1a Liga PdL LE Finalizada: Tenemos campeón!
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Re: Liga PdL LE: Pistoletazo de salida! (Y reglamento)
Oído cocina esta noche a las 22:30h estaré conectado, saludos.
Bueno, pues hoy hemos jugado nihil y yo nuestro partido de liga, sus blitzkrieg elves y mis Bakalas Legendarios.
Nada mas empezar me sorprende con un TD a su favor al segundo o tercer turno. No hay mucho que comentar, los elfitos juegan muy bien con la pelota. Despues, tras varios derribos y un fallo defensivo mio que casi me cuesta otro TD, se termina la primera parte.
En el saque de la segunda parte el balon sale fuera y se lo doy a mi Blitzer Manué puños de hierro y trato de hacer caja para avanzar y defenderlo. Los elfos oscuros defienden muy bien y logran cortarme el paso. Desmarco el linea El neng de Castefa, por si hace falta hacer un pase largo. Al verme rodeado y tras un fallo garrafal de 2 calaverones en mi Ogro, trato de pasarle la pelota a un lanzador para que luego le diera el balon al linea desmarcado. Falla el pase en mano y el balon termina cerca del Ogro. Ambos entrenadores ponemos jugadores alrededor de la pelota, hasta que logro tirarle a uno y el lanzador se lanza a la aventura a por el balon! Le sale bien, coje el balon del suelo con un mod de -1 por ZD, esquiva y le pasa en mano el balon al linea Neng de Castefa que estaba desmarcado, logrado el ansiado TD que me daba el empate. He de reconocer que he tenido muchisima suerte en esta jugada
Luego, tras un despiste defensivo mio, Nihil pilla la pelota y se lo da a un blitzer que estaba desmarcado, y este se pone a correr peligrosamente a mi linea de TD. Pero gracias a unos placajes buenos, logro ponerle a un lanzador cerca y hacerle un blitz con mi blitzer, le tiro, le dejo viendo las estrellitas y pillo el balon y lo aseguro.
Todo seguido termina el partido.
Buen partido por ambas partes. Espero que los dos tengamos mas suerte en las siguientes jornadas y salgamos del pozo de la liga
Nada mas empezar me sorprende con un TD a su favor al segundo o tercer turno. No hay mucho que comentar, los elfitos juegan muy bien con la pelota. Despues, tras varios derribos y un fallo defensivo mio que casi me cuesta otro TD, se termina la primera parte.
En el saque de la segunda parte el balon sale fuera y se lo doy a mi Blitzer Manué puños de hierro y trato de hacer caja para avanzar y defenderlo. Los elfos oscuros defienden muy bien y logran cortarme el paso. Desmarco el linea El neng de Castefa, por si hace falta hacer un pase largo. Al verme rodeado y tras un fallo garrafal de 2 calaverones en mi Ogro, trato de pasarle la pelota a un lanzador para que luego le diera el balon al linea desmarcado. Falla el pase en mano y el balon termina cerca del Ogro. Ambos entrenadores ponemos jugadores alrededor de la pelota, hasta que logro tirarle a uno y el lanzador se lanza a la aventura a por el balon! Le sale bien, coje el balon del suelo con un mod de -1 por ZD, esquiva y le pasa en mano el balon al linea Neng de Castefa que estaba desmarcado, logrado el ansiado TD que me daba el empate. He de reconocer que he tenido muchisima suerte en esta jugada

Luego, tras un despiste defensivo mio, Nihil pilla la pelota y se lo da a un blitzer que estaba desmarcado, y este se pone a correr peligrosamente a mi linea de TD. Pero gracias a unos placajes buenos, logro ponerle a un lanzador cerca y hacerle un blitz con mi blitzer, le tiro, le dejo viendo las estrellitas y pillo el balon y lo aseguro.
Todo seguido termina el partido.
Buen partido por ambas partes. Espero que los dos tengamos mas suerte en las siguientes jornadas y salgamos del pozo de la liga

- Viajero
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Y ya lo veo subido al BBManager asi que, que comience la 4a jornada!, teneis hasta el Miercoles 22!
Acordaos de decidir quien sube el replay a BBMAnager cada vez y poned bien la jornada que es etc.
Acordaos de decidir quien sube el replay a BBMAnager cada vez y poned bien la jornada que es etc.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

