Pensaba que me tenias fichado por eso no dije nada jejeje.
La verdad es que el DOD Source es la cenicienta de los juegos basados en el motor source, en lugar de mejorar el juego lo empeoraron, armas infinitamente peores en su comportamiento (me defendi bastante bien con el sniper, Haplo puede dar fe de ello jejeje, pero aun asi no es lo que era, es facilisimo tener la cabeza del enemigo en la punta de la mira y aun asi no matarlo, con las automaticas es aun peor aunque tal cual estaban cuando salio el juego era

) por lo que llegar a controlar armas complicadas es jodido (el Kar es hablando en plata una puta mierda, mas aun sin la pistola y con la tonteria de las granadas de rifle que no me gustan nada pero bueno, se usan como se hacia en el viejo DOD con las granadas) y muchas veces toca tirar de tomyrunner aunque ya no tanto. La otra guarrada que le hicieron al Source es cargarse armas a saco y un ejercito completo (3 si consideramos los paracas), cierto que añadieron los bazooka/panzersrech como clase pero pasaron de ser armas para lograr objetivos del mapa (Jagd era infinitamente mejor en la version original, con ingleses con la mision de recuperar los documentos y los fallschirmjager con la de reventar los dos centaur) o para modificar este (en Caen por ejemplo se reventaban paredes predefinidas que habrian nuevas rutas y en otros mapas se podian reventas los sacos de arena).... en fin listadolo:
Armas ganadas:
-el palo de escoba C96 como secundaria del panzersrechk.
-Las armas cohete cambiaron su comportamiento y ahora son una opcion muy buena en mapas tunel y para desalojar setas aunque ya existian en la version previa eran objetos concretos de cada mapa, no una clase
-Podemos añadir las granadas rifle como arma nueva y las granadas de humo.
-Ataque melee secundario de la MP-40 y tomson
Armas perdidas: aqui empieza la sangria.
Alemanas:
-Kar-43 (o gewher 43)
-MG-34... joer, con su cargador de 75 balas y altisima precision era el francotirador de las automaticas, si la calibre30 americana os parece buena esta era mejor hasta el punto de que en mapas amplios nadie solia pillar la 42.
-Serie FG-42 de los paracas alemanes, habia dos modelos, uno con bipode y otro con mira telescopica... era como un BAR pero con mayo cadencia de tiro y ruidosa como el demonio jejeje.
-Bayoneta del Kar98 y culatazo del Garand... prefiero infinitamente mas tener como ataque secundario de los rifles ataque melee la verdad, la mira del Kar da pena.
Americanas:
-La carabina era arma de clase, al escoger ser fusilero podis jugar con Garand o carabina... yo nunca pillaba el Garand, la carabina era pontente, precisa y rapida, valia para zonas cerradas y abiertas, una maravilla.
-M3, era el subfusil cutre del juego, apenas lo usaba pero bueno al que le gustase...
-El BAR tenia como secundario un bipode (como el FG-42) por lo que podias usarlo como una MG para pobres, realmente daba mas juego que el semi actual.
Britanicas: si, aunque no lo parezca habia britanicos, los añadieron al hacerse Valve con el Mod, no eran gran cosa pero podias jugar Caen con britanicos, lo mismo para Flash o Jagd.
-Lee enfield, el Kar aliado, 10 balas por cargador y bayoneta, siempre me gusto mas el Kar.
-Sten, realmente dependia de cada cual pero a mi me gustaba bastante.
-Bren, como el BAR, cargador mas grande de 30 balas y bipode.
-Piat, el bazooka ingles, se usaba para lo que se usaba.
-El Lee Enfield sniper, tenia una mira bastante interesante.
Vamos, que en vez de transladar lo que habia al motor nuevo hicieron una masacre cargandose armas, bandos y mapas... el Avalanche (el Assault del DOD para entendernos) paso de ser un buen mapa a ser un asco, era un mapa siempre jodido para los americanos pero al reves pasaba en otros mapas pero curiosamente los cambios en mapas siempre fueron en el Source para fastidiar a los alemanes... añadieron buenos mapas no digo que no pero bastantes mas se perdieron para siempre (ese aerodromo con los ME-262... o el mitico del deposito y el camion cisterna... lucha entre paracas jejeje) aparte de que los modos de juego captura de documentos y destruir objetivos desaparecieron (el mapa de volar el puente aliado mientras los alemanes defendian sus nevelwerfer... los cuales DISPARABAN a partes del mapa jejeje).
Yo la verdad apenas ya juego al DOD source antes lo hacia en un servidor canario pero era mas por frustrarme que otra cosa porque pillar el truco a las armas es muy jodido, son aleatorias a mas no poder, y la gente curiosamente suele tener una punteria sospechosa en ciertos servidores, de esto que tu parado arrodillado con un SMG no le das a nada y el tio que va corriendo todo el rato en lateral te mata de 2 tiros
PD: si le hubiesen dado el soporte que le dieron al TF2... aunque bueno, este como lo estan poniendo ahora es para darle de comer a parte