Santa Visa recomienda: Killing Floor.

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Haplo_Patryn
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Re: Santa Visa recomienda: Killing Floor.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pues sí, ya lo tengo. Muy bueno, me está gustando mucho aunque es un rollo diferente al L4D2. Un vicio. He enviado un par de invitaciones para jugar al juego gratis, ya me diréis ;)

Esta tarde o cuando queráis. :aplauso:
LordSpain
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Re: Santa Visa recomienda: Killing Floor.

Mensaje por LordSpain »

Hay que se mamones. Los odio a todos.

Bueno, habrá que pasar por el aro cuando esté a un precio muy asequible. Cuestión de tener paciencia y eso a mi como buen pescador de depredadores ... no me gana nadie :mrgreen:

Si a alguien le cuadra mandarme una invitación, la recibiré con los brazos abiertos.
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Paulus
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Re: Santa Visa recomienda: Killing Floor.

Mensaje por Paulus »

Yo tb quiero una invitacion XD

Saludos
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darkfloppy
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Re: Santa Visa recomienda: Killing Floor.

Mensaje por darkfloppy »

Cuesta 20€ hasta que no valga menos de 5 no me lo planteo.
Yo soy yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella no me salvo yo.
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Freymann
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Re: Santa Visa recomienda: Killing Floor.

Mensaje por Freymann »

Cuando estuvo gratis un finde y que luchamos hombro a hombro (nuestro primer coop migrante) no te lo compraste :roll:
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darkfloppy
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Re: Santa Visa recomienda: Killing Floor.

Mensaje por darkfloppy »

Tampoco tenía el l4d2, ahora me lo compraría.
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Justin [Gen]aro MacDuro
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Re: Santa Visa recomienda: Killing Floor.

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

En Navidades lo pondran baratisimo seguro , y yo creo que con la promocion esta del tesoro que estan haciendo ahora caera tambien .

Bueno ahora voy a aprovechar pra explicar unas cuantas cosas basicas del juego para el que quiera apuntarse .

En primer lugar , en este juego cada clase tiene unas particularidades especiales , cada uno tiene unas habilidades que dominan mejor que las otras clases y manejan mejor ciertas armas . Cuando se elije clase en el recuadro de texto aparecen las cualidades de cada clase , leerosla . en general todas las clases conforme suben de nivel hacen mas daño y penetracion con las armas , reducen el retroceso y pueden cargar con mas municion , mas adelante las veremos con un poco de detalle.

Para subir de nivel cada clase tendremos unos requisitos diferentes que podremos ver al seleccionar esa clase , no es imprescindible estar usando una clase especifica para ir cumpliendo los requisitos necesarios para subir otra . Por ejemplo todos los puntos que curemos con todas las clases se sumaran a los necesarios para subir la clase medico , todos los disparos que hagamos a la cabeza usando la 9mm contaran para subir la clase sniper sin importar con cual estemos jugando , matar enemigos con el cuchillo o cuerpo a cuerpo nos sumara los puntos a los necesarios para subir la clase berserker sin importar cual seamso en ese momento ... y asi sucesivamente .

Otra cosa importante a tener en cuenta en el juego es el movimiento del personaje , digamos que este tiene tres velocidades , muy lenta cuando se agacha , normal cuando empuña un arma de fuego y mas rapida cuando empuña un arma cuerpo a cuerpo . Por supuesto cuando nuestra salud sea critica la velocidad del personaje sera menor , asi mismo cuanto mas carga en forma de armas llevemos mas lento iremos aunque la carga maxima no implica moverse lentamente ni nada de eso , pero cuando te persigue un horda de engendros aveces la diferencia de ir un metro mas rapido por llevar menos carga es crucial .

La curacion es otro aspecto importante del juego , para curarnos tenemos una especie de aguja con la que pincharnos , esta guja tiene cargas infinitas pero tardan un tiempo en volver a llenarse . Para curarnos nostros con nueestra propia aguja la carga de esta debera ser siempre de 100 , pero con ellas tambien podemos curar a nuestros compañeros y la carga minima minima sera de 50 en este caso y ademas la curacion sera mas efectiva sobre ellos que si la usamos sobre nostros mismos . Como veis en esto quiere decir que aqui no se debe ratear la curacion , sino que es aconsejable el curr unos a otros ya que ademas al hacerlo se gana dinero , cada punto curado a un compañero representa dinero ganado .

Aqui el dinero para comprar armas se gana matando enemigos , a mas peligroso el enemigo mas dinero da . Suele ser util compartir el dinero ya que al depender de tus compañeros de equipo para sobrevivir es preferible que todos vayan decentemente armados que solo uno que acabe siendo el mas rico del cementerio .

