el encontrar este foro y ver que hay un pequeño grupo de incondicionales lo que definitivamente me ha animado a volver a caer.
Hace unos días que instale el AE y ya estoy empezando una campaña contra la IA para hacerme a las novedades, aunque este sistema de juego es como andar en bicicleta, una vez que te haces a él no se olvida.
Pues nada más, quedo presentado y a medio plazo buscaré rival para jugar por PBEM, si alguíen se anima.
Os sigo leyendo.
Jesús.
Ya hace algún tiempo que ojeo este foro y he decidido a registrarme y presentarme.
Hace ya unos años que compré el Uncommon Valor, con el que jugue bastante, luego cuando salió el Witp volví a recaer, pero siempre jugando contra la IA partidas de campaña, finalmente lo deje porque la cantidad de tiempo que absorbia era muy grande y el enfrentamiento con la IA poco estimulante.
Desde que oi hablar del AE me estuvo tentando, pero ya me imaginaba que una gran campaña sería todavia mas compleja de lo que ya lo era en WITP.
Fue el encontrar este foro y ver que hay un pequeño grupo de incondicionales lo que definitivamente me ha animado a volver a caer.
Hace unos días que instale el AE y ya estoy empezando una campaña contra la IA para hacerme a las novedades, aunque este sistema de juego es como andar en bicicleta, una vez que te haces a él no se olvida.
Pues nada más, quedo presentado y a medio plazo buscaré rival para jugar por PBEM, si alguíen se anima.
Os sigo leyendo.
Jesús.

En juego
Nada
Re: Novato presentandose.
alguna vez pienso en lo que me costó el witp y el witp ae y las horas dedicadas y es lo más rentable que he comprado en mi vida.
Bienvenido halsey!
Bienvenido halsey!
- sky
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: Jugador
ummm ese nick me suena ... no seras el halsey de matrix games?¿?
bueno independientemente de que lo seas o no lo seas BIENVENIDO..
!!!quien sera el 1º en desvirgar al novato?¿?!!..... jajajajja
trankilo es broma aki casi nadie save jugar mucho a esto

- Fletcher
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Halsey bienvenido, excelente nick !
Confio que te sientas cómodo en la comunidad de jugadores WITP AE
Un cordial saludo
Ramón
Confio que te sientas cómodo en la comunidad de jugadores WITP AE

Un cordial saludo
Ramón
- screamingeagle
- Regular - Unterfeldwebel
Bienvenido, yo también soy novato y te puedo asegurar que en este foro no te faltarán maestros. Suerte con la "bestia".
Saludos
Carlos
Saludos
Carlos

-
- Crack - Oberst
Bienvenido Halsey, espero que disfrutes en este foro,que ahora tambien es tuyo, seguro que encuentras rival en un santiamen.
PD: Como se nota el plumero Aliado de Fletcher, apesar de que en su partida vaya de Japo
PD: Como se nota el plumero Aliado de Fletcher, apesar de que en su partida vaya de Japo

- sky
fletcher... halsey...
no hay nadie con el nick de NIMITZ O McARTHUR?¿
malditos aliados
no hay nadie con el nick de NIMITZ O McARTHUR?¿
malditos aliados

-
- Regular - Feldwebel
Mucha suerte y que lo disfrutes tanto como nosotros.
Un gran saludo,hothawk
Un gran saludo,hothawk
- george patton
- Crack - Oberstleutnant

-
- Moderador
- Contactar:
Bienvenido Halsey!
Sky! Otro novato por aquí, ¿no te faltaba alguna víctima a tu larga lista?

- sky
JAJAJAJA que mamon.... desde que he dado el salto al AE me encuentro en la misma situacion que los demas .... con algunas dudas y lagunas asi que .... postergaremos el desvirgar novatos una temporada. jajajajfremen escribió:Bienvenido Halsey!
que mamon

Gracias a todos por la bienvenida.
No me resisto a añadir que en el tiempo que llevo leyendo el foro no he podido menos que admirarme de la sensatez de tus ideas y lo preciso de tus jucios.
En general, a veces uno se pregunta si está leyendo a jugadores de PC o oficiales de estado mayor.
Un saludo.
Jesús.
No, no participo en los foros de Matrix, y en cuanto a lo otro, creo que fue Bonaparte el que dijo "Para aprender el arte de la guerra existe un único maestro, el enemigo". O sea que de eso se trata, de que alguien te derrote que cada derrota enseña.sky escribió:ummm ese nick me suena ... no seras el halsey de matrix games?¿?
Hola Ramón, la verdad es que he dudado mucho si utilizar este nick, de uno de los oficiales aliados que más admiración me suscitan, o el de otro gran oficial de marina como fue Raizo Tanaka.Fletcher escribió:Halsey bienvenido, excelente nick !
Confio que te sientas cómodo en la comunidad de jugadores WITP AE![]()
Un cordial saludo
Ramón
No me resisto a añadir que en el tiempo que llevo leyendo el foro no he podido menos que admirarme de la sensatez de tus ideas y lo preciso de tus jucios.
En general, a veces uno se pregunta si está leyendo a jugadores de PC o oficiales de estado mayor.

Dadme un mesecito para actualizarme contra la IA y luego si Sky o otro quiere tendrá su proxima victima. Confio no ser una victima exageradamente facil, aunque nunca se sabe, jugar tanto contra la IA no puede ser bueno, se deben coger malas costumbres, ya se sabe que no hay nada peor que el exceso de confianza.fremen escribió:Bienvenido Halsey!
Un saludo.
Jesús.

En juego
Nada
- Fletcher
- Contactar:
Halsey,
Muchas gracias por la amabilidad de tus palabras. Sobre el Nick, y a pesar de que mi preferido es el que uso (y tuve la suerte de encontrarmelo libre -más en Matrixgames que aquí, donde somos muchos menos usuarios-), debo decir, que a pesar del simpatico comentario de Kriegmarine
siento predilección por varios comandantes japoneses para usar como nick : Yamaguchi, Kurita, Mikawa, Yamashita, Hyakutake, etc... Pero éste en partícular que tu usas junto (a parte del mio mismo obviamente) estarían en una lista junto con Lee, Theobald, Sprague, LeMay, Stilwell, Wingate, y algun otro que mi memoria no alcanza a recordar el nombre, formarían parte de mi lista de nicks favoritos.
Jesús, confio que inicies tu singladura por el Pacífico acompañado de la mayor de las suertes !
Saludos !
Ramón
PD: Kriegmarine, no soy tan AFB, solo un poquito (una cuestión más emocional que racional simplemente, y después de todo esto solo es un juego...)!!
Muchas gracias por la amabilidad de tus palabras. Sobre el Nick, y a pesar de que mi preferido es el que uso (y tuve la suerte de encontrarmelo libre -más en Matrixgames que aquí, donde somos muchos menos usuarios-), debo decir, que a pesar del simpatico comentario de Kriegmarine

Jesús, confio que inicies tu singladura por el Pacífico acompañado de la mayor de las suertes !
Saludos !
Ramón
PD: Kriegmarine, no soy tan AFB, solo un poquito (una cuestión más emocional que racional simplemente, y después de todo esto solo es un juego...)!!

- Buntke
- Regular - Unterfeldwebel
Bienvenido, que bien la comunidad sigue creciendo.
Ya estoy haciendo los deberes y me estoy poniendo al dia con el AE que lo habia retrasado mucho.
Saludos

Ya estoy haciendo los deberes y me estoy poniendo al dia con el AE que lo habia retrasado mucho.

Saludos

- Matador_spa
- Support-PdL