La crisis y la madre que la parió
-
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Re: La crisis y la madre que la parió
Asi se libra en España la gente con recursos de las acusaciones y casos de corrupcion , queda claro que en España Leyes tenemos , justicia no , ni diez años han pasado desde que cometio esos supuestos delitos y ya prescriben:
Audiencia de Castellón declara prescritos cuatro de los cinco delitos fiscales de Fabra
http://www.elpais.com/articulo/espana/A ... unac_6/Tes
Y ademas para que le recordemos a el y a sus hazañas :
El aeropuerto de Castellón contará con una estatua de 24 metros en homenaje a Fabra
http://www.cadenaser.com/espana/articul ... rnac_5/Tes
Sin duda dejara claro quien fue el artifice de la mayor estafa de la Provincia de Castellon y el mayor despilfarro de dinero :
La Sindicatura señala que Aeropuerto de Castellón se encuentra en un supuesto de disolución (recuerdo que el aeropuerto lleva acabado un año o mas , esta sin inaugurar )
http://www.20minutos.es/noticia/913292/0/
P.D: Que se pudra la CNN y el 50% de los empledos del pais que se van a ir a la calle con la reestruturacion ... es lo que psa cuando uno es vocero del poder negando la realidad .
Audiencia de Castellón declara prescritos cuatro de los cinco delitos fiscales de Fabra
http://www.elpais.com/articulo/espana/A ... unac_6/Tes
Y ademas para que le recordemos a el y a sus hazañas :
El aeropuerto de Castellón contará con una estatua de 24 metros en homenaje a Fabra
http://www.cadenaser.com/espana/articul ... rnac_5/Tes
Sin duda dejara claro quien fue el artifice de la mayor estafa de la Provincia de Castellon y el mayor despilfarro de dinero :
La Sindicatura señala que Aeropuerto de Castellón se encuentra en un supuesto de disolución (recuerdo que el aeropuerto lleva acabado un año o mas , esta sin inaugurar )
http://www.20minutos.es/noticia/913292/0/
P.D: Que se pudra la CNN y el 50% de los empledos del pais que se van a ir a la calle con la reestruturacion ... es lo que psa cuando uno es vocero del poder negando la realidad .
Última edición por Justin [Gen]aro MacDuro el 27 Dic 2010, 18:46, editado 3 veces en total.

Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
- Vladimir
- Support-PdL
Por desgracia el cierre de CNN+ ¿alguien lo veia?, y la posible perdida de 200 puesto de trabajo, es una gota en la sangría que han sufrido los medios de comunicación desde la crisis.
La revista de la asociación de la presa recoge regularmente los EREs cierres de medios, la mayoría pequeños, y que abarcando de canales de TV locales, periódicos comarcales o incluso provinciales, etc. etc. ,si encuentro la revista os transcribo algunos datos.
Ten en cuenta que los medios viven de la publicidad y las empresas no están pa tirar dinero, pese a lo que se señalan en económicas que "es mas rentable, gastarse un euro en publicidad que en mejorar el producto.
Mira este enlace de principios del año pasado.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/1 ... 20452.html
La revista de la asociación de la presa recoge regularmente los EREs cierres de medios, la mayoría pequeños, y que abarcando de canales de TV locales, periódicos comarcales o incluso provinciales, etc. etc. ,si encuentro la revista os transcribo algunos datos.
Ten en cuenta que los medios viven de la publicidad y las empresas no están pa tirar dinero, pese a lo que se señalan en económicas que "es mas rentable, gastarse un euro en publicidad que en mejorar el producto.

Mira este enlace de principios del año pasado.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/1 ... 20452.html
Última edición por Vladimir el 27 Dic 2010, 20:45, editado 1 vez en total.

Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
No voy a ponerme a defender a ningún medio porque los veo todos sesgados, y francamente me da igual como le vaya al grupo Prisa pero voy a comentar 2 cosas:Justin [Gen]aro MacDuro escribió: P.D: Que se pudra la CNN y el 50% de los empledos del pais que se van a ir a la calle con la reestruturacion ... es lo que psa cuando uno es vocero del poder negando la realidad .
- Opino que cuantos más medios de comunicación, mejor. Por lo menos prefiero medios sesgados que programas tipo Gran Hermano (

- Eso de desear a varios cientos de trabajadores de un medio que se pudran, me parece un poco fuerte, pero oye, cada uno reparte sus simpatías a quien le apetece.

saludos
-
- Crack - Oberst
¿Os han cobrado ya el recibo de la luz?; lo pregunto, porque a mi llevan cobrandomelo desde Enero entre los dias 17-21 de cada mes, pero este mes aun no me lo han cobrado y no quiero creer que sea que lo estan retrasando para cobrarlo en Enero con la nueva subida del 10%.

