Santa Visa recomienda: Killing Floor.

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Re: Santa Visa recomienda: Killing Floor.

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Haplo_Patryn escribió: Es importante escoger sitios fáciles de defender y el momento de retroceder en situaciones críticas, moviéndose a posiciones más seguras para recuperar aliento y algo de cordura. En esta imagen Arqui está a punto de caer al sue...quiero decir...a punto de morir. No hay que culparle porque esas dos zombis (son witches) son invisibles y no se las detecta hasta que están a 2 o 3 metros de ti, lo que provoca sustos y situaciones imprevistas.

Esas zombies son Stalkers , y curiosamente Arqui es Comando la unica clase que peude verlas venir desde lejos ... curioso que se dejara sorprender por ellas jejejeje

Aquí vemos un ataque de una Sirena, esa especie de zombi que va atada de manos (arriba de las escaleras) y que grita como una mujer a la que le han cerrado la peluquería cuando menos se lo esperaba. Las Sirenas provocan esas ondas que veis en la imagen, ralentizando el movimiento de los jugadores y provocando que las granadas y las pipes dejen de funcionar correctamente. Lanzar una granada en esta situación implica que te sea devuelta rebotada, explotándote en los morros. En las escaleras baja un zombi con una especie de sierra anal y un bicho que se arrastra por el suelo (crawler) y que saltan y se mueven como mujeres llevadas por la alegría de las rebajas veraniegas.

No te devuelve la granda haciendo que te explote , sino que las destruye en el aire asi como los misiles y demas explosivos , aparte de ese ataque si se te hecha encima comenzara a darte mordisquitos ... y tampoco realentiza el movimiento de los jugadores con su grito , solo hace daño sonico .

P.D: Nihil si no aciertas con las armas de fuego ve pensando en la clase berserker :mrgreen:
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Freymann »

El Nijil es un iman para el patriarca gitano, aun sigo viendo como el misicalo le dio de lleno y no quedo nada de el.
Pero, en honor a al verdad, siempre estuvo en el top3 de los que mas mataban (canalla, me robaba las libras :lol: )

Agrego mi guia de nombres campechanos para los bicharracos:

Imagen

Edit: Merde... quedaron las letras muy chicas. A ver si luego lo arreglo.
Imagen
Welcome to OMSK
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

Muy buena pinta, este caera a la saca, lo que mas me llama la atencion es una casa cuando caes al suelo estas muerto o te pueden revivir ??

Hay efecto koala ??

Nihil juega dopado ?¿

Saludos
Imagen
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Freymann »

Que no se haga mala imagen de avaro en el juego.
Solo pedia marmaja para comprar explosivos cuando, en el cumplimiento del deber, moria en la ronda anterior.

No me podran negar que las pipes que puse, nos sacaron de un par de sustos con los Aplasta papas :mrgreen:
Y sufran, que cuando no me dieron nada (Money, money, money...!), moriamos de la peor forma :P

Hoy me voy a echar todo el dia en el hospital. A mi padre, despues de 45 años, le operan un codo que se jodio jugando rugby. Asi que, no suban tanto de nivel y guardenme unas pounds :Ok:
Imagen
Welcome to OMSK
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Jimmy »

Entonces, ¿se abandona definitivamente el l4d2?

Es que soy pobre cual rata y lo poco que tengo me obligan a gastarmelo en cubatas y cenas de mierda :roll:

Os odio.
darkfloppy
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por darkfloppy »

No joder, es que no ha salido en oferta. 20 pavos por mucho carisma que tenga Haplo no me los gastos.
Yo soy yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella no me salvo yo.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Esperar a el dia 23 que mas o menos empezaran las ofertas de Navidad y rebajan todo .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

El L4D2 es mucho mejor juego que el KF pero por lo menos en el KF te limitas a quemar adrenalina sin tener que depender de tus compis tanto como en el L4D2.
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Freymann »

