Nuevo juego, entre dwarf fortres y ultima online, y gratuito

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador

Re: Nuevo juego, entre dwarf fortres y ultima online, y grat

Mensaje por KriegDrake »

santim56 escribió:Vale ahora lo unico que pasa es que al intentar iniciarse el juego sale este error
Detalles de la excepcion general:
java.net.MalformedURLException: unknown protocol: socket
at java.net.URL.<init>(Unknown Source)
at java.net.URI.toURL(Unknown Source)
at com.sun.deploy.net.proxy.DeployProxySelector.connectFailed(Unknown Source)
at java.net.SocksSocketImpl.connect(Unknown Source)
at java.net.Socket.connect(Unknown Source)
at java.net.Socket.connect(Unknown Source)
at sun.net.NetworkClient.doConnect(Unknown Source)
at sun.net.www.http.HttpClient.openServer(Unknown Source)
at sun.net.www.http.HttpClient.openServer(Unknown Source)
at sun.net.www.http.HttpClient.<init>(Unknown Source)
at sun.net.www.http.HttpClient.New(Unknown Source)
at sun.net.www.protocol.http.HttpURLConnection.getNewHttpClient(Unknown Source)
at sun.net.www.protocol.http.HttpURLConnection.plainConnect(Unknown Source)
at sun.net.www.protocol.http.HttpURLConnection.connect(Unknown Source)
at com.sun.deploy.net.BasicHttpRequest.doRequest(Unknown Source)
at com.sun.deploy.net.BasicHttpRequest.doGetRequestEX(Unknown Source)
at com.sun.deploy.net.DownloadEngine.actionDownload(Unknown Source)
at com.sun.deploy.net.DownloadEngine.getCacheEntry(Unknown Source)
at com.sun.deploy.net.DownloadEngine.getCacheEntry(Unknown Source)
at com.sun.deploy.net.DownloadEngine.getResourceCacheEntry(Unknown Source)
at com.sun.deploy.net.DownloadEngine.getCachedFile(Unknown Source)
at com.sun.javaws.LaunchDownload.downloadExtensionsHelper(Unknown Source)
at com.sun.javaws.LaunchDownload.downloadExtensions(Unknown Source)
at com.sun.javaws.Launcher.prepareLaunchFile(Unknown Source)
at com.sun.javaws.Launcher.prepareAllResources(Unknown Source)
at com.sun.javaws.Launcher.prepareToLaunch(Unknown Source)
at com.sun.javaws.Launcher.prepareToLaunch(Unknown Source)
at com.sun.javaws.Launcher.launch(Unknown Source)
at com.sun.javaws.Main.launchApp(Unknown Source)
at com.sun.javaws.Main.continueInSecureThread(Unknown Source)
at com.sun.javaws.Main$1.run(Unknown Source)
at java.lang.Thread.run(Unknown Source)
Cuando lo probé en xp no tuve problemas, después hice lo mismo en windows 7 y aquí si tuve algunos problemas ya que ni podía ejecutar el juego, me baje la última versión del java y todo resuelto. Tengo entendido que había gente con problemas con el windows 7 64.

Si tienes el windows xp o el windows 7 32 no sabría decirte como arreglar el problema. Si te defiendes con el ingles tal vez en el foro oficial puedas hallar alguna solución :D.
Imagen
Imagen
mokete
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por mokete »

A los que esteis empezando con este juego al crearos el personaje Hablad con el hombre de la esquina de arriba escribid mook1 y entrad en las escaleras, asi empezareis en la ciudad en la que estamos todos,somos unos 20 españoles, tenemos cerca en el rio a unos rusos y una mina debuti

para mas info entrad en el foro donde estamos todos los pobladores

y si jugais registraros y poned vuestro Hs para poder linkaros
http://forohaven.foroactivo.com/
Última edición por mokete el 28 Nov 2010, 13:17, editado 1 vez en total.
http://www.insituinformatica.es
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Ya me he registrado pero no me rula el juego. Cuando a instalar la cosa esa de Java, me sale un mensaje en guiri con algo así como "driver mis-match no secuántos". ¿Alguna idea?

"Driver components sizes mis-match". Eso es exactamente lo que me dice.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
mokete
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por mokete »

pues no se k puede ser, ponlo en foro activo a ver si alguien sabe
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Ahora estoy probando desde otro ordenador. Entro en mi cuenta, y cuando pincho en empezar a jugar, me sale una ventana para descargar o ejecutar un fichero con extensión .com. ¿Con qué programa se abre eso? Porque no me sale en la lista por defecto.

¿Hay que instalarse alguna otra cosa o qué? ¿No es un juego de navegador?
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Bueno, ya lo he conseguido instalar. Tenía que instalar la última versión de Java, ése era el problema.

Ahora he salido en pelotas en un sitio donde hay un tipo con un sombrero, una carreta y varias cosas más. He hecho eso de meterme por las escaleras, pero ¿ahora qué?

Mi nombre en el juego es el mismo de aquí, Trismegisto.
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Ayer estuve un rato jugando y puedo decir que fue una experiencia bastante... extraña, por decir algo.

