Observando la situación política de mi Ducado respecto del resto de naciones, aparece una cierta acritud hacia mi nación. La mayoría de mis aliados, incluida Córdoba, han pasado a estar en una posición neutral mientras que antes estaban en una postura amigable.
Ante esta situación, decido que lo más conveniente es buscar un tratado de no agresión con los Fatimidas, intentando evitar que me declaren la guerra si ataco a Córdoba, o por lo menos que si lo hacen sufran una buena penalización.
Lo solicitamos y asunto conseguido
Mientras esperamos a que mi Duque tenga un heredero para conseguir un espía buscaré en la medida de lo posible conseguir Kingdom Advantages beneficiosas. Espero a que tenga un heredero, porque para conseguir un espía tendría que contratarlo y es muy fácil que otra nación te meta un agente doble y en el peor de los casos te lo asesine
Para conseguir Glorious Conquest solo necesito seda. La seda es un recurso exótico que
solo se puede conseguir mediante el
almirantazgo (admiralty). Hay que tener cuidado al pedirlas, ya que cuestan una buena cantidad de dinero y si no se está en buena situación puedes acabar en una quiebra financiera.
El almirantazgo es una mejora del Harbour (puerto). Pues vamos a ello. Pidamos a nuestros mercaderes seda para conseguir el Glorious Conquest y que nuestras tropas tengan +3 de moral.
Y he aquí el resultado:
Con suerte aun puedo conseguir más ventajas:
Y las consigo