Lista de problemas con el nuevo foro

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por Santiago Plaza »

Buenas tropa.
Ya les acabo de explicar el motivo a los moderadores.

Ando ahora por motivos personales alejado del mantenimiento de la web. Aunque procuro pasarme todo lo que puedo para leer y poner algun mensaje.

El tema es que la empresa donde está alojada PdL se supone que me envió información indicandome que se iba a migrar de servidor la web.
Yo no he tenido constancia de ello hasta que me he encontrado a Haplo avisándome de que faltaban mensajes en el foro.
A partir de ponerme con ello me he dado cuenta que no tengo acceso a los buzones, el ftp ha cambiado, la web no funciona y del foro faltan mensajes y más cosas que me faltan por evaluar.

Hablé con la empresa y entonces me contaron lo que ha sucedido.
Supongo que ellos realizaron una copia de seguridad del foro y de la web. Dejaron la web funcionando x tiempo y llegado el momento comenzaron la migración y para el foro montaron el BackUp que tenían. Todo lo que se publicó despues de ese BackUp se ha perdido para siempre.
Por eso también debió haber un lapso de tiempo en el que no se podía acceder a la web.

Ahora y dentro de lo posible iré intentando poner de nuevo la web en marcha.
El foro ya debería estar funcionando con normalidad y ya no debería haber más mensajes desaparecidos.
Miraré lo que me decís del WebRing y comentarme si sigue pasando.

Lo que no puedo estimar es el tiempo que me llevará poner todo en marcha de nuevo, ya que no dispongo de mucho ahora.

Disculpad por el fallo.
Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Alflobo »

como siempre, gracias Santiago. :Ok:
ImagenImagen
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

Las disculpas las damos nosotros Santi, que ya haces bastante con mantener este foro en pié, para que nosotros podamos postear.
Muchas gracias!!!! :D
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Silverman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Silverman »

Bueno, son las cosas de la informática que es harto complicada.

Muchas gracias Santiago por tu tiempo y tu trabajo, de verdad.

Saludos. :D
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Nitromortyr »

Santi , lo que tienes que hacer es contratar a una secretaria para que te alivie con el exceso de trabajo. 8)
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por george patton »

Nitromortyr escribió:Santi , lo que tienes que hacer es contratar a una secretaria para que te alivie con el exceso de trabajo. 8)
Ya te he buscado una en paro Santi.

Imagen
Imagen
Imagen
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Me sigue pasando que muchas veces al entrar en PdL me salta al CM Webring http://hub.webring.org/hub/combatmission ¿Os sigue pasando a vosotros?
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

No, a mí nunca. Quizás es un tema de DNS o algún problema de caché, prueba a borrar el caché, cookies y demás y vuelve a intentarlo. Asegúrate que accedes a www.puntadelanza.net y no a otra dirección que por error te diriga hacia allí. Prueba a guardar la página en favoritos y luego accede a ella haciendo click en ese link.

Saludos
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por xtraviz »

No sé si esto se debe a los problemas recientes que daba el foro y que aún persisten pero, en cualquier caso, anoto lo que me pasa aunque tampoco es tan grave porque puedo leer el foro con normalidad y tal... :

Me pide código de confirmación por haber excedido el número de intentos al identificarme.

No me deja entrar en el Wargame Depot ni en los otros apartados de la misma lista (historia y IIGM, links, etc...)

Gracias. Un saludo.
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

xtraviz escribió:No sé si esto se debe a los problemas recientes que daba el foro y que aún persisten pero, en cualquier caso, anoto lo que me pasa aunque tampoco es tan grave porque puedo leer el foro con normalidad y tal... :

Me pide código de confirmación por haber excedido el número de intentos al identificarme.
¿Tienes puesto lo de quedarse logeado o te logeas a cada vez?
A mí en mi caso, no me está sucediendo lo que comentas. ¿Has probado como dijo Haplo lo de las cookies o los temporales?

xtraviz escribió:No me deja entrar en el Wargame Depot ni en los otros apartados de la misma lista (historia y IIGM, links, etc...)

Gracias. Un saludo.
Efectivamente. todas las secciones de la web están inactivas, salvo el foro.
He de ponerme con ello, pero aun estoy acostumbrandome a las nuevas herramientas y viendo como lo han reconfigurado todo.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Chokai
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Chokai »

A mi me está pasando lo mismo. Me tengo que logear varias veces hasta que lo consigo, y probando las diferentes opciones que hay para hacerlo.

Al final (y tampoco sé el porqué), después de insistir varias veces me deja acceder.
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lino »

A mí me pasa a menudo lo de web ring. Por lo demás perfecto.

Si consigues una secretaria de esas avisa. :mrgreen:
Imagen
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Haplo_Patryn escribió:No, a mí nunca. Quizás es un tema de DNS o algún problema de caché, prueba a borrar el caché, cookies y demás y vuelve a intentarlo. Asegúrate que accedes a http://www.puntadelanza.net y no a otra dirección que por error te diriga hacia allí. Prueba a guardar la página en favoritos y luego accede a ella haciendo click en ese link.

Saludos

Nada de eso lo soluciona. Además, no sería lógico, ya que accediendo por la página principal a veces pasa y a veces no, en una proporción aproximada de 10:1, por lo que no es un problema grave, pero es curioso...
Imagen
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Ostwind »

Me uno al grupo de los que han excedido el número de intentos de conexión. A veces sí, a veces no.
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

Ostwind escribió:Me uno al grupo de los que han excedido el número de intentos de conexión. A veces sí, a veces no.
+1
Responder