Un juego es, y será, un juego

Moderador: Moderadores Wargames
sí, lo de las minas lo tengo claro, pero si las minas ya las tengo copadas y en la ciudad no quiero hacer nada, los dejo dentro esperando tiempos mejores? o sease no sirven para nada más,no?Haplo_Patryn escribió:Maulet, los esclavos sirven para trabajar en las minas y en las construcciones que quieras levantar (fuertes derruidos, villas, etc). Fíjate que en las minas te indican cuántos esclavos son necesarios y en las villas y fuertes derruidos (u otras construcciones sin levantar) también.
Esa es básicamente su función, son mano de obra para poder explotar recursos y usarlos como mano de obra, no tienen otra función más que esa.
Como FPS me parece muy buen juego porque por lo menos es adictivo, no es necesario rushear y los últimos parches le dan un equilibrio que no tenía originalmente, sobre todo cuando te atacan por todas partes.
Cuando lo rebaje Steam yo lo recomendaría mucho.
sí sí, a esa juego. Bueno tengo la de hace 1 mes gold, no sé si han puesto alguna más nueva, pero no juego al vainilla juego al gold.Boores escribió:Maulet
Bajate la versión gold de la página del creador del juego Longbowgames. Tiene nuevos escenarios, diplomacia y un montón de cosas más. Es gratuíta,la beta que distribuyen,para los poseedores del juego. Yo ya la tengo instalada y mooolaaaa