Las acusacion a Assange , los datos .

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Responder
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Las acusacion a Assange , los datos .

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Por los datos que ofrece el Daily Mail, los cargos contra el fundador de Wikileaks sólo es pueden dar en Suecia, donde el feminazismo ha alcanzado una de sus máximas cotas:


She had snagged perhaps the world’s most famous activist, and after they arrived at her apartment they had sex. According to her testimony to police, Assange wore a condom. The following morning they made love again. This time he used no protection.
Jessica reportedly said later that she was upset that he had refused when she asked him to wear a condom.
Again there is scant evidence — in the public domain at least — of rape, sexual molestation or unlawful coercion.
What’s more, the following morning, on the Tuesday, the pair amicably went out to have breakfast together


Es decir, una de las denunciantes se queja de que en el segundo coito no se puso el condón. No debió haber ningún tipo de violencia, ya que se fue a desayunar con Assange. Seguramente, en Suecia será necesario tener el consentimiento firmado en caso de sexo sin condón

La segunda denunciante dice que en un polvo consentido (tan consentido que alojó a Assange varios días en su apartamento) se rompió el condón:


The pair went out for dinner together at a nearby restaurant. Afterwards they returned to her flat and had sex. What is not disputed by either of them is
that a condom broke

Resultado, la inquisición feminista sueca se pone en marcha y ordena la detención de Assange. Lo dicho, a las suecas, ni tocarlas.

http://www.dailymail.co.uk/news/article ... ds-newsxml
¿Feminazismo? , ¿oportunismo? , ¿montaje? , ¿ estupidez supina?... vamos yo tengo claro que si an admitido eso y se lo llevan a Suecia es porque el avion donde lo envien se cae en medio del Atlantico por lo menos ... cada vez veo mas claro que todo es un montaje esperpentico incluido wikileaks .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2153
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Las acusacion a Assange , los datos .

Mensaje por Niessuh »

En castellano:
http://www.guerraeterna.com/archives/20 ... tra_a.html

Impresionado con la eficacia mostrada por la interpol ante tan grave delito oiga.

Si resulta ser culpable del delito sueco de "sexo por sorpresa" será penado con la brutal multa de quinientos euros
ImagenImagen
Responder