Guía "Operational Boot Camp"
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Guía "Operational Boot Camp"
En el foro de Matrixgame han sacado una guía del juego de, nada más y nada menos que 246 páginas.
Creo que el esfuerzo merece un hilo aparte.
El enlace, provisionalmente, se descarga desde aquí: http://www.filefactory.com/f/fd505501107c52c4/
Apenas sí le echado un rápido vistazo, pero imagino que tiene que ser útil, sobre todo para mirar cosas que en el manual uno no acaba de ver claras y necesita "otro punto de vista".
P.D.: Cuando cambie el enlace de descarga, editaré el mensaje.
Creo que el esfuerzo merece un hilo aparte.
El enlace, provisionalmente, se descarga desde aquí: http://www.filefactory.com/f/fd505501107c52c4/
Apenas sí le echado un rápido vistazo, pero imagino que tiene que ser útil, sobre todo para mirar cosas que en el manual uno no acaba de ver claras y necesita "otro punto de vista".
P.D.: Cuando cambie el enlace de descarga, editaré el mensaje.

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".
Sartoris - William Faulkner
- Lino
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Guía "Operational Boot Camp"
Gracias por el enlace, pero de momento no funciona. El servidor debe de estar lleno de viciados descargando 

- Ignikharion
- Conscript - Obergefreiter
Yo leí la guía cuando aún estaban las imagenes en Matrix. Pero más de 200 páginas
A ver que ha añadido 

- Alplenator
- Regular - Oberfeldwebel
Nada el server sigue petao de gente. Si alguien se lo ha bajado que lo suba a Megaupload y nos ponga un enlace para su descarga. Por favor.

- Alplenator
- Regular - Oberfeldwebel
- livipajo
- Regular - Unteroffizier
gracias 

- Chokai
- Regular - Feldwebel
Muchas gracias, KIM.
-
- Veteran - Oberleutnant
Ya no habrá que hacer tanto prueba y error
. Gracias AlGharib
, también a ti KIM
.

- Chokai
- Regular - Feldwebel
Bueno, ya lo leí de arriba a abajo (se lee bastante fácil y se puede seguir con facilidad). Es la primera vez que estoy aprendiendo a jugar un juego y a desentrañar sus secretos sin tenerlo todavía
.
No es una guía general sobre la estrategia a seguir con un bando determinado (en este caso el eje), la verdad es que es una especie de anexo a los tutoriales con información que podríamos resumir como básica (o básica-avanzada, por llamarlo de alguna manera). A mi me ha venido bien para entender cosas (el como funciona el movimiento naval o por ferrocarril me ha parecido interesante, ayuda a interpretar las diferentes pantallas, y remite para consultar a las secciones respectivas del manual).
Me ha gustado.

No es una guía general sobre la estrategia a seguir con un bando determinado (en este caso el eje), la verdad es que es una especie de anexo a los tutoriales con información que podríamos resumir como básica (o básica-avanzada, por llamarlo de alguna manera). A mi me ha venido bien para entender cosas (el como funciona el movimiento naval o por ferrocarril me ha parecido interesante, ayuda a interpretar las diferentes pantallas, y remite para consultar a las secciones respectivas del manual).
Me ha gustado.
+1Bueno, ya lo leí de arriba a abajo (se lee bastante fácil y se puede seguir con facilidad). Es la primera vez que estoy aprendiendo a jugar un juego y a desentrañar sus secretos sin tenerlo todavía .
Descargado.