Las granadas rebotan contra los cuerpos de lso compañeros y vuelven atras , al explotar junto a nosotros nos matara ... asi pues mucho cuidado al lanzarlas , lo mismo pasa con las disparadas con lanzagrandas y las pipes .

Cuidado con los clots , si estos se acercan nos agarraran y comenzaran a mordernos sin dejarnos mover , nos imobilizaran y el resto de enemigos se nos hechara encima devorandonos .

Como comente al principio aqui cada clase se pude decir que tiene una mision especial dentro del equipo que pasare explicar brevemente :


Medico
: El medico es el personaje que se mueve mas rapido de todos aun a plena carga , su aguja se llena mas rapido que las otras clases lo cual es logico ya que su papel es el de aprovechar su velocidad para correr de un compañero a otro curandolos . Los chalecos de proteccion le cuestan mucho menos asi como la ametralladora medica que aparte de dispara tiene incorporada una aguja de curacion que funciona como la de mano pero a distancia , como si disparasemos . Se debe tener en cuenta que no es una clase combatiente , no gana mas daño con las arma conforme sube nivel ni recarga mas rapida asi que debe permanecer en segundo plano como apoyo . La mejor combinacion de armas que puede llevar es la ametralladora medica y alguna shotgun pra abrir fuego mientras los compañeros recargan si algo se les hecha encima , tienen gran potencia y dispersion .
Si en el equipo juga un berserker un buen medico procurara estar siempre cerca de el , ya que al luchar cuerpo a cuerpo necesitan mucha curacion y son una mina de dinero y para subir niveles .

Berserker : El tanque del equipo ... su especialidad son las armas cuerpo a cuerpo como las katanas o motosierras , conforme sube hace mas daño con ellas y recibe menos daño de los ataques enemigos . Su mision es basicamente abrir en canal todo lo que vea y hacer enfrentarse a los Scrakes y Fleshpounds que se hechen encima del grupo para aguantarl el daño mientras los golpea y los compañeros los acribillan y un medico esta detras de el curandolo ... hacer esto claro este a veces acaba en desastre ya que no todos los medicos sben su papel ni todos los compis se quedan a disparar y prefieren salir por patas . Los clots no pueden agarrarle , asi que meteros sin miedo en grupos de enemigos , a los que mas debe de tener esta clase es las bloats , las sirenas y los crawlers ... aunque son muy debiles para un berserker es dificil matarlos ya que debe agacharse para golpearles o darles en el aire cuando salten por lo cual suelen recibir mucho daño de estos bichos y dependen de sus compañeros para que los maten antes de que se acerquen a ellos .

Commando: Especialista con las subametralladoras como la Bullbup , AK47 y Scar. Su habilidad especial es ver a los enemigos invisibles como los stalkers y el patriarca . Su mision es cargarselos antes de que se acerquen , asi mismo un blanco prioritario para ellos deben ser los crawlers y la cabeza de los bloats para que no vomiten acido . En la ronda final su papel deberia ser muy relevante , el sera al unico que vea al Patriarca cuando se acerque al grupo camuflado o intente huir de este , asi pues si el grupo ver correr al Comando en una direccion disparando deberian seguirlo ... muchos comandos suelen morir solos a manos del Patriarca por tener un equipo que no les siguio .

Sniper : Especialistas con los Handcannon , el rifle y la ballesta ... Esta clase necesita de un jugador con buen pulso y mucha punteria ya que su habilidad especial es basicamente volar cabezas con un solo disparo .. por esa cualidad su mision sera la de enfrentarse desde lejos a Scrakes y Flesh Pounds siendo prioritario que nada mas los vea les vuele la cabeza ... uno de esos bichos cerca del equipo puede suponer muchas bajas , otros enemigos sobre los que deberia centrarse son aquellos con ataques a distancia como los bloats , sirens y husks . El Sniper tiene ademas otra cualidad , y es que con la ballesta puede atravesar las cabezas de varios enemigos que vayan en fila , lo cual es mas comun de lo que parece al tener los mapas muchos pasillos .

Support Specialist : Sus armas son la shotguns y las granadas ya que peude cargar una buena cantidad de estas . Con las shotguns hace mas daño que nadie y tiene mas penetracion que nadie , si un grupo de enemigos se acerca demasiado a lso compañeros con un disparo doble de la escopeta de caza o un par disparos de la AA112 puede despejar los problemas . Aunque su mayor habilidad no es esa , sino que es el especialista en soldaduras del equipo y el tiempo que tarda en soldar las puertas , abrirlas o recargar el soldador es el menor de todos . Una tactica comun en el juego es buscar un punto fuerte con una puerta en la espalda , el support se quedara en esa puerta soldandola , cuando empice el baile el support debera vigilarla por si aparecen enemigos tras ella e ir arreglandola o quitar la soldadura , abrirla , masacrar lo que haya tras ella y volver a soldarla ... por supuesto no es obligatorio quedarse siempre atras vigilando la puerta si no hay enemigos tras ella o son debiles y van a tardar mucho en romperla . podemos ir a la vanguardia , vaciar un cargador y volver atras a revisar la puerta.