- aibargarai
- Crack - Major
- STEAM: No Jugador
Menudo festín de ostias que me "regaló" el amigo Caraveler con sus nórdicos... Entre sus placajes y mis esquivas acabé la primera parte con 5 gorditos en la enfermería, bueno uno de ellos un pocquito más allá del banquillo, en el cementerio... Inician el partido los vikingos esos atacando, y de que forma, 6 turnos de golpes y placajes sobre mis hlaflings para dejarme el equipo diezmado y anotar el 1-0. Por mi parte, mis queridos pinos no son capaces de atravesar una armadura y causar herida en ninguno de sus placajes (y eso que tienen Golpe y la armadura de los norses es 7!!!).
Comienza la segunda parte. 1-0 en contra, atacan los medianos, 11 gorditos contra 10 vikingos. Patean la pelota y... la madre que le parió al kicker ese! menuda patada, la clava en la casilla adyacente a us línea defensiva, en mitad del campo junto a dos nórdicos y alejado de mis pinos...arghhhh intento recuperar el balón, y aunque lo consigo, el contraataque nordico recupera el balón y anota el 2-0.
En mi siguiente ataque, las cosas salen más o menos normal en la patada inicial y en 1 turno uno de mis halflings sale volando con el balon en las manos y tras caer cual elfo silvano ... corre hacia la línea de touch y anota el 2-1. Hurrraaaaaaa!!!
Todavía quedan tunros para lograr el empate. Pero el entrenador nórdico da las instrucciones precisas y sus jugadores aguantan el balón el resto del partido.
2-1 a favor de los nórdicos.
Un partido desquiciante para mi en la primera parte, donde en cada turno como mínimo uno de mis gorditos recibía una herida. La clave ha estado en no herir a ningún nórdico en todo el partido. Está claro que para que los halflings puedan dar la sorpresa y ganar un partido requieren de 2 cosas: superioridad numérica y sobre todo... mejor fortuna que mi contrincante!!1
Buen partido Caravler, aunque eso si, todavía tienes que maximizar el juego de tu equipo, recuerda que no te vas a encontrar con más Halflings en esta liga!!
Asiertxu
Comienza la segunda parte. 1-0 en contra, atacan los medianos, 11 gorditos contra 10 vikingos. Patean la pelota y... la madre que le parió al kicker ese! menuda patada, la clava en la casilla adyacente a us línea defensiva, en mitad del campo junto a dos nórdicos y alejado de mis pinos...arghhhh intento recuperar el balón, y aunque lo consigo, el contraataque nordico recupera el balón y anota el 2-0.
En mi siguiente ataque, las cosas salen más o menos normal en la patada inicial y en 1 turno uno de mis halflings sale volando con el balon en las manos y tras caer cual elfo silvano ... corre hacia la línea de touch y anota el 2-1. Hurrraaaaaaa!!!
Todavía quedan tunros para lograr el empate. Pero el entrenador nórdico da las instrucciones precisas y sus jugadores aguantan el balón el resto del partido.
2-1 a favor de los nórdicos.
Un partido desquiciante para mi en la primera parte, donde en cada turno como mínimo uno de mis gorditos recibía una herida. La clave ha estado en no herir a ningún nórdico en todo el partido. Está claro que para que los halflings puedan dar la sorpresa y ganar un partido requieren de 2 cosas: superioridad numérica y sobre todo... mejor fortuna que mi contrincante!!1
Buen partido Caravler, aunque eso si, todavía tienes que maximizar el juego de tu equipo, recuerda que no te vas a encontrar con más Halflings en esta liga!!

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
- aibargarai
- Crack - Major
- STEAM: No Jugador
EHHHHHHHHH!!!!!!!! Ni se os pase por la cabeza dejarme solo ahí abajo!Forkhad escribió:

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Me da la impresion de que están desapareciendo mensajes del foro. Juraría que Censor hizo una pregunta sobre que habilidad era mas importante, si apartar o echarse a un lado, a la cual contesté largo y tendido
pero no lo encuentro...
Alguien al que le esté pasando lo mismo?

Última edición por Viajero el 15 Dic 2010, 09:10, editado 1 vez en total.

A mi me despararecio uno por la mañana que decia si podiamos jugar por la noche el partido de la liga BB1 XD
- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Si, y también desapareció mi respuestaCpt.Steen escribió:A mi me despararecio uno por la mañana que decia si podiamos jugar por la noche el partido de la liga BB1 XD

Rander, creo que nos toca jugar no? dime cuando te parece bien que quedemos.

Viajero escribió:Si, y también desapareció mi respuestaCpt.Steen escribió:A mi me despararecio uno por la mañana que decia si podiamos jugar por la noche el partido de la liga BB1 XD: Decía que en estas fechas nos llegan visitas a casa etc y se me va a hacer más complicado jugar, así que proponía casi mejor dejarlo si no os importa, el ganador esta ya oficialmente confirmado y aunque le empate a puntos Gude es el ganador. Ya tengo bastante lío con las 3 ligas en las que estoy ahora jugando etc.
Yo por mi la terminaria, por eso de acabar lo que se empieza y tal

- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Okis. Pero me marcho aMadrid el 23 y de vuelta a casa el 2, asi que si no podemos jugarlo ahora y como no hay prisa te comento a la vuelta de navidad etc.Cpt.Steen escribió:Viajero escribió:Si, y también desapareció mi respuestaCpt.Steen escribió:A mi me despararecio uno por la mañana que decia si podiamos jugar por la noche el partido de la liga BB1 XD: Decía que en estas fechas nos llegan visitas a casa etc y se me va a hacer más complicado jugar, así que proponía casi mejor dejarlo si no os importa, el ganador esta ya oficialmente confirmado y aunque le empate a puntos Gude es el ganador. Ya tengo bastante lío con las 3 ligas en las que estoy ahora jugando etc.
Yo por mi la terminaria, por eso de acabar lo que se empieza y tal

Yo este finde le podre dar, asi que si tienes un ratito le pegamos, y si no nada a la vuelta de navidad 

Hola,Nihil escribió:Rander, creo que nos toca jugar no? dime cuando te parece bien que quedemos.
Me pillas bien, pues tengo unos días libres ahora...
Jueves: por la tarde o por la noche.
Viernes: por la tarde o por la noche.
Sábado: por la mañana o por la tarde.
Domingo: todo el día.
Lunes: por la tarde o por la noche.
Lo ideal para mí mañana jueves, sobre todo si es a partir de las 22:30h Sino me puedo adaptar con facilidad a cualquier hora de las indicadas antes, escoge la que mejor te venga

Saludos.
Pues te lo pongo a huevo, esta noche si quieres pero a las 22:45 vale? que no estoy seguro de si voy poder estar a y media aunque lo intentaré.