Partidas multijugadores CM

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Gladiator
Conscript - Obergefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por Gladiator »

Buenas a todos !
El tema es el siguiente:
He probado otros games tipo SPWW de matrixgames...y en él se podia jugar partidas de un maximo de 4 oponentes con lo que resulta sumamente divertido el hecho de que incluso contra la IA puedan jugar 2 humanos.
Alguien sabe por qué en CM la posibilidad de jugar 2 humanos contra la IA no se puede realizar ? Se ha propuesto esto alguna vez a Battlefront ?
Creo que si bien un editor de misiones es fundamental para darle larga vida al propio game, el hecho de que se puediera jugar de esta manera le asegura el doble de posibilidades. No sé, es tan solo una idea.
Un saludo.
Gladiator
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Re: Partidas multijugadores CM

Mensaje por Jorgeas »

Gladiator escribió:Buenas a todos !
El tema es el siguiente:
He probado otros games tipo SPWW de matrixgames...y en él se podia jugar partidas de un maximo de 4 oponentes con lo que resulta sumamente divertido el hecho de que incluso contra la IA puedan jugar 2 humanos.
Alguien sabe por qué en CM la posibilidad de jugar 2 humanos contra la IA no se puede realizar ? Se ha propuesto esto alguna vez a Battlefront ?
Creo que si bien un editor de misiones es fundamental para darle larga vida al propio game, el hecho de que se puediera jugar de esta manera le asegura el doble de posibilidades. No sé, es tan solo una idea.
Un saludo.
Gladiator
No se puede, pero es posible que lo hagan en el nuevo motor del juego, el CMX2, ahora en preparación.

saludos
ImagenImagen
Gladiator

Mensaje por Gladiator »

Joder que bueno !!
Y como es que comentas:
pero es posible que lo hagan en el nuevo motor del juego, el CMX2, ahora en preparación
qué motor de juego es ese y del estado de preparacion qué nos puedes decir ? :x
Muchas gracias.
Gladiator
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Jorgeas »

Bueno, hace más de un año Battlefront anunció que reharían el juego desde cero, para aprovechar el hardware más moderno y hacer las cosas bien en muchos aspectos en los que los juegos que han sacado hasta ahora flojean. Por ejemplo, quieren mejorar mucho los gráficos.

El nuevo motor del juego se llama CMX2, es un nombre genérico sin indicar qué frente representará.

saldrá en algún momento del 2005. Yo sospecho que a finales.

Si quieres saber más usa la búsqueda con la palabra CMX2.

saludos
ImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Mensaje por Leta »

Jorgeas escribió: Si quieres saber más usa la búsqueda con la palabra CMX2.
Y si pones CMX2 en Google te saldrá también alguna entrevista publicada con los mandamases de Battlefront donde hablan un poquillo de lo que será el nuevo motor. Pero demasiado poco para lo que deseamos todos los fans :roll:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Gladiator

Mensaje por Gladiator »

Muchas gracias por la informacion !
Voy a mirar un poco por el google si bien el idioma que domino no es el ingles sino el frances.
Un saludo a todos.
Gladiator
Responder