PzC, DC, WiTE .....quiero jugar a todos y no juego a nada

Tendré que ir a los pocos. Es el problema de comprar mucho impulsivamente

Saludos

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Icy escribió:Aqui tienes el recibo que coincide con lo que me han cobrado en paypal:nomada_squadman45 escribió:Ummm podria ser eso, pero es algo raro, en paypal tienes que tener vinculada una cuenta o tarjeta de credito y lo del pais lo pueden sacar de ahi... de todas formas si lo compraste mira el mail que manda matrixgames con el extracto de lo que has pagado, asi sabes que te cobran porque a lo mejor en la pagina no lo muestra.
Si se puede comprar sin IVA y con 3 euros menos por el tema del cambio de divisas a lo mejor cae si mi escasa fuerza de voluntad no aguanta
Product Qty Unit Price Ext. Price
----------------------------------------------------------------------------
Gary Grigsbys War in the East Download 1 $ 79.99 $ 79.99
----------------------------------------------------------------------------
Total: $ 79.99
cierto, cierto, los contadores de DECISIVE CAMPAIGNS es lo mas bonito que he visto en un wargame de pcBoores escribió:Hay que reconocer que estamos en un buen momento para el wargame. El mapa de WiTE es muy bueno, pero el de DC tambié está muy logrado al igual que los contadores:
PzC, DC, WiTE .....quiero jugar a todos y no juego a nada![]()
Tendré que ir a los pocos. Es el problema de comprar mucho impulsivamente![]()
Saludos
La cosa la veo chunga, muy difícil pasar por ahíEDIPO escribió:...
Iván ha llamado hasta al Tato...y encima he cedido al Grupo de Ejércitos Sur 4 divisiones (3 acorazadas y 1 panzer) y me he puesto a hacer el gamba con otras dos acorazadas del GEC por los pantanos de Pripet a pescar truchas...Estamos en Julio: ni me quiero imaginar lo que sacará la IA en diciembre....
Esa ya estaba por el sector...En la imagen no se acaba de ver demasiado bien, pero ¿no es una unidad paracaidista la que te ha lanzado la IA abajo de la imagen?
Creo que voy a intentar una cosilla. Como he enfocado la campaña con su esencia inicial, o sea, buscar y destruir las fuerzas rusas, por eso he debilitado el centro para reforzar el sur y poder cercar mejor a la cantidad de fuerzas de ese sector, voy a reagrupar en el centro todo mi poder de ataque he intentaré hacer una bolsa como las del carrefour...La cosa la veo chunga, muy difícil pasar por ahí