Cuando hay un cambio tarifario las eléctricas (o distribuidoras de gas) dividen la facturación en una parte antes del cambio y otra posterior, cada una proporcional al tiempo antes y después del cambio. O sea que realmente no debería importar que te facturen, pongamos, el 3 de enero.Kriegmarine escribió:¿Os han cobrado ya el recibo de la luz?; lo pregunto, porque a mi llevan cobrandomelo desde Enero entre los dias 17-21 de cada mes, pero este mes aun no me lo han cobrado y no quiero creer que sea que lo estan retrasando para cobrarlo en Enero con la nueva subida del 10%.
saludos
-
- Crack - Oberst
Bueno eso deberia de ser asi, pero las oficinas de reclamaciones estan repletas de quejas...... 

-
- Crack - Oberstleutnant
Jorgeas escribió:- Eso de desear a varios cientos de trabajadores de un medio que se pudran, me parece un poco fuerte, pero oye, cada uno reparte sus simpatías a quien le apetece.![]()
saludos
Simpatias para periodistas que olvidaron aquello de la imparcialidad y que no es lo mismo informar que informar y opinar sobre lo que se informa , para mi la mitad de los medios de informacion de hoy en dia no son tales , sino medios de opinion , y los periodistas no son tales , sino opinadores profesionales y poco mas .

-
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: No Jugador
Bueno Justin, aunque no te falta razón, no es bueno que nadie pierda su puesto de trabajo. Yo miro de ser pragmático, y a un parado como yo no le beneficia en nada que otros pierdan su trabajo, ojalá fuese yo el único parado de España, entonces no me costaría encontrar trabajo.
Para Jr: Siento por la situación que atraviesas, tus jefes lo que quieren es que te vayas tú para ellos no tener que pagarte nada. No sé exactamente tu situación particular, pero mira de conservar tu actual trabajo a toda costa. Aunque a partir de ahora te será difícil, mira de actuar con la máxima diligencia. Y si te echan a la fuerza, procura sacarles cuanto más mejor, no te fies de ellos y consulta con un abogado, pues seguramente intentarán engañarte con algún acuerdo de esos con letra pequeña y traidora. No esperes nobleza por su parte.
Lo peor que te puede pasar, es que te acosen y puteen para amargarte y así propiciar tu marcha. En tal caso mira de aguantar, igual se cansan, pero si llega la situación a hacérsete insoportable, entonces si que sería aconsejable adoptar la táctica del soldado Sveik, aún me acuerdo de aquella serie.
Esperemos que la cosa no llegue tan lejos. Saludos y Feliz Navidad.
Para Jr: Siento por la situación que atraviesas, tus jefes lo que quieren es que te vayas tú para ellos no tener que pagarte nada. No sé exactamente tu situación particular, pero mira de conservar tu actual trabajo a toda costa. Aunque a partir de ahora te será difícil, mira de actuar con la máxima diligencia. Y si te echan a la fuerza, procura sacarles cuanto más mejor, no te fies de ellos y consulta con un abogado, pues seguramente intentarán engañarte con algún acuerdo de esos con letra pequeña y traidora. No esperes nobleza por su parte.
Lo peor que te puede pasar, es que te acosen y puteen para amargarte y así propiciar tu marcha. En tal caso mira de aguantar, igual se cansan, pero si llega la situación a hacérsete insoportable, entonces si que sería aconsejable adoptar la táctica del soldado Sveik, aún me acuerdo de aquella serie.

Esperemos que la cosa no llegue tan lejos. Saludos y Feliz Navidad.

- Beren
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Sin comentarios...Justin [Gen]aro MacDuro escribió: P.D: Que se pudra la CNN y el 50% de los empledos del pais que se van a ir a la calle con la reestruturacion ... es lo que psa cuando uno es vocero del poder negando la realidad .

