Gary Grigsby’s War in the East

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por KriegDrake »

El Cid escribió:¿como funcionan las batallas?
Durante la batalla ¿se van eliminando tambien los componentes de cada unidad, como en el TOAW?

¿Hay solo una ronda de combate por turno?

Me gusta que lo que es el supply esté dividido en supply, fuel y munición, es algo que hecho de menos en el TOAW.
Uno de los puntos que me tenían bastante dudoso era el combate. He hecho pruebas en el nivel mas bajo hasta el nivel 10(son 3 más de lo que habían comentado, incluso en el manual no aparece ese nivel 10 de detalle), debo decir que es bastante satisfactorio, no sabría compararlo con el TOAW, pero para que te hagas una idea te diré que en niveles altos te van saliendo mensaje de que una bomba de 250 kg ha destruido una Anti-Tank gun, que un avión ha sido destruido en tierra, que si otro dañado, etc. Me fui a fumar y después de 5 minutos el combate seguía, lo quite por que faltaban unos 200 aviones por lo menos en actuar :mrgreen:(solo en un combate, fue en el nivel 10), los combate a nivel de tierra son muy detallado, van ocurriendo ha diferentes distancias. Ojo, no tiene el lujo grafico de los combates del WITP-AE en modo naval y aéreo(no me extrañaría que un futuro WITP II se adoptada este tipo de lucha a nivel de tierra).

Ya hay el primer mod grafico, es la bandera con la cruz gamada.

Imagen

http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2642120

Gracias KIM :Ok:

:D

Editado.
Última edición por KriegDrake el 08 Dic 2010, 21:00, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

La cruz gamada..por poco no lo pillo :D

El tio es de Toledo, no será un habitual del foro ??..un mensajito al moder , que se le invita a café :D
Imagen
lecrop
Moderador
Moderador
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

No haberlo dicho Kim, que me estaba devanando los sesos hombre...
Imagen
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

1.Choque

Imagen

2.Comienzan las hostilidades

Imagen

3.Resultados

Imagen
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

Es el tutorial, nivel normal. Soy los rusos, y me dan pal pelo :evil2:

Me vengaré :evil2:

PD: operación imprimir tutorial y los capítulos que no me traerá el manual de Matrix en su cajita. :mrgreen:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
livipajo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por livipajo »

Bueno,despues del primer dia de trastear con el juego las impresiones son muy buenas:creo que sera un gran juego,un diamante en bruto
me ha sorprendido en el escenario de Minsk la capacidad de la Ia de evitar el cierre de la bolsa que tenia preparada,si bien sufrio muchas bajas
estas no fuero catastroficas.Salvo por el problema con el raton el juego va muy bien en mi viejo portatil,aunque espero que mejore con futuros parches.
Un detalle que no me gusta nada es el de las fotos del material y de los comandantes:¿no podian haber dejado fotos originales en vez de darles
ese retoque fotografico que en mi sincera opinion les ha quedado de pena?????.Echo de menos tambien las animaciones en los combates como pasaba con las
navales y aereas en el witpae(a mi me gustaba verlas,digamos que me metian mas en el juego,)pero supongo que sera cuestion de acostumbrarse.
En fin una inversion a largo plazo,que creo que va a merecer la pena :Ok:
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Mini AAR

Turno 1

Finalizado el turno 1 de la campaña describo un poco el resultado. No me he leido el manual en profundidad. Lo he visto un poco por arriba pero el juego es intuitivo y se puede jugar sin mayor problema.

Bueno aquí la imagen

Imagen

En rojo los movimientos realizados durante este turno, en morado los que tengo previsto realizar, y en verde los realizados por el enemigo. Se puede observar con claridad como en el centro, la IA intenta huir del lugar. La intervención de mi aviación y mis unidades panzer se lo impiden por lo que la bolsa esta cerrada y ahora toca estrecharla. En el norte me llama la atención que el ruso ha abandonado la ciudad de Riga, no tenía tropas suficientes para defenderla así que evacua las tropas, muy curioso.
Imagen
EDIPO
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por EDIPO »

¿Alguien se anima a probar una campañita? :shock:
Imagen Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Parece que está siendo un éxito de ventas lo que demuestra que hay mucho fan por ahí suelto que no le importa pagar por un juego que saben que les va a dar muchas horas de alegría, y ahí tenemos el AE y el WitP para demostrar que un wargame caro puede estar en nuestros discos duros muchos años jugando partidas día tras día, deseando ver el turno en nuestro buzón y ver si los CVs han sido o no hundidos.

