Saludos.
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
censor escribió:Me tienen los guiris... me tienen hasta los huevos. No sólo la mala suerte que estoy teniendo en los 8 o 10 últimos partidos (impresionante festival de 1s dobles y eevntos iniciales perjudiciales). Se dedican a matarme a los jugadores en el último turno cuando tienen el partido ganado.
En serio, hasta la polla.
Jamás lesiono a un jugador por gusto, jamás placo cuando tengo una oportunidad de marcar (sin necesidad de tirar dados); ¿y qué recibo a cambio? Mala leche concentrada.
En serio, como esto no cambie dejo el puto juego. No saco ningún placer de hacer faltas a un equipo acorralado, y no me pienso poner a su altura. Así no hay manera de subir a un equipo ni de disfrutar del juego.
¿La respuesta subnormal ? Es que es BLOOD. Anda y que les follen con sus equipos de 3000 puntos, lo primero es el juego limpio.
Eso sí: es robar un balón cuando el contario recibe, y abandono automático.
Buenas Forkhad, bienvenido al foro de PdL y a nuestra humilde liga!Forkhad escribió:Hola gente de Punta de Lanza!
Hace unos dias navegando por las ligas del BB vi que vuestra liga no tenia contraseña y envie una solicitud al creador de la liga... bueno, enviamos una solicitud yo (Forkhad) y Caraveler. No sabia que esta liga estaba creada para los usuarios de este foro.
Si hay un hueco para nosotros estaremos encantados. A fin de cuentas... ya soy un usuario de este foro jejeje
Los dos somos serios y jugaremos todos los partidos y la liga hasta el final (Estamos muy viciados a este juego la verdad jejeje)
Bueno, voy a ir leyendome las reglas, que ya parece que falta poco para empezar.
Un saludo a todos!
Por eso digo, en caso por ejemplo de que sea tu rival directo por ejemplo solo, y si los demas equipos estan a una distancia confortable si. Pero bueno, no ocurre muy a menudo.censor escribió:Viajero, en una liga privada lesionar puede ser contraproducente. Puede que le facilites a tu competidor más directo ganar los partidos. No creo que sea una buena idea debilitar a los contrarios, teniendo en cuenta que los ablandas contra otros jugadores, y mucho menos si tienes el partido ganado.
A mí lo de las lesiones no me importaría si no fuera porque te joden a los jugadores.
En el último partido me mataron a un elfo en el primer placaje... a mí eso no me sale nunca
Juer, buena suerte con Vampiros! O-o te va a hacer falta!Rander escribió:Ok. Viajero, solicitud enviada por parte de los Bloody Raiders![]()
Saludos.