Pack DVD "Salvar al soldado Ryan" + 2 documentales

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Pack DVD "Salvar al soldado Ryan" + 2 documentales

Mensaje por Granfali »

Me he pillado en el "carreful" :mrgreen: , o mejor dicho, "... me van a traer los sus majestades Los Reyes Magos...." un Pack con la pelicula "Salvar al soldado Ryan" y dos documentales. El primero es El precio de la paz, que narra los hechos que tuvieron lugar en el escenario del Pacífico desde Pearl Harbour hasta la rendición de Japón. El segundo es Rodando la guerra, que trata sobre historias verídicas de los fotógrafos de combate que cubrieron la SGM.

El precio es de 33.90€, los dos documentales son de 90 mins aproximadamente, eso si, ambos están en inglés con subtítulos en castellano.

No os puedo dar más datos ya que no me dejan abrirlo hasta el día de Reyes... :oops: pero bueno, ahí lo dejo para el que lo quiera "pedir". 8)

Saludos
Gladiator
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por Gladiator »

Bueno pues nada !
Que lo disfrutes mucho y cuando sea a ver si nos puedes adelantar algo sobre tu opinion.
A mi personalmente puede que me interese más Rodando la guerra.
Ya indagaré de todas maneras.
Un saludo.
Gladiator
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Nukle »

También le había echado el ojo a ese pack, lo malo que la peli ya la tengo y eso tira para atrás algo...

¿Que tal el de la SGM en color? Alguien lo tiene?
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Responder