Me ponen paloteMaulet escribió:y por los norcoreanosKIM escribió:El Pacifico nunca a sido lo mio, pero tengo una simpatia anormal por los rusos.

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Me ponen paloteMaulet escribió:y por los norcoreanosKIM escribió:El Pacifico nunca a sido lo mio, pero tengo una simpatia anormal por los rusos.

jajajajajjaa, tomo notaKIM escribió:Me ponen paloteMaulet escribió:y por los norcoreanosKIM escribió:El Pacifico nunca a sido lo mio, pero tengo una simpatia anormal por los rusos.

, espero que no), y la resolución del combate terrestre es mejor que la del WITP-AE cae seguro, que para eso lo tengo apuntado en mi lista de juegos a conseguir(muchos los llamados y pocos los elegidos
, espero que no), y la resolución del combate terrestre es mejor que la del WITP-AE cae seguro, que para eso lo tengo apuntado en mi lista de juegos a conseguir(muchos los llamados y pocos los elegidos  ).
).

Eso es, turnos semanales. Que se me va la pinzalecrop escribió:Cardolan, el WitE tendrá turnos semanales, no mensuales.

WitE es IGOUGOmaulet escribió:como será el movimiento de las unidades? tipo toaw3? o tipo witp?