Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

No hemos ganado de penalti y en el último momento, pero desde luego hemos tenido la suerte de cara. Nuestra calidad en un par de ocasiones claras marcó la diferencia ante un equipo que nos dió mucha guerra y tuvo sus opciones.

Imagen

Parece que los lesionados se van recuperando. Se ha notado la ausencia de Kaboul, Bale y Guarente a nivel de rotaciones y descanso de los ahora habituales.

Imagen

Entre tanto, las negociaciones con Aaron Lennon terminan bien y conseguimos atar al jugador algunos años más, aunque por un ojo de la cara a 5 años.

Imagen

Con esta victoria damos un salto de calidad en la tabla y ya nos ponemos como perseguidor más inmediato del Everton :Ok:

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

El Newcastle, nuestro siguiente rival.

Imagen

Nuevamente tiramos de heroica y ganamos un partido en el que un empate hubiera sido gusto y una derrota merecida. Últimamente el equipo juega peor, pero consigue buenos resultados. Curioso.


Imagen


Clasificación y a 1 punto. Está claro que vamos a poder alcanzar al Everton a poco que nos salga bien el partido contra ellos. Ahora nos toca darle caza al Liverpool que es el que ocupa la última plaza de la Europa League. Hay que reconocer que la situación está muy comprometida. El Liverpool no es el Everton por mucho que ganemos todos los partidos :rezar:

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

Jugamos contra el equipo al que tenemos justo encima de la clasificación. De ganar, los superamos y a lo mejor si el Liverpool no da pie con bola cabe la posibilidad de que podamos aspirar a puestos en europa.

Todo lo que no sea ganar, es decir adios al objetivo principal.

Imagen

Y ... decimos adios a la Europa League por la via de la liga. Un empate que nos sabe a poco, pero que nuevamente me congratula de ver que el equipo aunque no termine de "carburar" sigue metiendo goles y puntuando. Me quedo con eso. Por tanto, la FA Cup será nuestra única vía de entrada a las competiciones europas en un todo (copa y europa) o nada (un fracaso a nivel de objetivos).

Imagen


La clasificación donde ya matemáticamente no podemos hacer nada. Bueno, lucharemos por terminar 7º en la liga.

Imagen


Ya con el único objetivo de mejorar en la tabla clasificatoria nos enfrentamos al Blackburn.

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

Logramos una victoria trabajada y ajustada, si bien merecimos algo mejor. 3 puntitos y en espera de ver qué ha hecho el Everton...

Imagen

... sufriendo una derrota que nos pone a tiro ser 7º :D

Imagen

La clasificación. Con un empate en la última jornada calculamos que podemos mantener la posición siempre que gane el Everton.

Imagen


La competición para esta temporada va concluyendo a falta de 2 partidos: Uno de Premier y otro la final de la FA Cup.

Si miramos la tabla de resultados, llevamos 10 partidos sin perder ... y donde precisamente fue el Wolves el que nos derrotó, equipo contra el que jugaremos la final.

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

Alineaciones.

Imagen

Y resolvemos con una victoria a domicilio el último partido de liga. No hemos dejado opciones al Everton de arrebatarnos la 7ª plaza.


Imagen

No entramos en puestos de Europa League mediante la competición doméstica.


Imagen

Con lo que la final contra el Wolves se presenta doblemente interesante tal y como habíamos comentado en jornadas anteriores: El todo o la nada. Y precisamente el Wolves ha sido el equipo de los que en teoría estan en la parte media-baja de la tabla que más quebraderos de cabeza nos ha ocasionado en estas 2 temporadas. Tenemos una buena oportunidad en esta final :Ok:

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

Final de la FA Cup inglesa

Alineaciones.

Imagen

Y perdemos la final con estrépito :nono: De todos los partidos que hemos jugado esta temporada y parte de la anterior, nunca estuvimos tan amargamente desordenados, perdidos y fuera de todo. Simplemente el Wolves ha hecho lo que ha querido. No sirvieron ni las motivaciones ni los cambios ... finalmente caemos derrotados 3-0 (y pudieron ser más). Un chasco para todos el perder esta final. Además, ya estamos oficialmente fuera de competiciones europeas. Mal y amargo cierre de temporada.

Imagen



----------------------------------------------------------

Bueno, una vez finalizada la temporada a nivel de competiciones toca hacer balance y ver qué jugadores salen, cuales entran, cedidos, ...


Tenemos numerosas ofertas, entre ellas por Jefren.

Rechazada.

Imagen


1ª columna, partidos jugados. Entre paréntesis aquellas entradas desde el banquillo. Sorprende los bajos números de Di Maria. No pudo jugar la Europa League y estuvo lesionado bastante tiempo. Además, Kranjar se salió esta temporada.

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

En nº de goles (2ª columna), para ser toda la temporada con todas las competiciones es un poco bajo, aunque no son malos. Ya quisieran muchos equipos. Veremos si podemos traer un killer de verdad para la próxima temporada.

Imagen


3ª columna, asistencias. Modric este año por fin hizo lo que tenía que hacer, asistir a sus compañeros. Palacios asiste más que Kranjar, lo cual no dice mucho de Kranjar en esta faceta. O al menos no da todo lo que quiero que de. Si un tio que juega por banda no es capaz de dar pases de gol y centros, al menos a mi me parece que le falta algo.