Este WitE sigue la misma estela, creo que su precio se amortizará sobre todo porque es el preludio también de una nueva hornada de juegos basados en escenarios como el africano y el del frente oeste usando el mismo motor y con dosis de profundidad muy parecidas.

Ahora ya se van a poner en marcha los modders, modificando las fichas, creando escenarios (incluso algunos pueden ser de otros frentes), mejorando las fotos del juego, la interface, introduciendo variantes, etc. Es un juego con mucho recorrido y el hecho de tener PBEM va a dar muchas horas porque se puede enfocar la campaña de muchas maneras: centrarnos en Moscú o centrarnos en otros frentes; atacar en profundidad en un sitio diferente al histórico, etc, etc.

Estoy en el curro prácticamente solo, no hay ni Dios (casi todos de vacaciones o a saber) así que ahora mismo me bajo el manual para imprimir y voy viendo detalles. Los únicos que me están dando curro son los proveedores que quieren cobrar, mamones.
Icy
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Icy »

Buenas a todoas/as, soy el que ha hecho ese mod con la cruz gamada.

La verdad es que por lo que veo me registre en este foro hace años, pero no me acuerdo como llegue a el ni por que no he vuelto hasta hoy, que vi en meristation el link en el hilo del WITE. Suelo moverme mucho por todos los foros de wargames en ingles, y ni me acordaba de que habia uno en Español.

Si no me equivoco, por aqui hay gente que jugaba al WWII Online, del que fui un fanatico un par de años, jugando en la 250 Hispana (mi nick era Icek250 en el juego y el foro).

En fin el caso es que a partir de ahora sere un asiduo y podeis contar conmigo para posibles mods, traducciones etc asi como para hablar de nuestro hobby y pasion :)
Última edición por Icy el 09 Dic 2010, 12:25, editado 1 vez en total.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pues nada, bienvenido de nuevo al foro :)

¿Alguien sabe si hay alguna empresa de informática, distribuidora y tal que necesita un líder carismático y con capacidad de atracción de las VISAS de los usuarios inocentes que no saben lo que hacen? :mrgreen:
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

Icy escribió:Buenas a todoas/as, soy el que ha hecho ese mod con la cruz gamada.

La verdad es que por lo que veo me registre en este foro hace años, pero no me acuero como llegue a el ni por que no he vuelto hasta hoy, que vi en meristation el link en el hilo del WITE. Suelo moverme mucho por todos los foros de wargames en ingles, y ni me acordaba de que habia uno en Español.

Si no me equivoco, por aqui hay gente que jugaba al WWII Online, del que fui un fanatico un par de años, jugando en la 250 Hispana (mi nick era Icek250 en el juego y el foro).

En fin el caso es que a partir de ahora sere un asiduo y podeis contar conmigo para posibles mods, traducciones etc asi como para hablar de nuestro hobby y pasion :)
bienvenido boche! :mrgreen: yo era de la 1sc!

Encantados de contar contigo.
Icy
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Icy »

Por cierto consejo para los que se lo vayan a comprar y se quieran ahorrar unos eurillos...

Cuando estaba rellenando el formulario de compra y vi el IVA me jodio un poco, ya que dudo que Digital River declare ese IVA y lo devuelvan a nuestro amada hacienda, asi que dije umm y si pongo que vivo en USA... y eso hice, seleccione USA en el menu desplegable con el pais, refresque la pagina y... el IVA desaparece... realice el pago con paypal y todo correcto, sin pagar IVA que son 14€ mas o menos.
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

Icy escribió:Buenas a todoas/as, soy el que ha hecho ese mod con la cruz gamada.

La verdad es que por lo que veo me registre en este foro hace años, pero no me acuerdo como llegue a el ni por que no he vuelto hasta hoy, que vi en meristation el link en el hilo del WITE. Suelo moverme mucho por todos los foros de wargames en ingles, y ni me acordaba de que habia uno en Español.

Bienvenido.

Me alegra ver a alguien de mi tierra por el foro. Aunque soy de Talavera of the Queen, viví y trabajé varios años en Toledo donde tengo buenos amigos :Ok:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

Estas seguro de lo que comentas del IVA Icy??? es que antes no tragaba eso por que detectaban donde comprabas... pero al cambiar la tienda... ademas por paypal... nunca compre usando paypal (de hecho estoy a la espera para activar la tarjeta en mi cuenta recien creada) a lo mejor sin usar tarjeta no saben desde donde pagas :?

Si alguien mas sabe del tema que comente y tal porque el ahorro es importante, no solo por el IVA si no porque en dolares te ahorras 3 euros 8)
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder