[WitE] Hilo de dudas
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[WitE] Hilo de dudas
Pues eso, para que pongáis las dudas aquí sobre todo lo relacionado con el juego.
Re: [WitE] Hilo de dudas
Quiero estrenar este hilo con la primera duda:
Aun no me he leido en profundidad el manual (solo el del tuto), pero no me queda claro como influyen las Support units que pones a los HQ, por ejemplo la artilleria. ¿Intervienen automaticamente si estan en rango de una unidad subordinada a ese HQ?, ¿o solo intervienen si ese HQ ataca directamente a otra unidad?.
Aun no me he leido en profundidad el manual (solo el del tuto), pero no me queda claro como influyen las Support units que pones a los HQ, por ejemplo la artilleria. ¿Intervienen automaticamente si estan en rango de una unidad subordinada a ese HQ?, ¿o solo intervienen si ese HQ ataca directamente a otra unidad?.
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- george patton
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Re: [WitE] Hilo de dudas
Producción hay, lo que no me queda claro es si se pueden ampliar como en el witp.george patton escribió:Existe el sistema de produccion, tipo witp ?
Y ahora unas cuantas preguntas

Se puede jugar con garantías de éxito una partida PBEM sin añadir unidades agregadas

Si una unidad acaba en un hexágono con todos sus puntos de movimiento gastado sufriría más bajas o eso no influye para nada


- Ignikharion
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Re: [WitE] Hilo de dudas
Por lo que he ido leyendo en los foros durante el desarrollo el sistema de producción está "cerrado". No puedes producir ni más ni menos ni cambiar de modelo. Aunque cada año aumenta un % la producción y la producción del soviet puede variar dependiendo de las fábricas que evacue con éxito del avance alemán.KriegDrake escribió:Producción hay, lo que no me queda claro es si se pueden ampliar como en el witp.george patton escribió:Existe el sistema de produccion, tipo witp ?
Y ahora unas cuantas preguntas.
El alemán a su vez puede aprovechar los centros de recursos que capture al ruso (oil y resources) pero me parece que no puede utilizar fábricas rusas capturadas (o las utiliza marginalmente)
Un dibujito para los que gusten de gráficos y fórmulas:

- Boores
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Re: [WitE] Hilo de dudas
Estoy jugando el escenario The road to Leningrado con un guiri PBEM. Lo que me choca es que teniendo FOG activado para ambos,es decir, que solo vemos las unidades adyacentes por la niebla de guerra, o las que resulten de un reconocimiento aéreo, en el minimapa del fondo se ven las masas negras de mis unidades y las rojas del guiri,su disposición,y si no es un adorno, que me da que no viendo que la disposición de la masa negra es igual que la mía, es una jodienda que te descubre a tí,o al otro si no se ha dado cuenta.
¿Es un bug,o es así el juego?
Saludos
¿Es un bug,o es así el juego?

Saludos


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Re: [WitE] Hilo de dudas
Gracias Ignikharion
.
En el juego hay unas unidades que se encargan de reparar las vías del tren, para eso hay que usar la orden RRC. El problema es que como unidades hay muy pocas, me puse ha buscar y gracias a la pantalla COMMANDER´S REPORT que se activa con la tecla “c” averigüé que hay más unidades de este tipo pero alojadas en unidades HQ, lo que no he podido saber es como quitarlas de ahí para hacerlas independientes y poder usarlas, a no ser que haya una manera de dar la orden de reparar desde el HQ(lo he mirado pero no lo veo, tampoco buscando en el manual), alguien sabe como se pueden convertir estas unidades


En el juego hay unas unidades que se encargan de reparar las vías del tren, para eso hay que usar la orden RRC. El problema es que como unidades hay muy pocas, me puse ha buscar y gracias a la pantalla COMMANDER´S REPORT que se activa con la tecla “c” averigüé que hay más unidades de este tipo pero alojadas en unidades HQ, lo que no he podido saber es como quitarlas de ahí para hacerlas independientes y poder usarlas, a no ser que haya una manera de dar la orden de reparar desde el HQ(lo he mirado pero no lo veo, tampoco buscando en el manual), alguien sabe como se pueden convertir estas unidades

Tienen activado también el Movement FoWBoores escribió:Estoy jugando el escenario The road to Leningrado con un guiri PBEM. Lo que me choca es que teniendo FOG activado para ambos,es decir, que solo vemos las unidades adyacentes por la niebla de guerra, o las que resulten de un reconocimiento aéreo, en el minimapa del fondo se ven las masas negras de mis unidades y las rojas del guiri,su disposición,y si no es un adorno, que me da que no viendo que la disposición de la masa negra es igual que la mía, es una jodienda que te descubre a tí,o al otro si no se ha dado cuenta.
¿Es un bug,o es así el juego?![]()
Saludos


Re: [WitE] Hilo de dudas
Jugando al escenario Road to Smolensk como Aleman, veo al principio de un turno que me aparecen un monton de Constructores Bn con un valor de 0-1 en varias localizaciones, donde estaba la frontera.
No me da la opcion de cambiar las vias de tren como los constructores normales, y solo me da la opcion de Return to HQ.
Por favor, ¿alguien sabe para que sirven y por que aparecen solas ahi??.
No me da la opcion de cambiar las vias de tren como los constructores normales, y solo me da la opcion de Return to HQ.
Por favor, ¿alguien sabe para que sirven y por que aparecen solas ahi??.
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Re: [WitE] Hilo de dudas
Sí.KriegDrake escribió: Tienen activado también el Movement FoW

Prueba un escenario con esas opciones y fíjate en el minimapa.