Salí en pelotas en un sitio a medio construir. De repente apareció un señor también en pelotas, vestido con solo un gorro, y me dijo que me pusiera a coger ramitas de los árboles, pero que no se me ocurriera talarlos. En el proceso me clavé una chincheta en el pie y el señor del gorro me trajo unas babuchas de conejo, con sus orejas y todo.

Cuando me aburrí de coger ramas y hacer candelas investigué un rato por ahí y ví unos carteles con insultos a los rusos. Luego me comí un bollo y me empaché (¿cómo se puede uno empachar por comerse un bollo?), pero al parecer en el poblado no hay retrete. Más tarde atrapé dos ranas y una rata; la ensarté en un palo para asarla pero tenía que hacer otro fuego y ya estaba harto de coger ramitas, así que me salí.

Y eso es todo. Uno no sabe muy bien qué hacer en este mundo.
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por george patton »

Trime, yo estoy en el solamente 4 dias y el peligro de adiccion es tremendo, por contarte algo, nos mudamos otros dos compañeros y yo a otro poblado... ja ja ja igualito que las aventuras de Jeremias Jhonson, tardamos 2´5 horas reales en llegar a medio camino, me atacaron 4 jabalíes, vi al Yeti por el bosque cruzamos 3 rios o otros tantos lagos, todo con las canoas a cuestas en fin una odisea INCREIBLE :W00t:
Esta tarde voy a hacer el camino yo solo otra vez por que perdi la conexion de la web y volví al principio (putada) pero retomaré el camino con mas provisiones y zapaos de repuesto 8perdi 2 por culpa de los ataques)
Imagen
Imagen
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Sí, si no tiene mala pinta.

Mis aventuras de media hora de juego ahora mismo han sido las siguientes:

-Necesitaba comida pero no encuentro ni conejos ni gallinas, así que me he comido un par ratas asadas. Un ciudadano me ha dicho que no es muy aconsejable (lo cuál yo ya me suponía), así que me ido en busca de hormigas.

-Las hormigas me han dado una paliza de cuidado, y sólo he conseguido sacar dos cosas extrañas, como unas lucecitas, que han desaparecido por sí solas de mi inventario.

-Luego me he ido por el río a buscar conejos, ha aparecido un jabalí y me ha dado un trompazo que me ha dejado la vida en 5, así que he vuelto corriendo al pueblo (sin conejos ni gallinas).

-He intentado pescar con el fishing pole ése, pero por lo visto necesito un montón más de cosas. Algunas necesitan hueso, y los huesos me los dan las gallinas y conejos que no encuentro por ningún sitio. Supongo que el jabalí también me dará huesos, pero a ése no me acerco ni en pintura.

-Finalmente, me he dado una vuelta por el pueblo y resulta que es como Marbella: la gente construye donde le da la gana y está todo lleno de zonas rojas que no se pueden pasar, algunas sin caminos de paso (como en Marbella). El buen ciudadano me ha dicho que active los actos delictivos, lo cual me lleva a pensar que para caminar con tranquilidad por el pueblo hay que ser un delincuente (como en Marbella XDDD).

El resultado es que he salido del juego sin haber hecho nada y a punto de morir, si no de hambre por el trompazo del jabalí. ¡Obelix, a mí!
mokete
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por mokete »

Tioooo creo q as bautizado nuestra ciudad
Marbella mola mazo para ponerlo como nombre xD

mira
lo suyo
asi objetivo mas claro q deberias buscar
es conseguir reclamar un terreno y hacerte una casa
para usarla de almacen y refugio para dormir

pasate por el foro de los pobladores de Marbella city que puse una mini guia y demas, asi si tienes problemas podremos ayudarte xq por rste foro entramos poko ya

http://forohaven.foroactivo.com/forum.htm

Por favor los q entreis al foro y esteis jugando registraos y saludad, para encontraros por el juego
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

¿Pero dónde consigo conejos o gallinas que me den huesos? Sin huesos no puedo hacer prácticamente nada.
mokete
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por mokete »

um
santim56
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por santim56 »

Vale yo ya estoy en el poblado lo que pasa es que no puedo entrar del todo porque me sale un cuadrado rojo diciendome no se que.
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Santim, el cuadrado rojo son los claim, zonas individuales que cada cual puede reclamar para sí y que no puedes atravesar si no te dan permiso. Bueno, sí que puedes, pero activando los actos criminales, cosa que no es recomendable porque se te queda un rastro y alguien puede pensar que te has dedicado a robar.

Simplemente bordéalo o pasa por otro sitio. El pueblo está muy bien organizado para que los claim no molesten a nadie, no como en el pueblo anterior.
Kolombo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Kolombo »

Hola buenas a tod@s!!

Soy nuevo en el juego y estoy más perdido q un pulpo en un garaje....

Veo q aquí hay movimiento y me gustaría poder juntarme con vosotr@s, si me aceptais claro...

Pues nada, espero un poquito d ayuda, pq toy un poco desesperado...
pero ostia!! este juego flipa, es verdad q si te mueres pierdes el personaje?? eso lo llevo diciendo yo siglos, para q un juego sea bueno, te mueres y pierdes el progreso joder!!

bueno, q saludos y gracias de antemano!
Responder