Firebug : Especialista con los lanzallamas , es el unico al que el fugo no le hace daño , su mision basica es prenderle fuego a todo con el lanzallamas o la Mac10 y dejar que sus compañeros acaben el trabajo o que se consuman ... al prenderle fuego a los enemigos los disparos normales de nuestros compañeros hacen daño extra . Sus grandas son incendiarias y son las unicas que si explotan contra una puerta cerrada no la vuelan , con lo cual son ideales para lanzarlas a traves de ventanas que tenga la puerta o esten junto a ella para abrasar a lo que este detras de ella intentando abrirla .Cuidado con los husks , aunque esta clase es inmune al ataque incendiario de este el husk es tambien inmune al lanzallamas , asi que si os enfrentais a uno con esta clase debereis sacar la Mac10

Demolitions : El experto en explosivos del grupo , sus armas son las pipes y los lanzagranadas , su mision poner pipes en lugares estrategicos , normalmente juto delante de donde se forme la linea de defensa por si algo consigue sobrepasar el fuego de los compañeros y en la retaguardia , especialmente delante de las puertas , para que si el enemigo rompe y entra estas exploten . Si las ponemos detras de la puerta cerrada al acercarse el enemigo para intentar romperla la pipe explotara volando al enemigo y la puerta dejando el paso libre a los que vengan detras . Despues de poner las pipes debe buscar una buena posicion para disparar teniendo en cuenta el sitio en que este y en que si alguna granada explota cerca de el por dar en una pared o contra un compañero se comera el daño , y aunque recibe menos que las clases normales por las explosiones podria morir .
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Freymann
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Re: Santa Visa recomienda: Killing Floor.

Mensaje por Freymann »

Cito tu post y lo pongo en la primera respuesta; ademas agrego un par de dibujos bastante descriptivos :P


Lo de hoy fue vicio. Desayune matando jardineros y cene matando aplastapapas :mrgreen:
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Justin [Gen]aro MacDuro
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Re: Santa Visa recomienda: Killing Floor.

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Buenisimos los dibujos ... vamos a ver si mañana repetimos y acabamos con unos cuantos engendros de esos .
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Re: Santa Visa recomienda: Killing Floor.

Mensaje por KIM »

El precio es lo de menos, no son 20 € , el problema es el tiempo :roll:

En el de los zombis me gaste 14 euritos y he jugados 200 horas :shock:

0,07 Euros la hora.

Creo que mi ordenador gasta mas en luz :mrgreen:
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Re: Santa Visa recomienda: Killing Floor.

Mensaje por LordSpain »

Si algún alma caritativa me dice como se configura el micro, agradecido quedo. Anoche no entendía un pijo a Frey, Haplo, Nihil & company :? Mucho ruido de música, efectos, bichos y demás.

A nivel gráfico ¿le falta 1 puntito de calidad no?
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Re: Santa Visa recomienda: Killing Floor.

Mensaje por daxX »

No conprarse el killing floor tendria que ser considerado un delito :mrgreen: .Eso si es un Survival-Horror
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Re: Santa Visa recomienda: Killing Floor.

Mensaje por Haplo_Patryn »

LordSpain escribió:Si algún alma caritativa me dice como se configura el micro, agradecido quedo. Anoche no entendía un pijo a Frey, Haplo, Nihil & company :? Mucho ruido de música, efectos, bichos y demás.

A nivel gráfico ¿le falta 1 puntito de calidad no?
Hola. ESCAPE-SETTINGS-CONTROL-Buscar la tecla de activar micro que hay por defecto (pulsas sobre ella para poder escoger la que tú quieras). Baja la música al cero y los efectos de sonido ponlos bajos para que el ruido de fondo no moleste.

Respecto al punto de calidad creo que gráficamente es mejor que el L4D2 y muchos otros juegos que hay usando el motor de Valve.

Saludos
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Re: Santa Visa recomienda: Killing Floor.

Mensaje por Freymann »

Bueno, no se puede pedir mucho del motor que usa :P

Tenemos serios problemas con el Patriarca Gitano, el jodio no se deja matar :mrgreen:
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Re: Santa Visa recomienda: Killing Floor.

