Es cierto, se me olvidaba lo de la MG-42, en la version antigua podias usarla como arma de asalto, anda que no me tire horas en Avalanche haciendo de Ametrallador de asalto... eso y que como el bipode se desplegaba mas rapido jugaba al escondite con la MG-42 siempre moviendome... me plantaba en un sitio, mataba 3 enemigos, desmontaba el molinillo de cafe y a hacer musica a otra parte, con el sniper igual, los snipers demasiado estaticos son carne de contrasniper y si se montara mas rapido el bipode podria volver a cargarmelos con la MG

Lo de vaciar cargadores y no matar es una combinacion de factores, a saber, las armas tiene una precision nefasta de tal manera que las 3 primeras balas de una SMG tienen las mismas opciones de dar en el blanco que las 3 ultimas de un cargador (cierto que esta el retroceso y hace a las primeras mas precisas pero no tanto como deberian, la dispersion del cono de fuego es bastante grande aunque al principio era pegarte a una pared arrodillado vaciar un cargador y ver que en el punto al que apuntabas caian 5 balas... con suerte) por tanto a lo mejor de las 30 balas que sueltas dan en el blanco unas pocas, sumale el Lag y se jodio el invento :evil2:
No digo que la gente no uso chetos (trampas) pero aun sin ellos dependes mucho de la suerte, el Kar por ejemplo tiene dispersion!!! un rifle disparando a 50 metros como mucho que no pone la bala donde pones el punto... de traca, al menos para evitar estas cositas uso una mira diferente a la clasica, uso el redondel que al menos me da una orientacion para una posible dispersion pero bueno no es la solucion al problema, aun me acuerdo de esos mapas donde el que no tenia rifle tenia que ir culo pegado a la pared y agachadito para que no lo viesen... eso y que habia zonas donde solo un loco o novato se metia... no hacia falta el rifle de francotirador para ser uno

PD: lo de los saltitos es lo peor, aqui si saltas no puedes disparar pero no es la primera vez que me mata un saltarin... no se si es un cheto o algun tipo de bug del juego