Gracias por aclararmelo.
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Aplicable perfectamente a ti. Me alegro de no tener que añadir nada más.Fletcher escribió:Un autoretrato sin necesidad de mayores comentarios...quién se picá, ajos come.. y que yo sepa no me he referido a nadie en concreto...y ciertamente no necesito que me quede CLARITO absolutamente nada, si algo me caracteriza es el respeto y la humildad...y precisamente por eso defiendo el trabajo BIEN hecho..mientras que otros que van de PRO, solo defienden "lo suyo"... que encima es bastante CUESTIONABLE...
Fletcher
Afortunadamente no tengo la necesidad ni tampoco la voluntad de sentirme retratado por una persona que siendo como ya dije antes vá de "PRO"... y lamento decirte que yo si que puedo añadir MUCHO más....fremen escribió:Aplicable perfectamente a ti. Me alegro de no tener que añadir nada más.Fletcher escribió:Un autoretrato sin necesidad de mayores comentarios...quién se picá, ajos come.. y que yo sepa no me he referido a nadie en concreto...y ciertamente no necesito que me quede CLARITO absolutamente nada, si algo me caracteriza es el respeto y la humildad...y precisamente por eso defiendo el trabajo BIEN hecho..mientras que otros que van de PRO, solo defienden "lo suyo"... que encima es bastante CUESTIONABLE...
Fletcher
Bueno, vamos a ver...te iba contestar por privado, como creo que debe quedar esto pero en fin...Afortunadamente no tengo la necesidad ni tampoco la voluntad de sentirme retratado por una persona que siendo como ya dije antes vá de "PRO"... y lamento decirte que yo si que puedo añadir MUCHO más....
Sobre mí mismo, no necesito juicios "envenanados" puesto que con solo echar un vistazo al foro se puede medir tangiblemente mi aportación a la comunidad....
Agradezco muchisimo este post.fremen escribió:Bueno, vamos a ver...te iba contestar por privado, como creo que debe quedar esto pero en fin...Afortunadamente no tengo la necesidad ni tampoco la voluntad de sentirme retratado por una persona que siendo como ya dije antes vá de "PRO"... y lamento decirte que yo si que puedo añadir MUCHO más....
Sobre mí mismo, no necesito juicios "envenanados" puesto que con solo echar un vistazo al foro se puede medir tangiblemente mi aportación a la comunidad....
1. Te pido disculpas por todo lo dicho. Especialmente por el último post, donde te decía que todo lo dicho por ti sobre mi se aplicaba perfectamente a ti mismo. Siento muchísimo esto, de verdad que no lo pienso pero mira ..en caliente se cometen estos errores.
2. Siento también si con el post sobre el parche te he atacado tal vez demasiado violentamente, eso de "clarito?" estaba fuera de lugar. Lo lamento mucho, estaba algo calentito porque tu anterior post estaba plagado de mayúsculas (que he interpretado como gritos...) y me has acusado (a mi y a Buntke) de no respetar a los programadores, cosa que no es cierta, al menos por mi parte.
3. No intento remediar el mal (en absoluto) si digo que tus aportaciones al foro en el tema WITP-AE son las mejores, SIEMPRE LO SON, no creo que yo ni nadie discuta esto, de hecho, por si no te has percatado de ello, normalmente siempre eres tu el que aclara dudas y no es porque nadie pueda responder, es probablemente porque nadie podría hacerlo tan bien como tu. Insisto, no es por apagar el fuego ni nada de eso.
Entonces, dejando de un lado nuestros conflictos privados entre tu y yo, me gustaría, por favor, entender porque me tachas de advenedizo y que voy de PRO. ¿de verdad piensas eso? ¿Estoy también en este caso comiendo ajos?
Sin acritud.
Nadia911, sobre la malaria es absolutamente al contrario...lo que pasa que para ignorar todos los efectos de la malaria es necesario que la base reuna una serie de condiciones (tengo que mirarlo porque de cabeza no me acuerdo, pero si no me equivoco entre puerto y base tienen que tener un nivel mínimo).nadia911 escribió:A propósito Fletcher, resulta que un amigo que está en una etapa avanzada de la partida (alrededor de '43) me comentaba que las unidades que están DENTRO de una base sufren MAS los efectos de la malaria que las unidades que están FUERA de la base, que opinas de esto? Tienes idea si es efectivamente así? lo vi comentado en un par de post en Matrix y en un AAR muy lindo que estoy siguiendo, pero no vi una respuesta precisa sobre el tema, yo lamentablemente sigo jugando escenarios para practicar, alguno de los cuales los he tenido que reempezar debido a los parches... así que mi experiencia no es tan profunda como para verlo por mis propios ojos.
Con el tema de la rutina de bombardeo naval, parece que en este parche los solucionaron no?
Gracias a ti Fletcher
Nadia 911 muchas gracias por los links.nadia911 escribió:Gracias por tu dedicación Fletcher, te paso unos links al tema en cuestión.
http://www.matrixgames.com/forums/tm.as ... a�
http://www.matrixgames.com/forums/tm.as ... a�
Muy bueno lo del bombardeo naval, también tengo entendido que había algunos problemillas con respecto a la elección de blancos en los ataques aeronavales, como estamos con esto?
Saludos