Gary Grigsby’s War in the East
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Re: Gary Grigsby’s War in the East
Bueno que¿? merece la pena pillarlo¿?
Joder!!!!!!!! alguien lo tiene ya¿?, no aguanto más, me lo voy a pillar que para eso he currao mucho este año jaja
Joder!!!!!!!! alguien lo tiene ya¿?, no aguanto más, me lo voy a pillar que para eso he currao mucho este año jaja
- Bandura
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Primer detalle interesante. Mapa "Road to Smolecks". Juego con los alemanes e intento penetrar el frente en dos partes, una al norte cerca de Kaunas, y otra al sur en Brest Litosk. La intención es atrapar a todas las tropas de la zona central. Abro brecha y mis tropas motorizadas avanzan. Sin embargo no consigo cerrar la bolsa. Le toca el turno a la Ia. Para mi sorpresa contrataca en alguna zona pero sin conseguir nada destacable, termina sus movimientos y entonces ...
Sus tropas se han retirado escapando de la posible bolsa 

Comentaban en en Chat que la IA en defensa es "aceptable" y que solo los jugadores expertos tendrían que dar un poco de ayuda.
En ataque, aunque mejorada, deja mucho que desear.Asi que a jugar como aleman ¡
En ataque, aunque mejorada, deja mucho que desear.Asi que a jugar como aleman ¡

- livipajo
- Regular - Unteroffizier
Hasta ahora buenas impresiones,el mapa genial,ahora toca ponerse a estudiar al manual para poder
enterarme de algo,la interfaz grafica mucho mejor que el wipae,me hubiese gustado un poco mas de animacion en los
combates como pasa en los aereos y navales del wipae donde al menos ves alguna pantallita de lucha entre aviones y barcos con cada modelo de avion o barco. y no solo tener letras y numeros con los resultados.Lo de no poder poner el juego a pantalla completa sigo sin entenderlo, yo le doy a maximizar la ventana y aun asi se me queda en modo ventana, a ver si solucionan esto porque no me gusta jugar asi.En fin ,creo que tiene todo para convertirse en un juego excelente
enterarme de algo,la interfaz grafica mucho mejor que el wipae,me hubiese gustado un poco mas de animacion en los
combates como pasa en los aereos y navales del wipae donde al menos ves alguna pantallita de lucha entre aviones y barcos con cada modelo de avion o barco. y no solo tener letras y numeros con los resultados.Lo de no poder poner el juego a pantalla completa sigo sin entenderlo, yo le doy a maximizar la ventana y aun asi se me queda en modo ventana, a ver si solucionan esto porque no me gusta jugar asi.En fin ,creo que tiene todo para convertirse en un juego excelente
- Boores
- Crack - Oberst
- Contactar:
Pues yo le di al cuadrado de maximizar y se puso en pantalla completa. Mi sistema operativo es XP.

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Primeras dudas rapidas:
-No entiendo muy bien lo de las unidades esas que forifican un hex, no entiendo por que simplemente no aumenta el nivel de fortificacion del hex sin mas, sin crear una unidad que lie mas la cosa y no pueda moverse.
-El tema de la artilleria: por lo que veo el Aleman no tiene ninguna unidad de artilleria en si. Solo son apoyo que ponerle a los HQ, o algunas unidades. Entonces la duda es: si tengo un HQ detras de la linea del frente con artilleria, ¿dispara automaticamente a los combates o debo darle alguna orden?, o ¿simplemente solo combate si le atacan a ella?.
-No entiendo muy bien lo de las unidades esas que forifican un hex, no entiendo por que simplemente no aumenta el nivel de fortificacion del hex sin mas, sin crear una unidad que lie mas la cosa y no pueda moverse.
-El tema de la artilleria: por lo que veo el Aleman no tiene ninguna unidad de artilleria en si. Solo son apoyo que ponerle a los HQ, o algunas unidades. Entonces la duda es: si tengo un HQ detras de la linea del frente con artilleria, ¿dispara automaticamente a los combates o debo darle alguna orden?, o ¿simplemente solo combate si le atacan a ella?.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
- Ostwind
- Crack - Major
:evil2: :evil2: ¡¡Envidia cochina!!...yo ahora no me puedo gastar esa pasta....espero que por lo menos las cotizaciones se mantengan, y que cuando me lo pille (que me lo pillaré
), no me salga más caro
Pantallazos y comentarios ¡¡YA!!...qué es eso de dormir e irse a trabajar, desconsiderados!!.

Pantallazos y comentarios ¡¡YA!!...qué es eso de dormir e irse a trabajar, desconsiderados!!.
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
A mi no me deja comprarlo!!!
Me sale autorización invalida!!, no lo entiendo, meto datos personales + numero de tarjeta y todo lo que pide pero nada.. ya lo he intentado 3 veces!!
No es justo!!!
Me sale autorización invalida!!, no lo entiendo, meto datos personales + numero de tarjeta y todo lo que pide pero nada.. ya lo he intentado 3 veces!!
No es justo!!!

- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
Descargando...
Me he decidido por la versión de caja, algo que hice con el WiTpAE y de lo que no me arrepenti.

- livipajo
Yo tengo el vista y cuando le doy a maximizar me continua en una ventana algo mayor.Ademas el raton a veces me va lento o incluso tarda en responder, cosa que no me pasaba en el witpae,dicen que es un problema con el sonido en la pagina oficial de matrix, pero no lo se he probado a hacer lo que dicen y no funciona, quizas mi viejo portatil este en las ultimas,.....
.No lo entiendo porque lo demas v bien, resuelve "rapido " los combates y demas, pero el raton es algo molesto que tarde en responder

- Boores
- Crack - Oberst
- Contactar:
Drivers gráficos sin actualizar 

- Ignikharion
- Conscript - Obergefreiter
¿Alguien podría colgar el manual?
La visa me quema en las manos ahora mismo, pero querría estar 100% seguro antes de hacer la compra, porque 75€ y sin demo...
La visa me quema en las manos ahora mismo, pero querría estar 100% seguro antes de hacer la compra, porque 75€ y sin demo...

- livipajo
Todo actualizado desde la pagina de nvidia,ya se sabe a alguien le tenia que tocar, y con un equipo antiguo estas cosas pasan

- Boores
- Crack - Oberst
- Contactar:
Microsoft NET Framework actualizado 

- livipajo
Todo actualizado,drivers graficos ,de sonido,actualizaciones windows,Microsoft NET Framework ,he probado hasta cerrando el antivirus,pero la falta de respuesta a las acciones del raton a veces es desesperante.No podia ser todo perfecto.Mi portatil tiene 5 años pero yo creo que puede con el:
dual core 1.9,128 mb ram tarjeta grafica nvidia ,2gb ram,,,,..El witpae va como la seda, y este salvo por las ralentizaciones con el raton y lo del juego en una ventana tambien va bien
dual core 1.9,128 mb ram tarjeta grafica nvidia ,2gb ram,,,,..El witpae va como la seda, y este salvo por las ralentizaciones con el raton y lo del juego en una ventana tambien va bien