Ok,
Yo no se si podré conectarme, asi que os dejo la receta mágica:
El grupo que proporciona este modo de juego y muchos más ( versus 15 vs 15) , hiperrealismo, y multitud de nuevas formas de jugar es:
Marvelous Gaming
Son holandeses y bueno, no se mucho más

, si jugais con un tal
marvel, ese es uno de los administradores del server, puede cambiar todos los parametros in situ..yo he visto zombis como panzers y veloces como rayos
En su página de STEAM podreís ver diferentes anuncios de juegos y las IP´s de los servers con las diferentes variantes.
Al lio....
Para crear una partida de supervivencia de 15, en el padre de todos los mapas de superviviencia :
- Copiar/pegar la IP 91.205.213.94:27015
- Iniciar el juego, ir a la consola y escribir
mm, dejad que se despleguen las ordenes , escoged la tercera opción mm_dedicated_force_server ,la seleccionaís y a continuación copiar /pegar la IP, os quedará mm_dedicated_force_server xx.xxx.xxx.xx:xxxx
Esta orden indica al juego que la Ip indicada será la primera que buscará.
Ahora viene lo fácil, crea una sala de supervivencia e inicia el juego, si todo va bien será de 15, invitad a la peña y a disfrutar
ESTO SOLO FUNCIONA SI EL SERVER ESTA VACIO, si ya están jugando, entonces abrid la consola y escribid:
openserverbrowser. y buscais la IP, exactamente no se como hacerlo, ya que lo tengo en favoritos la IP..pero seguro que se puede.Otra opción es buscar la partida creada en los servidores de STEAM.Voy fatal de tiempo, disculpad por no probar todas las opciones.
CONSEJO: Los holandeses se van a dormir pronto, los server a partir de las 11:30 generalmente estan vacios.
Que disfruteís.