Tengo 390k en incentivos para el partido, ¿sugerencias?

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Griff Oberwald! Que no lees los AAR's que voy dejando por ahíJimmy escribió:Tengo 390k en incentivos para el partido, ¿sugerencias?
Si, si, tienes razon, me referia a que no hay que olvidar las faltas a los equipos de armadura baja que suelen ser los agiles. Yo creo que son importantisimas tambien, complementando lo que tu bien comentas. Y un equipo de pegada que ha de jugar con agiles creo que deberia planear para tener banquillo suficiente para poder tener un jugador dedicado a la falta de forma que si lo pierde sea a cambio de un jugador clave enemigo, y teniendo banquillo para ello.aibargarai escribió:uffff cúan discutible es esta afirmación viajero...Viajero escribió:confiamos en Jimmy a ver si puede pararlas!
Podeis colgar la replay o mandarmela por mail?
En cuanto a lo de jugar contra ratitas... en general la manera mas efectiva de pararlas (o a los elfos) es... haciendo faltas y machacandoles la cara contra el astrogranito. Habilidades como Juego Sucio o la otra (que no me acuerdo como se dice en español, Sneaky Git) son claves para ello.![]()
![]()
Para mi el camino correcto para pararles es diferente, es provocar las esquivas, pegarte a ellos a la espera de un fallo en la esquiva, la perdida de turno y en el proximo turno tuyo darles caña.... Lo de las faltas no me convence, no te puedes arriesgar a perder un jugador contra equipos tan rapidos.. pegar si, hacer faltas no. A los equipos como elfos y ratas, les viene mejor que haya pocos jugadores en el campo, y si es de ambos equipos mejor todavía. En esos momentos es cuando mejor pueden desarrollar su juego de velocidad, ya que exisitrán muchos huecos.
Asiertxu
te va bien mañana morning? estoy de megapuente, asi que libre como un pajaroJimmy escribió:Cuando me va mejor es por las noches o por las mañanas. ¿Cuando puedes tú? Esta noche la tengo ocupada con el partido de la liga LE. Además, he de reinstalar el BB cutre edition.Guderian escribió:Jimmy, ahora que estoy on fire, ¿cuando te va bien cerrar la liga con mis ratas?
Yo estoy ya por aquí y por el messengeraibargarai escribió:¿cómo quedamos?
yo estoy en el msn: aibargarai(arroba)hotmail.com
Asiertxu
Un par de sobornos de arbitros por lo menos...Jimmy escribió:Pisar sistematicamente con enanos y sin banquillo no es buena idea, aunque me gusta el espiritu. Tendría que ser algo muy jugoso.
Tengo 390k en incentivos para el partido, ¿sugerencias?