un saludo
komeyure

alguna recomendacion tampoco vendria mal

Sintoniza el canal 34 (pulsas el boton MESSAGE y en la lista de canales de la izq sobreescribes el que aparece por defecto, creo que es lobby y escribes 34) que es el de la comunidad hispana. Una vez sintonizado pregunta que ciudad estamos atacando/defendiendo y allí nos encontrarás.donde esta el frente y mas en concreto las tropas de habla hispana??
No se tu, pero en las operaciones que intervine las pasamos canutas en el puente. Lo que nos costó atravesar el puente para que en un contraataque nos enviaran otra vez para atras. Cuantos muertos dejé en ese maldito puentePor cierto, me llevé una gran alegría al ver que "Andenne" estaba por fin en manos alemanas, depues de tantos asaltos...
Los miembros de la squad utilizamos el TS para coordinar los ataques. El problema es que la squad tiene alojado el TS en un servidor privado del mando alemán, y por eso solo se la da la contraseña a los miembros del squad. De todas formas escuché que debido a la gran avalancha de gente que está probando el trial (y que nos desborda) se va a crear otro servidor de TS en el servidor de algún miembro del squad para todos los novatos. De hecho si os fijais ultimamente hay un cierto descontrol debido a la gran cantidad de gente nueva.Por cierto utilizais el team speak?
Lo mejor es preguntar donde se está atacando o defendiendo y luego ver si hay opels o tanques que te puedan acercar, ya que sino la pateada es de aupa. Tambien hay que fijarse si hay alguna ciudad en contención, ya que así se puede salir en los depositos de esas mismas ciudades y entras antes en acción. Si estas en una FB, deposito o AB y ves que no hay nadie, respaneas (cerca de una bandera alemana) y te vas a otro. Si te fijas en el mensaje que pone al respanear, tu soldado se añade al depot, osea que no se pierde.El problema en este juego es que los escenarios son tan grandes que si no sabes exactamente donde estás y donde vas te pierdes enseguida.
A mi pe pasó igual, los primeros días te cuesta ver a los enemigos. En esto también influye que todos los recursos son muy valiosos. Y que los soldados, tanques y demas una vez muertos se descuentan del depot. Esto hace que la gente vaya con mucho cuidado, cubriendose y escondiendose, ya que el dejar los depots vacios de una ciudad es perder esa ciudad. Es importante el no malgastar recursos, sobre todo tanques.A ver si hoy consigo ver algún enemigo, porque todas las veces que me han matado bien se podría decir que me han disparado desde una nave espacial, porque mira que yo al enemigo ni olerlo.
Os vi en el asalto a la AB de AnheeCreo que Rana, Akirakur y yo (Baersch) fuimos contigo o estuvimos bastante contigo.