Nueva esperiencia empírica
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Re: Nueva esperiencia empírica
Pasaros al Killing Floor !!

Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
- Freymann
- Veteran - Oberleutnant
Fecundo, digo, secundo.Justin [Gen]aro MacDuro escribió:Pasaros al Killing Floor !!
Y si. Desde el L4D-1 me toco ver que a los pies del personaje se veia una señal de luz y sonido (bip-bip-bip) que luego se quitaba. Nunca supe que era

Welcome to OMSK
-
- Conscript - Gefreiter
Buenas amigos,lo del otro dia q dice arki,una gracia por q, por si fuera poco ahora como luchas contra eso,no puedo pegarle un tiro ,ni un achaso,ni quemarlo,ni potarlo,ni escupirle ni na de na,haber si alguno encuentra una manera de jod,,,, a eso tipos.lo del killin floor lo veo una gran idea,nada mas q lo oferten el q lo vea q de un toke,pienso q es uns buena adquisicion,espero q pronto lo podamos disfrutar,un gran saludo a todos. 

-
- Crack - Oberstleutnant
Repito ... Killing Floor ... 

Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
-
- Conscript - Gefreiter
Arquimedes eres el mas grande XD
el gran humor q tu tienes no tiene precedentes.

-
- Conscript - Gefreiter
Buenas chicos
Yo deciros que castrillon y yo vamos a pillar el killing floor porque lo de las partys de 6 me ponen cachondo y la verdad ya empiezo a estar un poco cansado del L4D2 (igual que me paso con los CoD o el Counter) asi que deciros que como seguramente estas navidades lo oferten a un precio muy atractivo si podeis que os lo pilleis y asi la montamos bien gorda.
un saludo a todos amigos.
Arqui el otro dia la XIII desmostro su valia al mando del general castrillon y con viejas glorias como Daxx o un servidor.
PD:Todos dan por perdida a la XIII pero siempre esta en la mente de nuestros enemigos y en el corazon de nuestros soldados...DECIMOTERCERAAAAAAA!!!!
Yo deciros que castrillon y yo vamos a pillar el killing floor porque lo de las partys de 6 me ponen cachondo y la verdad ya empiezo a estar un poco cansado del L4D2 (igual que me paso con los CoD o el Counter) asi que deciros que como seguramente estas navidades lo oferten a un precio muy atractivo si podeis que os lo pilleis y asi la montamos bien gorda.
un saludo a todos amigos.
Arqui el otro dia la XIII desmostro su valia al mando del general castrillon y con viejas glorias como Daxx o un servidor.
PD:Todos dan por perdida a la XIII pero siempre esta en la mente de nuestros enemigos y en el corazon de nuestros soldados...DECIMOTERCERAAAAAAA!!!!

Peeeeeeeeeeerdón, no se te oye con el rugido de los motores de los T-34
Ahora la vieja guardia o esta aprendiendo geografía rusa, Smolenk, Kiev, Leningrado, o esta leyendo AAR , que digo leyendo memorizando.

Ahora la vieja guardia o esta aprendiendo geografía rusa, Smolenk, Kiev, Leningrado, o esta leyendo AAR , que digo leyendo memorizando.