Haplo_Patryn escribió: Es importante escoger sitios fáciles de defender y el momento de retroceder en situaciones críticas, moviéndose a posiciones más seguras para recuperar aliento y algo de cordura. En esta imagen Arqui está a punto de caer al sue...quiero decir...a punto de morir. No hay que culparle porque esas dos zombis (son witches) son invisibles y no se las detecta hasta que están a 2 o 3 metros de ti, lo que provoca sustos y situaciones imprevistas.
Esas zombies son Stalkers , y curiosamente Arqui es Comando la unica clase que peude verlas venir desde lejos ... curioso que se dejara sorprender por ellas jejejeje
Aquí vemos un ataque de una Sirena, esa especie de zombi que va atada de manos (arriba de las escaleras) y que grita como una mujer a la que le han cerrado la peluquería cuando menos se lo esperaba. Las Sirenas provocan esas ondas que veis en la imagen, ralentizando el movimiento de los jugadores y provocando que las granadas y las pipes dejen de funcionar correctamente. Lanzar una granada en esta situación implica que te sea devuelta rebotada, explotándote en los morros. En las escaleras baja un zombi con una especie de sierra anal y un bicho que se arrastra por el suelo (crawler) y que saltan y se mueven como mujeres llevadas por la alegría de las rebajas veraniegas.
No te devuelve la granda haciendo que te explote , sino que las destruye en el aire asi como los misiles y demas explosivos , aparte de ese ataque si se te hecha encima comenzara a darte mordisquitos ... y tampoco realentiza el movimiento de los jugadores con su grito , solo hace daño sonico .
P.D: Nihil si no aciertas con las armas de fuego ve pensando en la clase berserker
