Ofertas Navideñas Steam?
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Ofertas Navideñas Steam?
Joooooooooderrrrrrrrr
Menudas ofertas. Alguna va a caer fijo.
Me cachis, me gasté una pasta con el Batlefield Bad Company y ahora casi que lo regalan. Total, para lo que he jugado al final me voy a dar a mi mismo la razón :evil2: Lo mejor es esperar a una oferta y asi ademas habrá parches y modds

Me cachis, me gasté una pasta con el Batlefield Bad Company y ahora casi que lo regalan. Total, para lo que he jugado al final me voy a dar a mi mismo la razón :evil2: Lo mejor es esperar a una oferta y asi ademas habrá parches y modds

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=H_T4rGdt ... re=related[/youtube]
El Batman Lego es un juego muy divertido, ese cae. Por un precio de risa tenéis todo el lego sobre la Guerra de las Galaxias. Lo mejor de estos juegos es que son entretenidos, tienen una música estupenda original de cada saga que ya sólo por eso vale la pena, el acabado técnico es muy bueno y son muy divertidos.
Están todos rebajados, aprovechad.
El Batman Lego es un juego muy divertido, ese cae. Por un precio de risa tenéis todo el lego sobre la Guerra de las Galaxias. Lo mejor de estos juegos es que son entretenidos, tienen una música estupenda original de cada saga que ya sólo por eso vale la pena, el acabado técnico es muy bueno y son muy divertidos.
Están todos rebajados, aprovechad.
Por vuestra culpa me voy a la ruina. Me he pillado el red faction guerrilla, el DoD y el Lego star wars saga.
Así no hay quien termine una carrera
Así no hay quien termine una carrera

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
FEAR 2, a la saca paca.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IqaciI2h ... playnext=1[/youtube]
El 1 fue la reintroducción del Bullet Time y esta 2ª parte tiene novedades chulas y un motor más moderno. Y a ese precio de risa, pues uno no puede evitarlo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IqaciI2h ... playnext=1[/youtube]
El 1 fue la reintroducción del Bullet Time y esta 2ª parte tiene novedades chulas y un motor más moderno. Y a ese precio de risa, pues uno no puede evitarlo.
-
- Crack - Oberst
Haplo_Patryn escribió: a ese precio de risa, pues uno no puede evitarlo.
En estos momentos de rebajas ... viene a ser para nosotros esta misma situación, pero online

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
El pack Gothic se lo recomiendo a quien no lo haya jugado nunca. El Bioshock 2 es lo que esperaba, así que de cabeza a por él 
The Witcher es otro gran juego para los que no lo hayan probado.
Saludos

The Witcher es otro gran juego para los que no lo hayan probado.
Saludos
- joselillo
- Colaborador-PdL
Hola
que bueno el bioshock! pero al 50% !, prefiero el uno, ¿ no lo ofertarán?, y el resident evil 5 también pero al 66% a buen precio ambos son buena elección! El the witcher como dice haplo es buenisimo es uno de los de rol que me lo he pasado hasta el final, lo tiene todo.
que bueno el bioshock! pero al 50% !, prefiero el uno, ¿ no lo ofertarán?, y el resident evil 5 también pero al 66% a buen precio ambos son buena elección! El the witcher como dice haplo es buenisimo es uno de los de rol que me lo he pasado hasta el final, lo tiene todo.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
El uno estaba de oferta ayer, no sé si hoy también. Estaba rebajado, vamos.
Respecto a la saga Gothic, el primero es un juego mítico pero los gráficos están muy desfasados y puede tirar mucho atrás. El Gothic 2 más la expansión es uno de los mejores juegos que he jugado nunca (ufff, he jugado muchos) y una obra de arte. Si dudáis en comprarlos todos, no lo hagáis con el 2 y su expansión.
Respecto a la saga Gothic, el primero es un juego mítico pero los gráficos están muy desfasados y puede tirar mucho atrás. El Gothic 2 más la expansión es uno de los mejores juegos que he jugado nunca (ufff, he jugado muchos) y una obra de arte. Si dudáis en comprarlos todos, no lo hagáis con el 2 y su expansión.
- joselillo
- Colaborador-PdL
Hola,
si esta ofertado el bioshock 1 al 75% no lo sabía. Me pillo este mejor
4,99 €.
saludos.
si esta ofertado el bioshock 1 al 75% no lo sabía. Me pillo este mejor

saludos.

- Nitromortyr
- Crack - Major
¿ Y a los de Slitherine no les suena eso de las rebajas ? 

Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).

- joselillo
- Colaborador-PdL
hola,
pues a los de sitherine me han enviado un cupon del 20% al e-mail.
pues a los de sitherine me han enviado un cupon del 20% al e-mail.

-
- Veteran - Oberleutnant
El que ha caído es el Arma II: Combined Operations por 26,79 euros, el otro que ha caído soy yo ante Steam.
Tengo que reconocer que hay unas ofertas muy buenas, demasiadas tentaciones veo yo
.
Tengo que reconocer que hay unas ofertas muy buenas, demasiadas tentaciones veo yo