Si, en el 85 la verdad los tanques de la OTAN no eran tan superiores a los sovieticos, digamos que fue apartir del 85 cuando la cosa cambio radicalmente con el aumento de Leo II, Abrams bien armados (un cañon igual al M-60 en tu mejor tanque??? naaa los alemanes saben lo que se hacen asi que a copiarlos jejeje) y que los ingleses se pusieron serios (de los franceses mejor no hablar), de todas formas los Leo I no eran tan malos, endebles como todo el material OTAN pre-grandes gatitos pero asesinos natos... ahora bien, un T-72 (el mas comun entre los mejores de los sovieticos) era un buen rival mas aun cuando combatia a distancias donde no estaba tan "ciego" y tenia un buen apoyo, quizas el punto fuerte de los sovieticos era que hicieron de su debilidad (sistemas de tiro) su fortaleza al añadirles los misiles a sus tanques, una solucion mas barata que hacer un tanque nuevo fuera de su manera de pensar los tanques.
En fin, la guerra acorazada en el frente central es un tema del que se ha estudiado mucho pero del que todo es pura especulacion (por suerte) de hecho aun esta por ver quien ganaria... si la calidad y la cantidad (quizas por norma general no se les da a los cacharros sovieticos calidad de por si pero yo pienso que los T-72/80 eran buenos tanques, no los mejores pero bien usados y adecuadamente apoyados...).
Bueno, cierro este secuestro no autorizado del hilo, venga venga, daros prisa en contar mas que tengo ganas de superponer el AAR a la musica del Revolution under siege

PD: perdon pero una duda, realmente un hexagono que representa en distancia/capacidad??? es que creo que no se ha dicho o si se hizo se me paso, gracias