Mensaje por Haplo_Patryn »

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El sistema de combate del KF es bastante más hard que el del L4D2, siendo mucho más gore y sangriento que este último. El modo de combate y el sistema de ralentizado (bullet time) son bastante espectaculares y se pueden llegar a ver escenas realmente impresionantes (ver cómo las balas saltan en el aire y los cuerpos de los zombis saltando en mil pezados no tiene precio).

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Aquí tenemos un ejemplo donde Arqui, Nihil y un servidor aguantan en un pasillo la llegada de una oleada de zombis (los más sencillos y fáciles de matar). La combinación de armas es bastante chula y el bullet time muy guapo (esta imagen está tomada en ese momento donde el tiempo se ralentiza). Fijaros que mientras yo y Arqui apuntamos hacia los zombis, Nihil apunta y dispara hacia Logroño. Así es imposible.

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La imagen es una muestra de gore y sangre salpicando todas partes. Esta es la 3ª oleada de un total de 7 que hay que superar, quedando todavía 74 zombis por matar y poder reponer munición. Arqui está a la izquierda, subido en unas cajas y tanto yo como el resto de compañeros acabaremos pereciendo lastimosamente en esta oleada.

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Estes es otro mapa, el de Londres. La combinación de 2 armas (pistolas) me chifla, supongo que la afición me viene desde el Max Payne. El bullet time provoca una combinación espectacular al poder ver el retroceso de las Eagles y la cámara de las pistolas vaciando las balas que saltan en el aire mientras los zombis son abatidos. Mi disparo ha sido certero y una de las cabezas de los enemigos salta en pedazos por el aire.

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Es importante escoger sitios fáciles de defender y el momento de retroceder en situaciones críticas, moviéndose a posiciones más seguras para recuperar aliento y algo de cordura. En esta imagen Arqui está a punto de caer al sue...quiero decir...a punto de morir. No hay que culparle porque esas dos zombis (son witches) son invisibles y no se las detecta hasta que están a 2 o 3 metros de ti, lo que provoca sustos y situaciones imprevistas.

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Aquí vemos un ataque de una Sirena, esa especie de zombi que va atada de manos (arriba de las escaleras) y que grita como una mujer a la que le han cerrado la peluquería cuando menos se lo esperaba. Las Sirenas provocan esas ondas que veis en la imagen, ralentizando el movimiento de los jugadores y provocando que las granadas y las pipes dejen de funcionar correctamente. Lanzar una granada en esta situación implica que te sea devuelta rebotada, explotándote en los morros. En las escaleras baja un zombi con una especie de sierra anal y un bicho que se arrastra por el suelo (crawler) y que saltan y se mueven como mujeres llevadas por la alegría de las rebajas veraniegas.

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Esta escena es de un mapa (la Granja) donde se juega a oscuras prácticamente y donde hay que moverse de oleada en oleada a puntos muy distantes para comprar armas, con lo que es muy dinámico pero muy jodido por la falta de visibilidad. En esta imagen mis disparos iluminan la escena como si fuera de día mientras mis dos compis se afanan por limpiar de crawlers el campo de trigo que hay delante. Mapa para morirse de la tensión.

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Efecto bullet time mientras me convierto en el azote de unos cuantos crawlers que querían darme por delante sin mi permiso.

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Aquí vemos a Freyman con ese traje gay mientras por el micro gritaba: "¡¡¡está aquí en el pasillo conmigo!!!" refiriéndose al Patriarca "Gitano", el jefe final de cada mapa. Raudo acudo en su ayuda pegando fuego al pasillo como un pirómano con el lanzallamas intentando así marcar la posición de ese animal de Patriarca que es invisible a ratos y nos pone a todos con los nervios a tope. Vacié todo el surtidor a lo bestia, tanto que casi me quemo las cejas. La tensión estaba al máximo, con todo de pipes en el suelo haciendo ruido "pib, pib, pib" mientras intentábamos detectar por dónde venía el hdp.

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Y aquí lo tenemos, el muy hdp que se nos trinca como Rocco Sigfredi en sus mejores tiempos. Todos muertos y pasados a la parilla. Especialmente espectacular fue la muerte de Nihil, que explotó delante nuestro a causa de un misil que le lanzó, todo esto entre las exclamaciones de asombro, "ohhhhhs", risas y gritos varios del resto de componentes. Parecía que acabábamos de ver pasar una rubia con tetas de infarto. Las paredes quedaron manchadas totalmente de sus restos. En otro mapa un misil acabó con 5 jugadores, sin saber ni por dónde nos había llegado el supositorio. Nihil parece tener una relación especial de amor con el Patriarca, no sé si hay algo detrás de todo esto o quizás es que Nihil se mueve un poco al estilo koala convirtiéndose en presa fácil.

Seguiremos contando pero esperamos que la gente se anime a echarse unas risas. Hoy ha sido muy divertido y un auténtico vicio.
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