Akaraphon - Pere - Descanse en paz

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Leta
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Re: Akaraphon - Pere - Descanse en paz

Mensaje por Leta »

Joder, acabo de llegar a Pamplona después de un día y un viaje infernales, me conecto un rato antes de irme a trabajar toda la noche al aire libre y me encuentro con esto. Joder, joder, joder...

Recuerdo haber jugado con Aka al CMBB y haber cambiado multitud de correos y mensajes. Y últimamente al L4D2 ("un momento, que me entra un cliente").

No le conocía personalmente pero después de tanto tiempo siento como si se me hubiera muerto un auténtico amigo. Que coño, es que se me ha muerto UN AMIGO.

Puta vida.....
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Jorgeas »

Me he quedado de piedra. No conocí nunca personalmente a Aka, sí creo recordar haber jugado alguna partida al CM.

Mis condolencias a la familia. A los que le conocíais más, siento el palo.
ImagenImagen
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Se hace raro que aquí también se vaya así la gente... :sad: :sad:

Si se va a hacer algo colectivo contad también conmigo.

Descansa en paz compañero!
Imagen
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Granfali »

Nos hemos jugado unas buenas a CM sí...

Descanse en paz.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Cuando una comunidad como esta empieza a dejar a compañeros por el camino llega a la madurez. A todos nos salen algunas canas más en la barba. Este es, como comunidad, nuestro bautismo de fuego. En la vida real no podemos volver a jugar, simplemente juegas y al final siempre pierdes. Y cuando caes, no recuerdas las ciudades tomadas, las murallas derribadas, los imperios que se postraron ante ti, sólo recordarás aquellas pocas semillas de esperanza que fuiste capaz de sembrar.
Imagen
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Matador_spa »

No le habia tratado en PdL , pero lamento mucho su perdida. Ojala que no haya sufrido en sus ultimos dias.
Imagen
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues que decir, una pena, no recuerdo haber coincidido con el pero siempre es una pena cuando alguien se va, DEP y animo a su familia y allegados.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Debo confesaros algo que me está remordiendo la conciencia. Cuando recibí su primer mensaje + una llamada me sorprendió mucho. Básicamente porque nuestra relación, como la del resto de aquí en Puntadelanza, se basa en una relación un poco fría y distante porque todo es a través de micro, del foro o de intercambios de correo. Nos hacemos una imagen de la otra persona pero realmente no la conocemos y muchas veces no sabemos mucho sobre la vida del otro. Cuando recibí su mensaje diciendo que estaba en Can Ruti me sorprendió mucho porque no entendía qué quería exactamente. Normalmente cuando estás enfermo o te paso algo recurres a tu familia y mejores amigos, así que recibir ese mensaje fue para un mí un golpe, un shock. ¿Qué quería alguien a quien no había visto físicamente desde hacía 4 o 5 años? Sí, habíamos chateado recientemente pero no es lo mismo que si te ves regularmente.

Me dijo que estaba en Can Ruti, pues, y que si quería irle a ver en el hospital o pasara aviso a quien considerara oportuno. Le pregunté el horario y demás pero me dijo que no escribiera en el foro que no quería dar pena. No sé, entendí por sus palabras que no era nada grave, no me daba datos, era escueto y pensé que quizás exageraba. No me cogía el móvil y no le dí mayor importancia.

Ahora lo entiendo. Sabía que estaba jodido y que le quedaba poco de vida. Se puso en contacto conmigo por ser moderador y una persona con la que tenía una vinculación de proximidad, porque de alguna manera yo representaba para él lo que más quería (aparte de su familia, claro): los juegos de estrategia y los buenos ratos jugando en Steam, el Haplo de Pdl. Lo que representaba para él un servidor: sus aficiones compartidas con unos amigos, compartidas a distancia. Sus momentos entre frikis.

Me arrepiento de no haber ido y de no haberle hecho compañía un rato. A pesar de no haber ido al hospital me envió otro mensaje luego cuando llegó a casa y luego su familia me llamó y me envió un mensaje. Os digo la verdad si confieso que me sorprende mucho, porque eso quiere decir que la familia tenía instrucciones de llamarme y/o que sabían la fuerte vinculación de Aka con el mundo friki que nos une.

Yo me quedo con eso y con su recuerdo de persona muy maja a pesar del alejamiento físico que comporta una relación en un foro o un medio como Steam.

http://steamcommunity.com/groups/Puntad ... 7016242181
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo »

Hola,

me habeis dejado helado. Yo también lo conocí jugando al l4d2.

Aka, descansa en paz y animo a su familia y allegados.
ImagenImagen
Imagen
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por AlGharib »

Mis condolencias a familiares y amigos, a todos los que tuvisteis la oportunidad de conocerlo y le apreciabais.

Yo, por desgracia, no tuve trato con él.

En fin, así de cabrona es la vida en muchas (demasiadas) ocasiones :cry: .

Un abrazo.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

También acabo de llegar de viaje y me encuentro con esto. Nos estamos haciendo mayores, las pérdidas por el camino empiezan a ser cada vez más habituales.

Mientras se le recuerde vivirá.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Joder, últimamente no entro mucho en el foro y hoy me entero de esto. Lo siento por él, solo 42 años, por su familia y amigos. Descansa en paz amigo. Recuerdo a Aka desde los inicios de PDL, aquel Mayo de 2003, un camarada de la vieja guardia. Buenos combates al CMBB me he pegado con él, no me lo creo aún. Lo siento de verás por toda su gente.

No somos nada. Mi mas sincero pésame a toda su familia.
Imagen
dehm
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por dehm »

Saludos

Unirme al pésamo aunque no tuve el placer.

A mi me pasó algo muy parecido con alguien cercano conocido en un foro de este estilo y que acabó siendo amigo personal. Parece mentira pero al final leyendo sus mensajes en el foro, recordando las partidas y demás parece que está presente... de algún modo.

Haplo, gracias por el hilo y el aviso, siempre es de agradecer en momento así.

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Patxi
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Patxi »

¡Vaya! No trate personalmente con él, pero si que le conocia de frecuentar estos pazos y compartir algunas lineas.

Tienes razon Haplo. Nuestras aficiones, frikadas o conversaciones trascendentes/intrascendentes acaban formando parte de nuestras vidas sin que nos demos cuenta, quizas porque no somos demasiado conscientes de que estamos viviendo hasta que pasa algo como esto y algo te golpea por dentro.

Sin haber llegado a conocerte, ni tratarte, he sentido cercano el dolor de tu perdida. Lo digo en serio y no acierto a adivinar la razon. Supongo que por compartir, en cierta forma, parte de nuestro tiempo en este foro.
Tal y como decia Leta, se nos ha muerto un amigo.....

Lo siento mucho por la familia que deja atras. Mucha fuerza y mucho animo para su esposa y para su hija.

Puñetero cancer :cry:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Ostwind »

A pesar de no haber coincidido personalmente con él, siempre es doloroso perder a un miembro de una comunidad en la que todos tenemos una relación especial.
Mi más sentido pésame a su familia y amigos. Descanse en paz.
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Responder