Imagen

4ª columna, jugadores elegidos "jugadores del partido". Que Gomes esté ahí 4 veces por un lado me agrada, por otro quiere decir que nos han tirado más de lo que me gustaría. Bien por él, no tanto por la defensa. King ha bajado el rendimiento mucho. Futuro candidato a salir o ser suplente.


Imagen

Antepenultima y penúltima columnas, tarjetas: Diogo es una bestia parda. Nos ha dejado muchos partidos sin poder convocarlo o obligados a sustituirlo una vez le caia una tarjeta anta la previsión de no quedarnos con 10.


Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

Última columna, el estado de forma en general: Kranjar en el top. Me sorprende para bien Palacios y Hutton. Dos trotones que a pesar de todo, algo han demostrado y aportado interesante a pesar de las expectativas iniciales. Modric y Defoe bajan más de lo esperado.

Imagen

Nos vemos favorecidos en esta temporada con un aumento en la clasificación de la Uefa. Bueno, tan mal no habremos hecho las cosas para subir 10 puestos en una temporada. Lástima no ganar la final de la FA Cup y clasificarnos para la Europa League. Tendremos que vivir la temporada 3 con eso.

Imagen

Imagen


Guti, tal como anunció, se retira. Bueno, tenia sus años y creo sinceramente que ha dado un buen rendimiento en el club para lo que queríamos de él. Nos vemos obligados a tirar de talonario y fichar a un mediapunta sí o sí. Veremos qué pasa con el mercado.

Imagen


_____________________________________________________


Y con esto damos por finalizada la 2ª temporada y creo que este aar.

Me lo he pasado muy bien jugando y relatando esta partida. Seguiré una 3ª temporada más y lo dejo porque me gustaría jugar a otras cositas y porque no me gusta jugar con los boots que genera el juego. Nos vemos en la edición 2011 :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por Ostwind »

Aunque sin participar activamente, he seguido este AAR que me ha tenido muy pendiente del final. :aplauso: :aplauso:

Qué lástima la derrota en la final de la copa :sad: , ha sido muy emocionate.
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Avatar de Usuario
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1046
Registrado: 18 Jul 2007, 01:12
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por JosephPorta »

Lástima lo de la Final de la FA Cup. :cry: Por otra parte excelente AAR de los Spurs, gracias. :Ok:
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por NicolaiMa »

:shock: :shock: No me lo puedo creer Lord, vaya Wolver-canazo, qué lástima la pérdida de la copa y el final de temporada, el equipo se ha ido deshinchando poco a poco hasta el final...me deja un sabor un tanto agridulce después de seguir los logros y hazañas de los Spurs.

Un placer que le hayas dedicado tiempo al AAR, ha sido emocionante e interesante. Si decides continuar y darle una oportunidad a este equipo en su tercera temporada tendrás un seguidor incondicional. :Ok:

Gracias mister.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

Gracias. Bueno, iré contando a cuenta gotas y genérico como va la 3ª temporada :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

3ª temporada.

Así a grandes rasgos:


1. No estamos clasificados para ninguna competición europea
2. Disputaremos la Premier (7º puesto la temporada anterior), la Carling Cup (¿cuartos de final? la temporada pasada) y la FA Cup (finalista la temporada pasada).
3. Subimos 10 puestos en el ranking UEFA la temporada pasada.
4. Objetivos. 1. Clasificarnos nuevamente para la Europa League. 2. Al menos mantener el puerto ranking UEFA, aunque será complicado al no tener puntos por competiciones europeas. 3. Llegar lo más lejos posible en las copas inglesas.

Esta temporada será un esbozo genérico de lo que vaya ocurriendo:

Fichamos a un lateral derecho, bastante deseado desde hace 2 temporadas: Rafinha. Por lo tanto, Diogo "El carnicero" quedará como 2º lateral derecho y a Hutton lo mandamos al equipo reserva con posibilidades de venta (y que finalmente vendimos).

Imagen

Subimos al primer equipo al portero noruego que estaba la pasada temporada en el equipo reserva ...

Imagen


... con lo que Ricardo se va al equipo reserva y será el 3º portero.

Imagen


Ante la baja por retirada de Guti, fichamos a Julio Baptista. Veremos qué tal se le da jugar en esa posición con Modric.

Imagen


La pretemporada corta pero intensa. Lo más destacado el resultado contra el equipo reserva. Se nota que llevamos 2 años haciendo fichajes de futuras promesas :Ok:

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

Bueno, vamos a rematar este aar pendiente. He terminado la partida y aquí va un resumen de lo que ha pasado en la 3ª temporada.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

Vendemos a Ekotto. Al final me he arrepentido de esta venta porque era un comodín y hubieron lesiones importantes en banda izquierda. A pesar de tener 2 por puesto en banda derecha defensiva y atacante, hubiera estado bien mantener a este jugador. Pero siempre es fácil hablar a agua pasada.

Imagen

Se inicia la liga y cosechamos 1 victoria, 1 empate y 1 derrota en la Premier. En la copa de la liga ... somos eliminados a las primeras de cambio por un equipo de la equivalente a la 3ª española. Un "alcorconazo" inesperado :Ko:

Imagen

A partir de ahí 2 victorias, 2 empates y 1 derrota. El equipo no termina de funcionar :nono:

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder