Akaraphon - Pere - Descanse en paz

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Eric
Conscript - Obergefreiter
STEAM: Jugador

Re: Akaraphon - Pere - Descanse en paz

Mensaje por Eric »

Yo tampoco tuve el placer de conocerlo, pero aficiones comunes y edad, estoy a punto de cumplir 40, hacen que no tenga más remedio de tener un nudo en el estómago ahora mismo.

Mi más sincero pésame a su familia, probablemente muy parecida a la mia actualmente.

Hasta siempre!

;)
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por bohe »

Creo que sería interesante que alguien que tuviera el telefono de la familia, les hiciera saber del monton de gente que va a echar de menos a akaraphon, y que les hiciera conocer este post. Cuando te falta un ser muy querido y muy próximo, a veces el saber que el dolor de esa perdida es compartido por otras muchas personas, puede ayudar un poco.
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por El Nota »

Joder.

Aunque ya no me pase mucho por aqui, siempre echare de menos a un rival de tantas partidas de CM. Esto te hace recordar muchos momentos.

Tristes saludos.
ImagenImagenImagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Bonitas palabras Leta, se me empañan los ojos al leerlas.

Desde mi opinión el mejor tributo que podemos rendirle a nuestro desaparecido amigo es organizar un torneo al CMBB en su memoria, como en los viejos tiempos y que los futuros torneos lleven su nombre. Que suenen de nuevo los cañones en su honor. Él fue mi primer rival en los CM y quien me enseñó como funcionaba eso del "Set Up".

Saludos. Yurtoman
Imagen
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Mensaje por Patxi »

Eso que has escrito, Leta, aparte de ser muy bonito, es muy cierto.

Me has emocionado, de verdad....
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Silverman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Silverman »

Pues me ha dejado realmente pasmado leer la triste noticia, antes de entrar al hilo pensaba que se trataría de otra cosa.

Muy bellas y acertadas palabras Leta, y gracias Haplo por toda tu información. No tuve la suerte de conocerle, llevo poco tiempo en PdL y tan sólo intercambié un par de mensajes con él aquí por La Cantina.

Así es la vida que tenemos, sólo estamos de paso. Mis sentidas condolencias a toda su familia, les deseo lo mejor.

Visca Girona Pere.

Que Descanse En Paz.
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Xesco »

Yurtoman escribió:Bonitas palabras Leta, se me empañan los ojos al leerlas.

Desde mi opinión el mejor tributo que podemos rendirle a nuestro desaparecido amigo es organizar un torneo al CMBB en su memoria, como en los viejos tiempos y que los futuros torneos lleven su nombre. Que suenen de nuevo los cañones en su honor. Él fue mi primer rival en los CM y quien me enseñó como funcionaba eso del "Set Up".

Saludos. Yurtoman
Precisamente estaba en casa y se me ha venido esta idea a la cabeza...no me pregunteis porque. Cuando he llegado he visto que Yurtoman se me ha adelantado.

Yo tambien propongo que uno de los torneos que se juegan en este foro lleve su nombre para siempre. Esta vida es así de perra y mañana puede faltar cualquiera de los que estamos aquí escribiendo. Pero Akaraphon ha sido el primer miembro reconocido de esta web que nos deja y quizás sería bonito recordarlo así.

Saludos
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Con el cambio de servidor, y sin las herramientas adecuadas, ando algo lento últimamente.
He cambiado la imagen (o banner) principal de PdL, para mostrar nuestro luto y condolencias.

Gracias a Alflobo, como siempre por preparar con presteza todo lo relacionado con las imágenes de la web.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lino »

Bonito detalle, Santi.
Imagen
losepas
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Ubicación: En el parque de Monteleón, junto a Daoíz y Velarde...

Mensaje por losepas »

No hay extensión más grande que mi herida,
lloro mi desventura y sus conjuntos
y siento más tu muerte que mi vida.

Ando sobre rastrojos de difuntos,
y sin calor de nadie y sin consuelo
voy de mi corazón a mis asuntos.
Temprano levantó la muerte el vuelo,
temprano madrugó la madrugada,
temprano estás rodando por el suelo.

No perdono a la muerte enamorada,
no perdono a la vida desatenta,
no perdono a la tierra ni a la nada.

"Elegía a Ramón Sijé - Miguel Hernández"

Una pena: por la familia y por su gente. Y por todos los que sin conocerlo personalmente lloramos con ellos. Y que sirva para unirnos más si cabe. Se nota que estamos llenando este foro con el corazón.Y con mucho, mucho cariño.
Descanse en paz.
Se dice que el deber del soldado es morir por su patria.No es así. Su deber es procurar que el soldado enemigo muera por la suya.GOLDBERG, David
morningsinger00

Mensaje por morningsinger00 »

Yo no llegué a conocerlo.

Descanse en paz.
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

Mis condolencias a la familia. Es extraño pensar que nuestro compañero no estara al otro lado de la linea :( .

Saludos
Imagen
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

yo no lo conoci realmente y ya saveis que no suelo comentar muxo por el foro, pero siempre que tengo un rato me meto y me doy una vuelta por el foro para ver los comentarios de la gente y aka siempre me parecio una persona respetable.
Yevo en este foro desde una edad temprana y por eso con vuestros comentarios e idas de olla he sentido cada vez mas como si todos fueramos una gran familia y por eso que aka o cualquier otro se vaya siempre sera un duro palo

D.E.P. y saludos a su familia

me gustaria porfavor que me digerais alguna forma de poner una cancion en el foro que no encuentro en ninguna pagina de internet para ponerlo aqui
en otros sitios soy berkano
Imagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

No lo conocí , pero me uno a las condolencias.

