4a Liga pistoletazo de salida!
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Re: 4a Liga pistoletazo de salida!
Lo unico lo de las bajas, por lo demas mi mesa tiene un par de bocados nuevos... 

- Viajero
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Hombre,e sto es un juego y no estamos para obligar a nadie. Faltaría más.Cpt.Steen escribió:Es posible dejar la liga a medias Viajero ? Lo digo pq llevo ya 4 partidos (incluyendo temporada pasada) dandole a pasar el turno, por una de esas increibles circunstancias que aun no he visto ni en MM.
Me refiero a 4 lesionados en los 4 placajes del 1º turno (contra skavens) o como hoy mismo 2 penetraciones +2 cambios de turno (amen de poder marcar 1 a 0 y que te marquen y te lesionen a 2, por un memorable doble reroll de una witch). Aparte claro esta, esta la liga del LE que me parece mas atractiva que esta, pq la diferencia en puntos la hace, a mi parecer, jugar por jugar los partidos. Asi por lo menos me siento yo.
Lo que si es verdad es que es una putada para el resto ya que te quedan aún 3 partidos. Estoy totalmente de acuerdo que le diferencia de Valor de equipos es brutal, pera yo lo pregunté antes de empezar y todos preferisteis empezar juntos!

Lo mejor sería ver si puedes encontrar un sustituto, o darte unos días a ver si se te pasa

Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

No te preocupes Viajero, es el calenton del momento XD. Pero es que el partido ha sido para mear y no echar gota, de principio a fin, creo que el peor que he visto, por encima del de asier que me lesiono a 4 en el turno 1º.
Seguire dandole, pero con poca fe, espero poder ganar o empatar otro partido. Pondre mis esperanzas en la nueva liga del LE
Saludos !
Seguire dandole, pero con poca fe, espero poder ganar o empatar otro partido. Pondre mis esperanzas en la nueva liga del LE
Saludos !
- aibargarai
- Crack - Major
- STEAM: No Jugador
uffff, vaya con las ratitas.. parece que han vengado la muerte de su compañera Megan Fox!!! Bueno Gude, pues ahora nos toca la guerra civil entre nuestras 2 tribus, yo tengo casi todas las noches libres. buscame en el msn o skype y empezamos!.
Steen, así de cruel es el BB... no s epuede cambiar. eso si, recuerda que ahora tenemos pendiente nuestro partido de la liga LE y en ese llevo halflings, así que vete preparando los puños americanos, pinchos y demás, que mis gorditos no aguantan mucho, eso si, no te acerques a la sombra de mis pinos!
Asiertxu
Steen, así de cruel es el BB... no s epuede cambiar. eso si, recuerda que ahora tenemos pendiente nuestro partido de la liga LE y en ese llevo halflings, así que vete preparando los puños americanos, pinchos y demás, que mis gorditos no aguantan mucho, eso si, no te acerques a la sombra de mis pinos!
Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
que miedo te tengo Asieraibargarai escribió:uffff, vaya con las ratitas.. parece que han vengado la muerte de su compañera Megan Fox!!! Bueno Gude, pues ahora nos toca la guerra civil entre nuestras 2 tribus, yo tengo casi todas las noches libres. buscame en el msn o skype y empezamos!.
Asiertxu

ya tengo a la sucesora de Megan: Irina noseque, eso si, no tiene placar como mi añodara Foxie

¡a por ellos, Pepe!
Cpt. Steen, les toca a mis Carriers castigarte
Ya me comentas cuando te viene bien.
Saludos.

Ya me comentas cuando te viene bien.
Saludos.
Tranquilo, me va la marcha
. Tengo libre el jueves viernes y sabado, comentame cuando te viene mejor !

Bien bien! Pues lo ideal sería jueves o bien por la tarde o por la noche. Si no tendría que ser el sábado por la mañana.Cpt.Steen escribió:Tranquilo, me va la marcha. Tengo libre el jueves viernes y sabado, comentame cuando te viene mejor !
Saludos.
- Viajero
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Así me gusta porque después de Rander voy yoCpt.Steen escribió:Tranquilo, me va la marcha. Tengo libre el jueves viernes y sabado, comentame cuando te viene mejor !

Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg

Asiertxu, salvo hoy que no podré, sugiereme un dia para ese duelo en la cumbre entre ratejas

¡a por ellos, Pepe!
- aibargarai
- Crack - Major
- STEAM: No Jugador
pues si no es hoy..... MAÑANA!!!
jugamos por la noche cuando quieras...
Asiertxu

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Pues tengo esta tarde libre y la noche, asi que dime hora, o si andas por aqui le damos.
Pues ahora mismo estoy! Sino a las ¿19:30? ¿22:30?Cpt.Steen escribió:Pues tengo esta tarde libre y la noche, asi que dime hora, o si andas por aqui le damos.
Saludos.
Vaya, no vi tu mensaje. Pues quedamos a las 22 30 y finiquitamos otro partido horribilis :O