IA a la ofensiva

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Ignikharion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 256
Registrado: 07 Dic 2008, 01:15

IA a la ofensiva

Mensaje por Ignikharion »

Supongo que todo el que lo haya comprado se habrá embarcado con los boches. Hasta cierto punto entiendo y comparto el fetichismo por la wehrmacht :lol:

Pero ahora que el juego ha salido, me gustaría que alguien comentara que le parece la IA a la ofensiva. ¿Alguien ha empezado la campaña con los rusos para ver como se mueve gaia atacando? Es que me parece curioso que hasta ahora tan sólo nos hayan mostrado partidas PBEM, o bien la campaña del 41 con alemanes o 43 en adelante con soviets...

Entiendo que la IA tiende a ser peor a la ofensiva que a la defensiva. Y que este tipo de juegos se disfruta en PBEM y la IA suele servir solo como sparring al empezar. Pero aún así tengo curiosidad.
Avatar de Usuario
Ignikharion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 256
Registrado: 07 Dic 2008, 01:15

Re: IA a la ofensiva

Mensaje por Ignikharion »

Bueno, me autocontesto porque hoy precisamente han abierto un hilo interesante en matrix sobre esto mismo.

http://www.matrixgames.com/forums/tm.as ... 1&#2644613

Está claro que a la ofensiva, a menos que tenga mucha ventaja, la IA es deficiente y si un humano le busca las cosquillas la va a destrozar. Esto es más o menos lo que esperaba. Me imagino que con posteriores parches la irán mejorando un poco pero tampoco puede uno esperar maravillas.

Un saludo.
Responder