Nuevo juego PDLVENDETTA 8/8 CBM, EDM 1.1, WH - Sharivar -EA
Moderador: Moderadores Wargames
- waldemarne
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Re: Nuevo juego PDLVENDETTA 8/8 CBM, EDM 1.1, WH - Sharivar
Ok por mi parte al 2v2 y lo del descanso vacacional también se agradece.
saludos,
Walde
saludos,
Walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Claro que la IA de Tien Chi aun va a dar un por culo con sus bichos, pero esta bien.
Si lo dejamos para despues de vacaciones, mejor que mejor. Asi respiramos todos. xD
Si lo dejamos para despues de vacaciones, mejor que mejor. Asi respiramos todos. xD
-
- Regular - Unteroffizier
Digan fecha y la pospongo.
De momento retrasalo hasta el 28 de diciembre, que es cuando vuelve Rafaciudadela.
Luego si alguien quiere más tiempo, más tiempo. Por mi parte lo dejaria hasta el 3 de enero, cuando ya se nos haya pasado el resacón de las fiestas.
Luego si alguien quiere más tiempo, más tiempo. Por mi parte lo dejaria hasta el 3 de enero, cuando ya se nos haya pasado el resacón de las fiestas.

Pues parece que hay un nuevo parche,¿con que version hay que mandar el turno?
Himnon lleva 4 turnos sin aparecer,si no envia el próximo creo que es tonteria seguir jugando,el pobre abysiano ya se ha llevado lo suyo y no puede aguantar un 2 vs 1,a menos que tenga por ahi un arma secreta.
No se, ¿como lo veis?,¿quereis continuar la partida?
No se, ¿como lo veis?,¿quereis continuar la partida?
- waldemarne
- Contactar:
Si me dais un par de turnos sacaré una bomba nuclear que están fabricando mis magos
Lo cierto es que no me he pasado a IA hace varios turnos porque hace tiempo tomé la decisión de seguir adelante cualquier partida sea en el estado que sea.
Vamos que yo no me pienso rendir pero que si queréis abandonar la partida podéis contar conmigo. ¿me explico, no?
saludos,
Walde

Lo cierto es que no me he pasado a IA hace varios turnos porque hace tiempo tomé la decisión de seguir adelante cualquier partida sea en el estado que sea.
Vamos que yo no me pienso rendir pero que si queréis abandonar la partida podéis contar conmigo. ¿me explico, no?

saludos,
Walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
- waldemarne
- Contactar:
Noooooo!!! Me derriiiiitoooooooo!!!!