Novato
- Winters
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
Novato
Hola a todos, hace poco me compre el CMBO y me encanta este juego, es la caña bueno descubri la pagina esta y me gusta mucho. me gustaria jugar una partida contra humanos si me podeis decir como lo agradeceria
Hola Winters,
bienvenido a Punta de Lanza. Aquí hay mucha gente para jugar, pero el problema es que el CMBO es el más antiguo de los Combat Mission, y casi todo el mundo lo ha dejado en favor del CMBB o CMAK.
O sea que a medio plazo te aconsejo conseguir el Barbarrosa to Berlin y el Afrika Korps, que además están bastante mejorados respecto al CMBO.
Pero bueno, volver a los inicios siempre es divertido. Si quieres podemos jugar una no muy grande al Beyond Overlord.
Puedes ver mi email en mi perfil. Para ver como jugar el multijugador, leete primero el manual, luego me preguntas lo que no entiendas
Prefiero jugar por correo, Pbem como lo llamamos aquí (Play By EMail).
saludos
bienvenido a Punta de Lanza. Aquí hay mucha gente para jugar, pero el problema es que el CMBO es el más antiguo de los Combat Mission, y casi todo el mundo lo ha dejado en favor del CMBB o CMAK.
O sea que a medio plazo te aconsejo conseguir el Barbarrosa to Berlin y el Afrika Korps, que además están bastante mejorados respecto al CMBO.
Pero bueno, volver a los inicios siempre es divertido. Si quieres podemos jugar una no muy grande al Beyond Overlord.
Puedes ver mi email en mi perfil. Para ver como jugar el multijugador, leete primero el manual, luego me preguntas lo que no entiendas

Prefiero jugar por correo, Pbem como lo llamamos aquí (Play By EMail).
saludos
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
¡Bienvenido Winters!. Se nota que te gusta Hermanos de Sangre, ¿estoy en lo cierto?
Como bien dice nuestro colega de foro Jorgeas si te gusta el CMBO, que es el más "veterano", espera a ver el CMBB o el CMAK
Te aconsejo que te mires esta guía de mods para mejorar gráficamente el CMBO y dejarlo con un aspecto mucho más moderno y más bonito, es imprescindible
http://www.terra.es/personal7/luis_aparicio/
Un saludo

Como bien dice nuestro colega de foro Jorgeas si te gusta el CMBO, que es el más "veterano", espera a ver el CMBB o el CMAK

Te aconsejo que te mires esta guía de mods para mejorar gráficamente el CMBO y dejarlo con un aspecto mucho más moderno y más bonito, es imprescindible
http://www.terra.es/personal7/luis_aparicio/
Un saludo
- Winters
- Conscript - Gefreiter
Pues si me gusta mucho hermanos de sangre, ya se que el CMBO es el mas antiguo pero es que me baje del emule el CMBB y no se instala bien dice algo de que meta el cd y que la necesito una instalacion completa, bueno lo intente con un crack pero nada... (si alguno me puede ayudar con esto) y no se pudo.. asi que tenia tantas ganas que me fui a las tiendas a ver si estaba el BB , solo estaba el BO asi que me lo compre 

Bueno, aquí no se permiten discusiones sobre copias piratas, y además no son muy bien recibidas 
Lo cierto es que con el Combat Mission siempre ha habido problemas de distribución. Lo cierto es que últimamente ha estado a la venta un pack con los 3 juegos a unos 30€, pero sin manuales impresos.
Me suena que el Afrika Korps sigue encontrándose en tiendas.
En cuanto a la partida, dime tus preferencias y puedo preparar una partida.
¿Has echado un vistazo a la ladder? ¿Te interesa jugar la partida para la ladder?
saludos

Lo cierto es que con el Combat Mission siempre ha habido problemas de distribución. Lo cierto es que últimamente ha estado a la venta un pack con los 3 juegos a unos 30€, pero sin manuales impresos.
Me suena que el Afrika Korps sigue encontrándose en tiendas.
En cuanto a la partida, dime tus preferencias y puedo preparar una partida.
¿Has echado un vistazo a la ladder? ¿Te interesa jugar la partida para la ladder?
saludos
- Winters
- Conscript - Gefreiter
Pues si me gusta mucho hermanos de sangre, ya se que el CMBO es el mas antiguo pero es que me baje del emule el CMBB y no se instala bien dice algo de que meta el cd y que la necesito una instalacion completa, bueno lo intente con un crack pero nada... (si alguno me puede ayudar con esto) y no se pudo.. asi que tenia tantas ganas que me fui a las tiendas a ver si estaba el BB , solo estaba el BO asi que me lo compre 

Bueno, pues prepararé una quickbattle yo con aliados, tú alemanes, y esta tarde te la mando.Winters escribió:La partida a mi me da igual como sea, aunque prefiero defender , me es mas facil
Winters escribió: Y lo de la ladder lo he visto por el foro, pero no se que es
aquí la tienes
http://www.puntadelanza.net/Index.php?s ... rta=Reglas
-
- Conscript - Gefreiter
Hola, Winters! Yo también soy novato por estos lares. He jugado algo al CMBO, casi todo contra la IA, pero muy poco. Si quieres hechar una batalla, cuenta conmigo. Me da igual por TCP/IP o por e-mail.
Mi correo es: fdezcoto@hotmail.com
Un saludo!
Wintermute
Mi correo es: fdezcoto@hotmail.com
Un saludo!
Wintermute
"Cuando sepas como es tu enemigo, tendrás la mitad de la batalla ganada."
- Caronte
- Regular - Oberfeldwebel
Winters tienes el Combat Mission Anthology por sólo 30 € y te trae toda la saga. La verdad es que es un precio muy bueno para tres juegos tan interesantes. Yo lo pillé en El Corte Inglés de una ciudad de provincias.
Si es verdad que muchas veces los juegos los compras, te gastas una pasta y te dan sensación de fraude y dices: hay ande estará mi mulaaaaa. Pero estos son juegos buenos, que se merecen ser comprados, te lo aseguro. La gente de Battlefront se lo merecen ampliamente!
Bienvenido.
Si es verdad que muchas veces los juegos los compras, te gastas una pasta y te dan sensación de fraude y dices: hay ande estará mi mulaaaaa. Pero estos son juegos buenos, que se merecen ser comprados, te lo aseguro. La gente de Battlefront se lo merecen ampliamente!
Bienvenido.
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
"Panzer Commander", Hans Von Luck.