Nota aparte, cuando subieron el IVA hubo movistar lo cobró a mes pasado... y quien no se quejara ahí quedó cobrado. Que hay mucho listo.
Respecto a los medios de comunicación todos tienen su línea editorial... yo de momento en el iphone tengo el Mundo, la Razon, el Pais y el ABC... más que nada porque son los que mejor van, aunque en fin...lo bueno del iphone es que tienen que reducir la extensión y a veces eso evita opiniones
Yo tengo una hermana y una prima trabajando en empresas grandes, Acciona y Dragados, y si pensaís que este año ha sido malo.... esperad, esperad...
Respecto a los medios de comunicación todos tienen su línea editorial... yo de momento en el iphone tengo el Mundo, la Razon, el Pais y el ABC... más que nada porque son los que mejor van, aunque en fin...lo bueno del iphone es que tienen que reducir la extensión y a veces eso evita opiniones

Yo tengo una hermana y una prima trabajando en empresas grandes, Acciona y Dragados, y si pensaís que este año ha sido malo.... esperad, esperad...

No digo que las eléctricas lo hagan todo bien, pero en cuanto al tema de cambio de tarifas, lo que te he comentado yo es lo que siempre he visto en mis facturas. Ahora, que sea lo habitual o no, ni idea.Kriegmarine escribió:Bueno eso deberia de ser asi, pero las oficinas de reclamaciones estan repletas de quejas......
Bueno, pero eso es diferente porque el IVA se devenga cuando se emite la factura, no necesariamente cuando se produce el servicio facturado. Te podría haber pasado lo mismo si te hubieran pintado la casa.Dehm escribió:Nota aparte, cuando subieron el IVA hubo movistar lo cobró a mes pasado... y quien no se quejara ahí quedó cobrado. Que hay mucho listo.
saludos
Un conocido me contó hace unos días que trabaja en una empresa pequeña de estudios para obra civil (todo proyectos públicos), y que se supone que tenían mucho trabajo concedido para el 2011. Pero ahora resulta que Fomento les ha dicho que queda todo cancelado. Que la cosa no pinta bien. La verdad es que no supe qué decirle.dehm escribió: Yo tengo una hermana y una prima trabajando en empresas grandes, Acciona y Dragados, y si pensaís que este año ha sido malo.... esperad, esperad...
Y un amigo de toda la vida trabajando en una de las grandes constructoras (creo que una de las que menciona Dehm) que le dicen en la empresa que la cosa aquí está muy mal y que le ofrecen irse una temporada a Emirantos Árabes porque allí hay mucho trabajo. Y a él no le apetece nada.
O sea que si, que la cosa no pinta bien.
saludos
-
- Crack - Oberstleutnant
Yo solo dire que por Alicante se estan paralizando todas las obras publicas de la zona del Vinalopo , no tienen dinero , no lo tienen ni pagar la paga extra de navidad en ciertos municipios y tal ni el sueldo de parte de los funcionarios el mes que viene ... y hablo de municipios que hace 4 años eran muy potentes economicamente gracias a la industria marmolera de la zona , ahora en ruinas literalmente .... si sobreviven el 30% de las empresas que habia hace 4 años ya son muchas señores ... aqui en las canteras siguen sacando marmol pero a un ritmo menor , con la mitad de los trabajadores que tenian hace 3 años , y lo que sacan la mitad acaba enterrado en bancales para que no se estropee o lo roben en espera de que vuelva la demanda , muchos estan practicamente regalandolo ya que encima de la crisis ahora tienen la competencia del marmol Rumano que se esta introduciendo a precios bajisimos , imposibles de competir ya que el coste para extraerlo alli no es ni la mitad que en España ... normal si miramos el sueldo medio Rumano ...Jorgeas escribió:Un conocido me contó hace unos días que trabaja en una empresa pequeña de estudios para obra civil (todo proyectos públicos), y que se supone que tenían mucho trabajo concedido para el 2011. Pero ahora resulta que Fomento les ha dicho que queda todo cancelado. Que la cosa no pinta bien. La verdad es que no supe qué decirle.dehm escribió: Yo tengo una hermana y una prima trabajando en empresas grandes, Acciona y Dragados, y si pensaís que este año ha sido malo.... esperad, esperad...
Y un amigo de toda la vida trabajando en una de las grandes constructoras (creo que una de las que menciona Dehm) que le dicen en la empresa que la cosa aquí está muy mal y que le ofrecen irse una temporada a Emirantos Árabes porque allí hay mucho trabajo. Y a él no le apetece nada.
O sea que si, que la cosa no pinta bien.
saludos

