1a Liga PdL LE Finalizada: Tenemos campeón!
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Re: Liga PdL LE: Pistoletazo de salida! (Y reglamento)
Bueno, acabamos de terminar de jugar Rander y yo.
El resultado es 2-0 a favor de Rander y sus vampiros
Ademas de perder, he salido muy tocado... Me ha muerto un receptor y tengo a otro jugador lesionado para el proximo partido. Solo he conseguido hacer 1 herida y algun que otro pase completo.
Pero la peor noticia me la he llevado al terminar el juego... solo me han dado 10000 de oro... no me ha subido el factor de hinchar y... el Mejor Jugador del Partido se lo han dado al receptor muerto... FUUUUCK
Yo como siempre, voy con mi mala suerte por estandarte... Podeis ver la replay en cuanto la suba Rander....
Espero que tengais todos mas buena suerte que yo jejeje
Ademas de perder, he salido muy tocado... Me ha muerto un receptor y tengo a otro jugador lesionado para el proximo partido. Solo he conseguido hacer 1 herida y algun que otro pase completo.
Pero la peor noticia me la he llevado al terminar el juego... solo me han dado 10000 de oro... no me ha subido el factor de hinchar y... el Mejor Jugador del Partido se lo han dado al receptor muerto... FUUUUCK
Yo como siempre, voy con mi mala suerte por estandarte... Podeis ver la replay en cuanto la suba Rander....
Ya he jugado con caraveler. He perdido 1-2. También salgo tocadísimo, con muerto y lesionado permanente incluidos. Él ha tenido más fortuna, ya que sólo ha tenido inconscientes y ningúna lesión. Ha empezado con bastante mala suerte sufriendo algún turnover, pero al final ha ganado. La verdad es que me podría haber aprovechado de que sólo llevaba una SO.
Por cierto, yo he enviado el partido con el BB manager, aunque ni sé para qué sirve ese programa. Mi equipo aparece como si no hubiera jugado, y no puedo ver la experiencia de los jugadores ni si hay subidas de nivel.
Por cierto, yo he enviado el partido con el BB manager, aunque ni sé para qué sirve ese programa. Mi equipo aparece como si no hubiera jugado, y no puedo ver la experiencia de los jugadores ni si hay subidas de nivel.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Mira que da rabia cuando eligen MJE al muerto.
A mi me ha pasado varias veces!
A mi solo me han dado 30000 (el mínimo) y eso que he hecho reroll en la tirada de ganancias
Lo lamento por las bajas, Forkhad.
Ánimo para los próximos partidos. Seguro que tienes mas suerte con las tiradas, porque en este te han sido muy esquivas.
Ah! y muchas gracias por poder jugar hoy
Saludos.
P.D. buen debut de los vampiros, aunque la suerte ha estado de su lado en las tiradas y eventos de patada (dos veces 'penetración', con lo que jode).

A mi solo me han dado 30000 (el mínimo) y eso que he hecho reroll en la tirada de ganancias

Lo lamento por las bajas, Forkhad.
Ánimo para los próximos partidos. Seguro que tienes mas suerte con las tiradas, porque en este te han sido muy esquivas.
Ah! y muchas gracias por poder jugar hoy

Saludos.
P.D. buen debut de los vampiros, aunque la suerte ha estado de su lado en las tiradas y eventos de patada (dos veces 'penetración', con lo que jode).
- Viajero
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Ese ánimo arriba que aun quedan muchas oportunidades de ganar!Forkhad escribió:Bueno, acabamos de terminar de jugar Rander y yo.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Censor, el partido en el juego no te muestra tus puntos de experiencia y tal hasta que el admin (Yo!) valida el partido en eljuego, lo que voy a hacer de inmediato!censor escribió:Ya he jugado con caraveler. He perdido 1-2. También salgo tocadísimo, con muerto y lesionado permanente incluidos. Él ha tenido más fortuna, ya que sólo ha tenido inconscientes y ningúna lesión. Ha empezado con bastante mala suerte sufriendo algún turnover, pero al final ha ganado. La verdad es que me podría haber aprovechado de que sólo llevaba una SO.
En BBMAnager hay un montón de cosas que se pueden ver, estadísticas, nivel de suerte tenido etc etc. Por cierto, cuandos e sube un partido a BBManager se tareda unos 15 minutos en poder acceder al mismo. Por lovisto es lo que tarde el servidor central de BBManager en procesar el fichero y sacarlo público.