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Re: [WitE] Hilo de dudas
Me parece que los HQ envian automáticamente esas unidades RR allí donde hacen falta. Aunque para eso creo que deben estar cerca de lineas para convertir y no muy cerca del enemigo porque si no no trabajan.KriegDrake escribió: En el juego hay unas unidades que se encargan de reparar las vías del tren, para eso hay que usar la orden RRC. El problema es que como unidades hay muy pocas, me puse ha buscar y gracias a la pantalla COMMANDER´S REPORT que se activa con la tecla “c” averigüé que hay más unidades de este tipo pero alojadas en unidades HQ, lo que no he podido saber es como quitarlas de ahí para hacerlas independientes y poder usarlas, a no ser que haya una manera de dar la orden de reparar desde el HQ(lo he mirado pero no lo veo, tampoco buscando en el manual), alguien sabe como se pueden convertir estas unidades
Ni idea de si se pueden desunir del HQ o convertir en unidades independientes.
Un saludo.
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Re: [WitE] Hilo de dudas
En matrix han preguntado algo parecido, por lo que entiendo de la respuesta lo mejor es mandarlos al HQ. Ahora voy entendiendo con lo que comenta Ignikharion, que ciertas reparaciones serán automáticas si están en los HQ. Seguramente esas unidades salieron del HQ, a mi me paso en el turno 2 de la campaña pero no repararon nada, solo beber Vodka capturado a los rusoslolopedo escribió:Jugando al escenario Road to Smolensk como Aleman, veo al principio de un turno que me aparecen un monton de Constructores Bn con un valor de 0-1 en varias localizaciones, donde estaba la frontera.
No me da la opcion de cambiar las vias de tren como los constructores normales, y solo me da la opcion de Return to HQ.
Por favor, ¿alguien sabe para que sirven y por que aparecen solas ahi??.

Probé ahora mismo ese escenario y funciona perfectamente el tema del Fow, jugando contra la IA y jugando como humano con los 2 bandos. Tienen que haberles pasado algo raro en la partidaBoores escribió:Sí.KriegDrake escribió: Tienen activado también el Movement FoW![]()
Prueba un escenario con esas opciones y fíjate en el minimapa.

Ahora lo entiendo mucho mejorIgnikharion escribió:Me parece que los HQ envian automáticamente esas unidades RR allí donde hacen falta. Aunque para eso creo que deben estar cerca de lineas para convertir y no muy cerca del enemigo porque si no no trabajan.KriegDrake escribió: En el juego hay unas unidades que se encargan de reparar las vías del tren, para eso hay que usar la orden RRC. El problema es que como unidades hay muy pocas, me puse ha buscar y gracias a la pantalla COMMANDER´S REPORT que se activa con la tecla “c” averigüé que hay más unidades de este tipo pero alojadas en unidades HQ, lo que no he podido saber es como quitarlas de ahí para hacerlas independientes y poder usarlas, a no ser que haya una manera de dar la orden de reparar desde el HQ(lo he mirado pero no lo veo, tampoco buscando en el manual), alguien sabe como se pueden convertir estas unidades
Ni idea de si se pueden desunir del HQ o convertir en unidades independientes.
Un saludo.

Queda saber que pasa con las otras unidades agregadas


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Re: [WitE] Hilo de dudas
Hola a todos
Disculpadme si la pregunta ya ha sido respondida en este hilo o cualquier otro del WitE.. ¿Alguno me puede decir si la copia física incluye el manual impreso igual que el WITP-AE?... Gracias por adelantado
Salud2
Ramón
Disculpadme si la pregunta ya ha sido respondida en este hilo o cualquier otro del WitE.. ¿Alguno me puede decir si la copia física incluye el manual impreso igual que el WITP-AE?... Gracias por adelantado
Salud2
Ramón
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Re: [WitE] Hilo de dudas
Sí,pero solo trae 5 capítulos,148 paginas. Los de la interfaz etc, el resto a imprimir toca. 


<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
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Re: [WitE] Hilo de dudas
Boores, muchas graciasBoores escribió:Sí,pero solo trae 5 capítulos,148 paginas. Los de la interfaz etc, el resto a imprimir toca.
Podrias adelantarme como de extenso es el reglamento en PDF ?... Muy agradecido de antemano
Saludos
Ramón
Re: [WitE] Hilo de dudas
Estas son las páginas que tienen los distintos manuales
Manual propiamente dicho 382
Tutorial 40
Editor 15
Manual propiamente dicho 382
Tutorial 40
Editor 15