Estoy de puente y ando un poco despistado
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Acaba la 2a jornada. Teneis que jugarlo esta noche o mañana si es posible.unbbmas escribió:Mañana acaba la jornada 3 o empieza?,yo juraría que empezaba¿?
Ok, es que el partido de la segunda jornada ya lo jugé hace una semana ,la que tengo con censor es de la 3º jornada y entiendo tenemos una semana para jugarla..Viajero escribió:Acaba la 2a jornada. Teneis que jugarlo esta noche o mañana si es posible.unbbmas escribió:Mañana acaba la jornada 3 o empieza?,yo juraría que empezaba¿?
Jajaja! Na, esta vez no creo que le hiciese falta consejo, a los pocos turnos tenía yo 3 tíos fuera y eso me lastró todo el encuentro.Viajero escribió:Sip. Paulus y Steen (Paulosky) estan que se salen. Claro, como son hermanos juegan juntos delante de la pantalla y se aconsejan mutuamente!Algun dia empezaran a discutir y la cagarán
Sip, perdon! no eras tu eran Paulus y Rander los ultimos por jugar.unbbmas escribió:Ok, es que el partido de la segunda jornada ya lo jugé hace una semana ,la que tengo con censor es de la 3º jornada y entiendo tenemos una semana para jugarla..Viajero escribió:Acaba la 2a jornada. Teneis que jugarlo esta noche o mañana si es posible.unbbmas escribió:Mañana acaba la jornada 3 o empieza?,yo juraría que empezaba¿?
Lo mismo digo, bien jugado... Rander ha tenido una suerte malísima en los eventos de salida. Todos los rerols para mi, los pedrolos destructores para el, enfín. Hasta mis patadas sin la habilidad salían cojonudas.Rander escribió:Bueno, pues ya he jugado el partido de la tercera jornada contra Viajero.
Victoria por 3-1 de los hombres de Harrelson de Viajero.
Un partido entretenido con multitud de lesionados por bando, especialmente en el mio (momentos con 4 o 5 jugadores en pista).
Buen partido Viajero.
Saludos.
Por cierto Rander se me olvidó pasarte este enlace a una explicación de la Mirada Hipnótica y como se suele usar etc: http://bbtactics.com/hypnotic-gaze/Rander escribió:Lo de los eventos de salida ha sido la leche... ni un solo pateo me ha sido favorable. Era algo desesperante comenzar cada ataque con desventaja -aparte de la de estar en inferioridad numérica-
Ya miraré por ahí como usar la habilidad de mirada hipnótica, ya que no tenía ni idea de su uso y funcionamiento.
Miraré el enlace que me has pasado a ver si se me queda algo.
Por lo demás el equipo va mejorando... aunque esos 5 puntos de exp que han ido al muerto me habrían venido muy bien. En cuanto acumule dinero y haga algunas compras creo que daré un salto -no muy grande- a nivel cualitativo.
Saludos.