Nihil, lo intentamos jugar hoy?
dime horarios a ver si cuadramos el tema
yo mañana tendria libre por la tarde, y el martes probablemente. el miercoles peligroso
dime horarios a ver si cuadramos el tema
yo mañana tendria libre por la tarde, y el martes probablemente. el miercoles peligroso

¡a por ellos, Pepe!
- aibargarai
- Crack - Major
- STEAM: No Jugador
Steen, creo que me he manifestado en el post equivocado.... Dame un toque en el msn cuando puedas, yo puedo casi todas las noches a partir de las 22:30.
Asiertxu
Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Esta noche estaré conectado sobre las 22:40 si te viene bien podemos jugarlo, además voy a estar toda la semana de vacaciones así que si prefieres jugar el partido alguna tarde dime día y hora y lo jugamos cuando quieras.Guderian escribió:esta tarde juego contra el señor Steen partido de la liga antigua, ¿que te parece mañana? o entre semana por la tarde puedo tambien. Dime tus preferencias y ajusto horariosNihil escribió:Guderian Bertuzzi eres tú verdad? si es así nos toca enfrentarnos, cosa que me encanta porque empezar perdiendo es lo que más me gusta en estos eventos![]()
Pues eso, que disponibilidad tienes?
sé condescendiente con mis pobres ratejas, cuando no tienen habilidades son poco mas que ratoncillos de laboratorio

Ok Asier, si quieres esta noche le pegamos !
- aibargarai
- Crack - Major
ok Steen, esta noche debutan los alegres halflings de esta liga
Asiertxu

Asiertxu
- aibargarai
- Crack - Major
Partido inaugural de mis Halflings y .... derrota ante los elfos oscuros de Steen. Ha sido un partido emocionante, pero si llevas Halflings y encima sacas 19 unos de 82 tiradas (jejeje que bueno esto del BBmanager), pues al final pierdes.. poco más se puede hacer. El partido transcurría tranquilo para los hlaflings que iniciaban la 2ª parte atacando, con un marcador en contra de 1-0 y jugando contra 8 elfos... Todo iba perfecto y parecía que la sorpresa podía saltar en el campo, el empate a 1 se mascaba en el ambiente. Pero uno de estos gorditos decide hacer una esquiva para defender al portador del balón con tan mala suerte de pisar un ojo desparramdo de elfo, total que no solo no esquiva, si no que ademas se lesiona y deja el camino libre a un blitzer elfo que en su turno derriba y recupera el balón.
En la jugada siguiente, uno de los pinos de Asiertxu Blitzea al elfo del balón, lanza 3 dados y saca 2 Calaveras y una flecha, joder, mira que es mala suerte, nada, me juego el Rerroll correspondiente y saco.... pues que va a ser: 3 maravillosas calaveras!!!
Y ahi se acaba el partido para los gorditos, el elfo anota el 2 -0.
Bueno Steen, ves como el BB es como Dios, "aprieta pero no ahoga!"
Asiertxu
En la jugada siguiente, uno de los pinos de Asiertxu Blitzea al elfo del balón, lanza 3 dados y saca 2 Calaveras y una flecha, joder, mira que es mala suerte, nada, me juego el Rerroll correspondiente y saco.... pues que va a ser: 3 maravillosas calaveras!!!

Y ahi se acaba el partido para los gorditos, el elfo anota el 2 -0.
Bueno Steen, ves como el BB es como Dios, "aprieta pero no ahoga!"
Asiertxu
Cachis!!! Ya es mala suerte eso! Yo que en el auld world llevo un equipo de Ogros se que lo que es tirar 3 dados y que te salgas 3 calaveras rojas cabronas... ARRRRRG
En fin... casi dan la sorpresa los halflings jejeje. Pero todavia no hay que lamentarse, queda tooooda la liga por delante
Mañana me descargo la replay para ver estos 2 equipos en accion!
Un saludo!
En fin... casi dan la sorpresa los halflings jejeje. Pero todavia no hay que lamentarse, queda tooooda la liga por delante

Mañana me descargo la replay para ver estos 2 equipos en accion!
Un saludo!
- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Yo me descargué la replay de Asier y Steen (esto del BBManager es genial, tienes todos los partidos para verlos cuando quieras y como quieras!!) y también me fijé en ese momento clave que dice Asier, la esquiva con lesion de uno de sus medianos justo cuando la bola estaba progresando bien hacia la linea de TD elfa... Lo que confirmo también sin haber visto las estadísticas es el montonazo de esquivas que fallaron tus pequeñines... en mi partido con unnmbbas en cambio sus globins hacían lo que querían... o eso me parecía a mi! Ahora bien también fallaron una esquiva clave al principio, igual que la tuya con lesion incluida que propinó mi 1-0 inicial cuando estaba yo defendiendo.
Pero bueno, en tu partido Steen también hizo muy bien colocandose y no desparovechó una sola ocasion para placar o blitzear a un mediano, que es lo que hay que hacer.
Pero bueno, en tu partido Steen también hizo muy bien colocandose y no desparovechó una sola ocasion para placar o blitzear a un mediano, que es lo que hay que hacer.

Dejarme un poco de aire, que para un dia que me sonrie la suerte!

Nihil, ¿te parece que juguemos mañana por la tarde el partidito?

¡a por ellos, Pepe!