Y eso que Japlo aun no descubre el modo Pandemonio :P

Venga señores, mañana tengo toooodo el dia libre y quiero subir de nivel :mrgreen:
Imagen
Welcome to OMSK
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Arquimedes escribió:
Haplo_Patryn escribió:El L4D2 es mucho mejor juego que el KF pero por lo menos en el KF te limitas a quemar adrenalina sin tener que depender de tus compis tanto como en el L4D2.
10 frases de oro del carismático lider:

1-no cubriis...
2-madre mía
3-separaros
4-corred, corred.
5-claro claro, es igual nos quedamos aquí
6-ayudadme a sellar la puerta cabrones!!
7-Cunata pasta me habeis dejado...
8-así no se puede...
9-venga venga saliddddddddddd...
10-que me bloqueais el pasillooooooooooo....!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Solo hace que quejarse :mrgreen: , como noob Haplo deja mucho que desear.Le falta la mirada al infinito, la media sonrisa, los nervios templados....que tenemos los que morimos habitualmente :mrgreen:
Imagen
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

KIM escribió:
Arquimedes escribió:
Haplo_Patryn escribió:El L4D2 es mucho mejor juego que el KF pero por lo menos en el KF te limitas a quemar adrenalina sin tener que depender de tus compis tanto como en el L4D2.
10 frases de oro del carismático lider:

1-no cubriis...
2-madre mía
3-separaros
4-corred, corred.
5-claro claro, es igual nos quedamos aquí
6-ayudadme a sellar la puerta cabrones!!
7-Cunata pasta me habeis dejado...
8-así no se puede...
9-venga venga saliddddddddddd...
10-que me bloqueais el pasillooooooooooo....!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Solo hace que quejarse :mrgreen: , como noob Haplo deja mucho que desear.Le falta la mirada al infinito, la media sonrisa, los nervios templados....que tenemos los que morimos habitualmente :mrgreen:
Ehh, no os metais con el Amado Lider!!

Si se quiere tocar los guevos, es su doctrina, tomad esos 10 comentarios como mandamientos, sus palabras deben ser nuestro norte, cuando entre en un server todo dios korea su nombre, y el que se pase un pelo, lo ponemos contra la pared. :mrgreen:

Imagen
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

2-madre mía
Esta la oigo yo mucho ... lo que indica que la cosa no debe ir muy bien :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Vamos a ver vayamos por partes.

Primero, la foto en la que aparecen Haplo y Arqui apuntando a los zombis y yo a algún sitio indeterminado a la izquierda de Haplo como podréis ver está habilmente retocada, Haplo tenía colgado de su chepa un chupacabras que volatilicé de un certero disparo en el entrecejo si os fijais en la captura la visión de Haplo esta empañada por su sangre.

Segundo, si, el patriarca gitano y yo tuvimos una relación especial y si siempre me jodía a mi el primero es porque habitualmente juego como comando, que para los profanos explicaré tiene la habilidad de ver antes a los que vienen invisibles, eso tiene un problema, que recibes las ostias el primero... por supuesto los koalas de tus compañeros no son lo suficientemente rápidos como para quitártelo de encima... pero puedo vivir con ello :bang:
Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Por cierto, los momentos más épicos se dan por culpa de los que a la hora de comprar se lo piensan más que mi mujer en un Zara, con lo cual de los seis jugadores que componemos el equipo a la hora del comienzo de la horda dos estamos en el punto establecido para la defensa, otros tres les pilla el asunto de camino a la zona (de esos tres uno se ha perdido y va en dirección contraria) y otro está aún en la puerta de la tienda preguntándose si lo que se ha comprado es lo que necesitaba...

Cómo podréis imaginar el resultado de ésto es la aniquilación del grupo...
Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Por cierto para estas navidades van a decorar a nuestros temibles adversarios:

http://www.rockpapershotgun.com/2010/12 ... mas-event/
Imagen
Imagen
Responder