¡Descanse en paz!
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
rafel
Ubicación: en casa, huyendo de mujer e hijos para jugar, y cuando puedo, no tengo ganas.

Mensaje por rafel »

Alflobo escribió:
Haplo_Patryn escribió:Debo confesaros algo que me está remordiendo la conciencia. Cuando recibí su primer mensaje + una llamada me sorprendió mucho. Básicamente porque nuestra relación, como la del resto de aquí en Puntadelanza, se basa en una relación un poco fría y distante porque todo es a través de micro, del foro o de intercambios de correo. Nos hacemos una imagen de la otra persona pero realmente no la conocemos y muchas veces no sabemos mucho sobre la vida del otro. Cuando recibí su mensaje diciendo que estaba en Can Ruti me sorprendió mucho porque no entendía qué quería exactamente. Normalmente cuando estás enfermo o te paso algo recurres a tu familia y mejores amigos, así que recibir ese mensaje fue para un mí un golpe, un shock. ¿Qué quería alguien a quien no había visto físicamente desde hacía 4 o 5 años? Sí, habíamos chateado recientemente pero no es lo mismo que si te ves regularmente.

Me dijo que estaba en Can Ruti, pues, y que si quería irle a ver en el hospital o pasara aviso a quien considerara oportuno. Le pregunté el horario y demás pero me dijo que no escribiera en el foro que no quería dar pena. No sé, entendí por sus palabras que no era nada grave, no me daba datos, era escueto y pensé que quizás exageraba. No me cogía el móvil y no le dí mayor importancia.

Ahora lo entiendo. Sabía que estaba jodido y que le quedaba poco de vida. Se puso en contacto conmigo por ser moderador y una persona con la que tenía una vinculación de proximidad, porque de alguna manera yo representaba para él lo que más quería (aparte de su familia, claro): los juegos de estrategia y los buenos ratos jugando en Steam, el Haplo de Pdl. Lo que representaba para él un servidor: sus aficiones compartidas con unos amigos, compartidas a distancia. Sus momentos entre frikis.

Me arrepiento de no haber ido y de no haberle hecho compañía un rato. A pesar de no haber ido al hospital me envió otro mensaje luego cuando llegó a casa y luego su familia me llamó y me envió un mensaje. Os digo la verdad si confieso que me sorprende mucho, porque eso quiere decir que la familia tenía instrucciones de llamarme y/o que sabían la fuerte vinculación de Aka con el mundo friki que nos une.

Yo me quedo con eso y con su recuerdo de persona muy maja a pesar del alejamiento físico que comporta una relación en un foro o un medio como Steam.

http://steamcommunity.com/groups/Puntad ... 7016242181
Para algunos que llevamos una vida anodina e incluso ligeramente insufrible, este trocito de red llena un gigantesco hueco. Es nuestro periódico, nuestra terracita del bar, nuestro ocio, nuestra red social de máxima compatibilidad...
Yo sin este sitio haría tiempo que me habría rendido. Entiendo a Aka. Yo tengo tambien instrucciones dadas, porque me gustaría que supiéseis que si dejo de pisar el foro, será por causas de fuerza mayor.. realmente no tengo a nadie más de quien despedirme.
No tengas remordimientos, si el ser humano no fuese como es, no habría problemas, pero como desgraciadamente no es así, y hay lo que hay en la red... se lo tiene que pensar uno. Aún recuerdo las pegas de mi mujer cuando hicimos la quedada en sevilla.. "que si no conoces a nadie, que a ver quien va a estar allí... " Al final nos juntamos 7 u 8 foreros.. serios 5 minutos, y enseguida se convirtió en algo parecido a uno de nuestros hilos, en que lo único que cambiaba era el nick y el avatar por una cara y un nombre. Siéntete alagado Haplo, de ser la cabeza visible de esta hermandad de frikis (y con razón), y demos las gracias a Santi, de darnos algo que algunos no tenemos de otra forma. Y sin olvidarme de todos vosotros, compañeros, los que haceis realidad todo ésto. Arki te puso "el carismático", y relamente tiene razón. Eres el carisma de Punta de Lanza. Un abrazo.
Me he leido el post casi entero, de una sentada. Lo siento por Aka y su familia, prácticamente tenemos la misma edad y me he sentido identificado. Aparte que creo que coincidí con él en alguna partida.

Pero el mensajes es para Haplo, no debes sentir remordimientos estabas cuando y donde debías estar y si hubiera querido algo más ten a buen seguro que lo hubiera pedido.

He pasado hace un par de meses por una situación similar, recibí la llamada de un cliente/amigo (ya era más amigo que cliente) el dia antes de morir y también durante un casi todo noviembre y diciembre me he echado parte de las culpas de no haberle escuchado un poco más y quizá evitar algo. Pero él simplemente me llamó para despedirse, igual que a tí Aka. Nunca podríamos haber echo más. Y "eso" es lo que quería, decirte que le importabas y que significabas algo importante para él. Algo que quizá ni él mismo sabía, pero lo necesitaba decir.

Ojalá haya tenido una buena muerte, con el minimo dolor y sufrimiento. Ambos. Descansen en paz.
Responder