- Erwin
- Crack - Oberst
En mi sector (Abogacia y no soy un recien colegiado ni en sus primeros años de ejercicio) se está notando muchísimo la crisis.
El otro día un compañero que lleva 23 años ejerciendo me decía que ni los delincuentes tienen dinero (hablo de rateros habituales que siempre tienen pasta para pagarte).
Y otro con Despacho en Valencia de relumbrón y Despacho en Madrid también con gente a su cargo y muy solvente profesionalmente también me comentó que estaba el asunto muy mal.
Yo este 2010 ya me he comido la crisis y 2011 pinta mal de verdad, vamos que estoy preocupado francamente.
Solamente comentar que los Compañeros Abogados del Turno de Oficio no están cobrando en varias CCAA porque la Administración no tiene dinero.
2011 viene muy duro para España.
Basar toda la Economia en Turismo, Servicios y Construcción ha sido un gran error, pero también negar sistematicamente la crisis y no tomar medidas estructurales necesarias hace como mínimo 2 años largos. ZP negó la crisis cuando estabamos inmersos en ella en las elecciones de 2008. La semana pasada habló de 5 años para salir de la Crisis. Sin comentarios.
Hay que reformar el mercado laboral de verdad incentivando la contratación y la creación de empleo como sea, hay que dejar caer las Cajas que han sido mangoneadas por los politicos autonomicos y reformarlas con fusiones y quiebras, hay que crear industria y si es con tecnologia mucho mejor y hay que reformar la Administración porque es insostenible el gasto y más si no hay ingresos.
Otra cosa que habría que hacer es eliminar la Sanidad Gratuita Universal salvo casos de grave peligro. Españoles, Comunitarios e Inmigrantes Legales sí, al resto no.
Y no me llameis Xenófobo, es puro realismo.
Pinta un 2011 acojonantemente duro.
Mucha suerte para todos.
El otro día un compañero que lleva 23 años ejerciendo me decía que ni los delincuentes tienen dinero (hablo de rateros habituales que siempre tienen pasta para pagarte).
Y otro con Despacho en Valencia de relumbrón y Despacho en Madrid también con gente a su cargo y muy solvente profesionalmente también me comentó que estaba el asunto muy mal.
Yo este 2010 ya me he comido la crisis y 2011 pinta mal de verdad, vamos que estoy preocupado francamente.
Solamente comentar que los Compañeros Abogados del Turno de Oficio no están cobrando en varias CCAA porque la Administración no tiene dinero.
2011 viene muy duro para España.
Basar toda la Economia en Turismo, Servicios y Construcción ha sido un gran error, pero también negar sistematicamente la crisis y no tomar medidas estructurales necesarias hace como mínimo 2 años largos. ZP negó la crisis cuando estabamos inmersos en ella en las elecciones de 2008. La semana pasada habló de 5 años para salir de la Crisis. Sin comentarios.
Hay que reformar el mercado laboral de verdad incentivando la contratación y la creación de empleo como sea, hay que dejar caer las Cajas que han sido mangoneadas por los politicos autonomicos y reformarlas con fusiones y quiebras, hay que crear industria y si es con tecnologia mucho mejor y hay que reformar la Administración porque es insostenible el gasto y más si no hay ingresos.
Otra cosa que habría que hacer es eliminar la Sanidad Gratuita Universal salvo casos de grave peligro. Españoles, Comunitarios e Inmigrantes Legales sí, al resto no.
Y no me llameis Xenófobo, es puro realismo.
Pinta un 2011 acojonantemente duro.
Mucha suerte para todos.
-
- Crack - Oberst
Yo lo tengo clarisimo y el que no lo quiera ver o creer, pues el mismo; lo peor esta por llegar, esto no acaba aqui....dehm escribió:Yo tengo una hermana y una prima trabajando en empresas grandes, Acciona y Dragados, y si pensaís que este año ha sido malo.... esperad, esperad...
PD: Erwin, lo primero que hay que eliminar son las autonomias; es insostenible un sistema en donde hay 17 administraciones, cada cual con mas cargos, donde cada una de ellas utiliza el dinero publico para fines partidistas y que generan el mayor % de la deuda publica. Pero claro decir esto es pecado Capital y ponerlo en practica a dia de hoy seria imposible.