Fallece Leslie Nielsen

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15931
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Fallece Leslie Nielsen

Mensaje por LordSpain »

Vaya, me acabo de enterar.

Todo un clásico en las pelis de humor americanas.

Imagen

http://www.abc.es/20101129/cultura-cine ... 90255.html
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Fallece Leslie Nielsen

Mensaje por Haplo_Patryn »

Yo me quedo con una de las mejores películas de ciencia ficción que se han hecho donde Leslie tenía un papel importante. Recuerdo tener "pesadillas" con alguna de las escenas de esa película: El planeta prohibido.

En ella Leslie hace de capitán de la nave que aterriza en un inhóspito planeta habitado por un doctor y su hija. Uno de los éxitos de la peli fue el robot que sale en ella. Es una peli de ciencia ficción seria, con presupuesto de película B y que dio nuevos bríos a la temática de ciencia ficción. Dicen que fue la precursora de Star Trek e impresionó a muchos aficionados al género, que encontraron en ella elementos suficientes para retomarlo y llevarlo a otras cotas.

Imagen

Que descanse en paz.
Avatar de Usuario
Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 498
Registrado: 11 May 2009, 15:49
STEAM: No Jugador

Re: Fallece Leslie Nielsen

Mensaje por Egger »

Yo le recuerdo mas por Aterriza como puedas, en la etapa que se dió mas a conocer, ¿lo último que hizo fué Spanish movie?
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Fallece Leslie Nielsen

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Hoy se fueron varios grandes a la vez :

http://www.lne.es/tv-espectaculos/2010/ ... 01189.html

Fallece Irvin Kershner, director de «El imperio contraataca»
El cineasta, que contaba 87 años, dirigió títulos de éxito como «Nunca digas nunca jamás» y «Robocop 2»
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1551
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: Fallece Leslie Nielsen

Mensaje por Rander »

La verdad es que últimamente están cayendo bastantes viejas glorias... una pena :cry:

Saludos.
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1606
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Fallece Leslie Nielsen

Mensaje por pailleterie »

Haplo_Patryn escribió:Yo me quedo con una de las mejores películas de ciencia ficción que se han hecho donde Leslie tenía un papel importante. Recuerdo tener "pesadillas" con alguna de las escenas de esa película: El planeta prohibido.

En ella Leslie hace de capitán de la nave que aterriza en un inhóspito planeta habitado por un doctor y su hija. Uno de los éxitos de la peli fue el robot que sale en ella. Es una peli de ciencia ficción seria, con presupuesto de película B y que dio nuevos bríos a la temática de ciencia ficción. Dicen que fue la precursora de Star Trek e impresionó a muchos aficionados al género, que encontraron en ella elementos suficientes para retomarlo y llevarlo a otras cotas.

Imagen

Que descanse en paz.

Por cierto, pelicula basada en La Tormenta de Shakespeare, no recordaba que apareciera Nielsen, supongo que por entonces no tenía el pelo blanco.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 723
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Fallece Leslie Nielsen

Mensaje por Liant »

Según me han dicho murió a causa de una neumonía pillada en un hospital... digno de sus mejores gag del humor absurdo que abanderó en sus últimos trabajos.

DEP
Imagen
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Fallece Leslie Nielsen

Mensaje por censor »

Las pelis de Agárralo como puedas son la cima del humor absurdo (con permiso de Hot Shots). Todavía me hacen gracia. Lo malo es que el género acabó lléndose a la mierda y no creo que se vuelvan a hacer películas así.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: Fallece Leslie Nielsen

Mensaje por Alflobo »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1PlMO36M ... re=related[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Xzmx7U2myKg[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IH3Df2zA_C4[/youtube]

Ahora lloverá más, que arriba se le saltaran las lágrimas de la risa al personal... Descanse en paz.
ImagenImagen
Josem
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 348
Registrado: 27 Ene 2005, 00:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: ESPAÑA

Re: Fallece Leslie Nielsen

Mensaje por Josem »

Saludos:

Una auténtica pena, :cry: menudas risas que he echado viendo sus películas :mrgreen: Será difícil superarlo.

En cuanto a la de El planeta prohibido yo también la vi, una vez de pequeño y otra hace pocos años. Es una buena película (para la época) y cuando la vi la primera vez estuve pasando miedo toda la noche con el famoso "monstruo" invisible, impresionante la escena en la que se hacía visible al tocar los campos de fuerza defensivos entorno a la nave... para mi que en la serie PERDIDOS se inspiraron en esto para su famoso monstruo de humo el cuál también tenía un origen parecido. La última vez que vi la película hubo un detalle muy bueno que antes había pasado por alto: su machismo típico de la época. La nave de los "buenos" esta tripulada por una selección de los mejores científicos y científicas de la tierra, pero a la hora de comer los hombres se sentaban y las científicas se encargaban de servir la mesa :aplauso: ¡ Qué bueno ! En esta peli Lesli Nielsen estaba jovencisimo e iba de héroe-galán galáctico y por supuesto no tenía el pelo blanco que lo haría tan reconocible en el futuro.

En fin, una carcajada póstuma por el :mrgreen:
Responder