Otro aliciente para comprar el juego: Es un juego americano y se juega mucho en server americanos y muy poco en europeos...ejem, ejem, Quién se apunta de Miliciano ???
¿ Pero para que haceis copias de seguridad de los juegos ? , solo ocupan espacio y joden el disco duro haciendo que vaya mas lento y demas como estais comprobando . La unica razon para hacer copias de seguridad es no tener tarifa plana de datos y que te cobren cada vez que los bajes como les pasa a los Australianos .
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Tengo dos terabytes externos, 78 juegos, una conexion de 275 kbs (que me obligan a ocupar la conexion por un dia y medio para solo descargar el ARMA2) y toca formateo
Con el SNIPER ELITE, el de la 2ª G.M, me pasé muy buenos ratos. Con su tiempo bala magnífico, impactos craneales brutales.... Así que me pillo el nuevo sin dudas, ya que lleva el mismo time bullet.
Acaba de ponerse a 8.75 euros en oferta el Grand Theft Auto IV: Complete Edition
Incluye el gta 4 mas las 2 expansiones.........JUEGAZOOOOOOOOOOOOOO
Ademas de la gran historia ke entre los 3 juegos da para 30 horas si haces solo las misiones principales y si te pones a hacer las alternativas pasas de las 100h como minimo.Tambien dispone de un gran multijugador en el que montar grandes partidas.
Yo me lo pillare,a ese precio es delito no tenerlo.
nmoral escribió:Vaya..el Arma II no me hubiera importado pillarlo por ese precio...Una vez ha salido una oferta, ¿ya no hay posibilidad que se repita verdad?
Si , seguramente el Domingo repitan las ofertas mas vendidas , suelen hacerl oel ultimo dia de la venta y el Domingo pasado lo hicieron .
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Esto de repetir las ofertas suena bien. Habrá que estar al ajo y no perderselas. Por cierto tanto tiempo esperando una oferta para el Section8 y al finall llegó. A ver si montamos alguna al MP. Por cierto se puede dirigir la caída?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!
Si , primero puedes seleccionar si desplegarte en solitario o con tu escudrón y cuando ya estas en el aire después de accionar el aerofreno puedes modificar tu trayectoria en el aire.
Cuenta conmigo para una MP...jugar como un lobo solitario es un suicidio
Yo no me pille el Arrowhead pq confio en una nueva rebaja este finde
Si me equivoco tampoco pasa nada, pero con los nuevos DLC no me extrañaria que dentro de poco hubiera un 'pack' completo del ARMA 2. En todo caso entre el ARMA 2 y su expansión parece que es mejor tirar a por su expansión.